Valle de Bravo, Estado México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2013
Mi muro
Hola Kathy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4804 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 4804 días
Pues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba... La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con un gran ramo de rosas; fue super romantico. Pues...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4804 días
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra amiga Deianira Werenice es la experta en el tema! asi...
Participé en el post de Sayom
Hace 4820 díasSi ya lo vi muchas gracias x compartirlo :) en espera de que subas lo q falta que bueno que todo salio tan bien!!
¡Gané una medalla!
Hace 4828 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4829 díasPues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba... La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con un gran ramo de rosas; fue super romantico. Pues...
Kathy como te fue en tu boda???no nos han contando!y quiero ver fotos y tu relato.
ya falta muy poco para tu gran dia, te deseo que te vaya excelente en esta nueva etapa que comenzaras, no olvides ponernos al tanto de todo lo que paso ok. muchas felicidades
Felicidades ya a 8 días que lindo me imagino que estas muy emocionada que ese día todo te salga muy bien :)
Participé en el post de Mercedes
Hace 4848 días
Creé un post
Hace 4850 díasBueno chicas ya quedan solo 11 días para mi boda... y pues recordé que aun no tengo nada para las alianzas.. Ocupo sugerencias de algo economico y rápido. PD: si se les ocurre algo relacionada con la pelicula up, mucho mejor. se aceptan...
Participé en el post de Yadira
Hace 4850 días