Valle de Bravo, Estado México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 4804 días
Pues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba... La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con un gran ramo de rosas; fue super romantico. Pues...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4804 días
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra amiga Deianira Werenice es la experta en el tema! asi...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 4880 días
Holas nenas mi novio y yo decidimos hacer la boda con el tema de la pelicula de up y me puce a buscar por internet cosillas como adornos y asi pero quiero pedirles de favor me ayuden con sus ideas, mil gracias
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4888 días
Como la mayoría de ustedes, sé que no voy a soportar los tacones de la ceremonia durante toda la fiesta. Teniendo 2 hijos, los zapatos altos son de esas cosas que quedaron en el pasado (hacer malabares por la casa a 10 cm del piso no es lo mío). Solo...
Hace 4890 días
Les muestro la idea de mis invitaciones para aquellos que estan buscando una forma original de hacer sus invitaciones -Consiste en enviar una tarjeta que tenga un texto corto que invite a inflar el globo para descubrir algo. -Al inflar el globo todo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4920 días
no sabes que ponerle a los niños? tal vez no quieras verlo con el traje por el calor o incomodidad aqui te doy unas ideas de como podrian ir tus pajecitos em encanto el primero una guayabera con un pantalon caqui, todos son bonitos tu cual eliges?...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4920 días
Hola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo original el lugar donde está el grabado
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4927 días
Novias, hoy despues de responder un debate recordé algo que me dijo mi novio fue muy claro para el lo mas importante es el alcohol en la boda! su whisky!! que opinan??? sus prometidos que dijeron respecto a los detalles que les importa?? el mio nada...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4932 días
Vi un debate muy bueno de Aleida sobre esta tendencia "reservar la fecha" y moda o no, lo cierto es que este hábito puede resultar muy útil. Por lo general, enviar Save the Date 6 meses a 1 año antes de la boda, con el objetivo de los invitados...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4933 días
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Hace 4937 días
Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos encanta...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4937 días
Hola chicas, creo que como la mayoria busco ahorrar lo mas posible! en el caso de la decoracion, ya tengo definidos los colores seran en blanco/negro y plata, me gusta mucho la combinacion pues se ve muy elegante, el problema es con los arreglos de...