Puebla, México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
10
Haciendas para bodas
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
28Hola a todas! Si Dios quieres me caso en Marzo en Puebla, yo vivo en Mty y todo lo hemos organizado a distancia. Como todas saben, aún esta complicado el tema de la pandemia, pero esperamos que para...
¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...
¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Participé en el post de Karime
Hace 1913 días
He votado en una encuesta
Hace 2040 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas