Valle de Bravo, Estado México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2013
Pues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba... La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con...
Hola, hace un rato hice un debate de cuanto llevas o cuanto duraste de novios, y me acorde de algo que me han dicho mucho.. que pasa muy seguido, que si duras mucho de novios cuando se casa, el...
Hermosas necesito de su ayuda pues ando organizando mi despedida de soltera biblica y no se si sea buena idea hacer invitaciónes o solo invito a las personas en persona o por teléfono, que me...
Bueno chicas ya quedan solo 11 días para mi boda... y pues recordé que aun no tengo nada para las alianzas.. Ocupo sugerencias de algo economico y rápido. PD: si se les ocurre algo relacionada con la...
Les dejo aquí algunas ideas de fotos! Me pareció lindo inspirarse en una película de esas que te dejan huella
Estaba buscando juegos para mi despedida y pensa que algunas les pueden ser ultiles.. Aquie estan los que encontre y aqui podemos poner mas para no tener q estar buscando por todo lado...
Holas nenas mi novio y yo decidimos hacer la boda con el tema de la pelicula de up y me puce a buscar por internet cosillas como adornos y asi pero quiero pedirles de favor me ayuden con sus ideas,...
Les cuento que nos e bien como hacer para q desfile mi cortejo y tengo unas dudas sobre como se llma su puesto. Aclaro q mi boda sera una boda cristiana. Los q desfilaran seran 1. los padrinos 2. los...
Como la mayoría de ustedes, sé que no voy a soportar los tacones de la ceremonia durante toda la fiesta. Teniendo 2 hijos, los zapatos altos son de esas cosas que quedaron en el pasado (hacer...
Les muestro la idea de mis invitaciones para aquellos que estan buscando una forma original de hacer sus invitaciones -Consiste en enviar una tarjeta que tenga un texto corto que invite a inflar el...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Hola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la...
no sabes que ponerle a los niños? tal vez no quieras verlo con el traje por el calor o incomodidad aqui te doy unas ideas de como podrian ir tus pajecitos em encanto el primero una guayabera con un...
Hola chicas!!!, alguna de ustedes sabra de donde puedo sacar una imagen de una novia para hacer las invitaciones para mi despedida, el caso fue que las habia encargado una prueba y cuando fui por ella...
Niñas!! Alguien ha pensado en la decoración de la habitación para la noche de bodas o para la luna de miel!!?? Cuando fui a la agencia de viajes de la luna de miel.. nos dijeron que en los paquetes...
Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la...
Buueno chicas..... la mayoria al hacer planes d boda.. corrio a aaprtar el salon, iglesia, musica y banquete.... pro... nada d eso lo tenian fisico en casa....nada q tocar y ver y decir...me...
Novias, hoy despues de responder un debate recordé algo que me dijo mi novio fue muy claro para el lo mas importante es el alcohol en la boda! su whisky!! que opinan??? sus prometidos que dijeron...
En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...
HOLA BRIDES: COMO SABEN SOY MEGA CURSI, BUENO LES DEJO UNOS VIDEOS DE UNO DE LOS GRUPOS QUE AMENIZARAN MI BODA YA SABEN QUE SERA EN TRES TIEMPOS NOTA CURIOSA AL QUE CANTA LO CONOZCO DESDE QUE TENIA 6...
Hola que tal, tengo duda de como estara el clima en Cuernavaca, ya que mi boda sera en Enero, alguien puede ayudarme
Al ir a un expo me querian cobrar mas de 3500 pesos por 30 invitaciones entonces heche mano de mni imaginacion y cree estas a base de una inspiracion espero les guste el resultado final lo tendre en...
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Ok ok... aqui la mayoria somos mas modernistas... y ps somos las mismas parejas las q estamos pagando nuestras bodas... antes como los novios se casaban mas chavitos, ps los papas pagaban todo.... y...
Hola chicas, creo que como la mayoria busco ahorrar lo mas posible! en el caso de la decoracion, ya tengo definidos los colores seran en blanco/negro y plata, me gusta mucho la combinacion pues se ve...