'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1461 díasHola !! Cómo están ?? Oigan no les han reclamado nada por que su boda será en viernes ?
Participé en el post de Andrea
Hace 1461 días
Participé en el post de Johana
Hace 1462 días
He votado en una encuesta
Hace 1462 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Analí
Hace 1698 días
Creé un post
Hace 1702 díasChicas, pues ya contrate a un Weding planner para mi boda en la playa, pero no me decido por cuál hotel casarme, la verdad nada más de ver las reseñas me espanto, ustedes que hoteles me recomiendan ?
Participé en el post de Brenda
Hace 1891 días
He votado en una encuesta
Hace 1892 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en el post de Analí
Hace 1926 días
¡Gané una medalla!
Hace 1927 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1927 díasPues estoy en un conflicto, no se que hacer ustedes que opinan sobre las bodas en la playa? Yo tengo ganas de hacerla ahí, pero mucha gente me está desmotivando