Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Mayo 2021 Puebla

Dudas Hacienda San José Actipan e Iglesia San Francisco Acatepec

Karime, el 10 de Enero de 2021 a las 22:46 Publicado en Puebla 0 12

Hola a todas!

Si Dios quieres me caso en Marzo en Puebla, yo vivo en Mty y todo lo hemos organizado a distancia. Como todas saben, aún esta complicado el tema de la pandemia, pero esperamos que para marzo podamos hacer nuestro evento, sin embargo tengo algunas dudas que espero me puedan orientar.

Alguien que se haya casado en 2020 o esté por casarse en la Hacienda San José Actipan, que me pueda contar su experiencia sobre si cambiaron su evento y las alternativas que les dieron. He preguntado, pero me dicen que ellos si están haciendo eventos, entonces no sé si tengan posibilidad de cambios de fecha.

Y otra cosa, alguien que se case en San Francisco Acatepec? Tengo separada la fecha, pero no hemos podido localizar al nuevo fiscal y no sabemos cuánto costará, que incluye o más detalles de que debemos entregar.

Agradezco mucho sus comentarios

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 24 de Julio de 2023 a las 15:56
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pequeña Máximo 90 personas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanta gente te cupo en la Igleisa de San Francisco ACatepec?

• Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanta gente te cupo en la Iglesia de San Francisco Acatepec?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen día Smiley smile sabes si en es a iglesia hacen misa los Domingos??
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es hermoso Smiley heart muchísimas felicidades hermosa
    • Responder
  • K
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo soy de Puebla y desde que nos comprometimos supe que me quería casar allá 👰🏼👰🏼👰🏼

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hemosa, me da mucho gusto tu compromiso, solo por curiosidad, ¿por qué eligieron Puebla para la boda?

• Responder
  • K
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Ya logré mover la fecha para Mayo, solamente me falta la iglesia. Y si como dices súper flexibles y de gran apoyo.

• Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Septiembre 2022 Puebla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda será en julio en esos dos lugares, cualquier cosa que necesites de acatepec en Actipan te hacen todo el trámite o ellos tienen información, comunícate con ellos son súper flexibles; y en cuanto a la fecha, mi boda estaba programada para septiembre y si la cambiaron pero un mes antes aproximadamente y porque el semáforo se encontraba en rojo en puebla creo eso influye
    • Responder
  • K
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me ayuda esta info muchísismon
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karime! Creo que te puedo ayudar; respecto a la Hacienda; es cierto están haciendo eventos pequeños a pesar del semáforo; procuran mantener las medidas todo el tiempo y te apoyan mucho; si quieres cambie la fecha; igual no te ponen restricciones; más que pagues el 50% del total para la nueva fecha; solo toma en cuenta que la mayoría hemos cambiado fechas y su calendario está algo apretado; por ejemplo mi recepción sería el 26 de diciembre 2020 pero la tuve que cambiar para 4 de julio 2021; de sábado paso a domingo y eso esperando que ya se pueda realizar. Ahora respecto a la iglesia; vas a tener que seguir comunicándote ya sea a San Francisco Acatepec o a San Andrés Cholula; que es su iglesia cabecera para preguntar. La misa se aparta en la Parroquia de San Andrés Cholula; eso tiene un costo de $800; con el comprobante que te dan vas a San Francisco y ya pagas la misa; el año pasado costaba $8000. Detalles como arreglo florar y música de la iglesia no están incluidos. El resto de trámites y papeles que te solicitan lo haces por tu cuenta y cuando ya tengas todo; llevas tus papeles a San Andrés Cholula; ahí te hacen dos cobros uno de $150 por el trámite y otro de $200 en caso de que quieras que tu boleta matrimonial te la entreguen el mismo día de la boda. En mi caso; la ceremonia religiosa si la pude realizar el 26 de diciembre como lo tenía contemplado desde un inicio; por suerte fue antes del decreto que volvió a cerrar iglesias, la recepción si la tuve que posponer. Espero que la información te sea útil, saludos 😊😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karime, aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Sobre los proveedores que comentas, encontré estos debates:

Hacienda

No encuentro el lugar

Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Sesión de novios; eligiendo la foto de bienvenida.

🥈Zapatillas o flats?

🥉Qué maquillaje les gusta más? 👰🏻

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas