Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Valle de Bravo, Estado México · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2013

4840días 10hrs
Kathy
Relato de mi boda inspirada en up
Kathy, El 30 de Enero de 2013 a las 08:57

Pues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba... La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con...

Bianca, miércoles 13-Feb-19 86 1
Sayom
Las creencias "noviasgos largos vs matrimonios cortos"
Sayom, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:17

Hola, hace un rato hice un debate de cuanto llevas o cuanto duraste de novios, y me acorde de algo que me han dicho mucho.. que pasa muy seguido, que si duras mucho de novios cuando se casa, el...

Jessica, sábado 3-Ago-13 83
M
Lluvia de ideas para invitación de despedida de solter biblica!!
Mercedes, El 10 de Enero de 2013 a las 15:48

Hermosas necesito de su ayuda pues ando organizando mi despedida de soltera biblica y no se si sea buena idea hacer invitaciónes o solo invito a las personas en persona o por teléfono, que me...

Lorena, lunes 4-Feb-13 16
Kathy
Urgente: porta alianzas
Kathy, El 8 de Enero de 2013 a las 12:47

Bueno chicas ya quedan solo 11 días para mi boda... y pues recordé que aun no tengo nada para las alianzas.. Ocupo sugerencias de algo economico y rápido. PD: si se les ocurre algo relacionada con la...

Ale.o, miércoles 9-Ene-13 12 943
Yadira
Boda inspirada en la película up!
Yadira, El 7 de Enero de 2013 a las 13:33

Les dejo aquí algunas ideas de fotos! Me pareció lindo inspirarse en una película de esas que te dejan huella

Vero, martes 27-Ene-15 37
Kathy
Juegos para despedida de soltera o bridal shower
Kathy, El 9 de Diciembre de 2012 a las 17:53

Estaba buscando juegos para mi despedida y pensa que algunas les pueden ser ultiles.. Aquie estan los que encontre y aqui podemos poner mas para no tener q estar buscando por todo lado...

Sandra, lunes 24-Ago-15 16 10,184
A
Tema de boda. película up
Annie, El 29 de Noviembre de 2012 a las 09:56

Holas nenas mi novio y yo decidimos hacer la boda con el tema de la pelicula de up y me puce a buscar por internet cosillas como adornos y asi pero quiero pedirles de favor me ayuden con sus ideas,...

Lidia, domingo 2-Ago-15 26
Kathy
Dudas con el cortejo
Kathy, El 2 de Diciembre de 2012 a las 10:59

Les cuento que nos e bien como hacer para q desfile mi cortejo y tengo unas dudas sobre como se llma su puesto. Aclaro q mi boda sera una boda cristiana. Los q desfilaran seran 1. los padrinos 2. los...

Kathy, domingo 9-Dic-12 7
Claudia
Tenis de novia, no me gustan :/ ¿otras opciones?
Claudia, El 30 de Noviembre de 2012 a las 00:22

Como la mayoría de ustedes, sé que no voy a soportar los tacones de la ceremonia durante toda la fiesta. Teniendo 2 hijos, los zapatos altos son de esas cosas que quedaron en el pasado (hacer...

Blanca Pineda, martes 29-Ene-13 35
Kathy
Invitaciones originales con un globo
Kathy, El 27 de Octubre de 2012 a las 17:09

Les muestro la idea de mis invitaciones para aquellos que estan buscando una forma original de hacer sus invitaciones -Consiste en enviar una tarjeta que tenga un texto corto que invite a inflar el...

Laura, sábado 28-Dic-13 39
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Liliana
Me casé a los .....años
Liliana, El 2 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la...

Liliana, miércoles 21-Nov-12 71
Rocio
Ropa para pajecitos niños
Rocio, El 30 de Enero de 2012 a las 10:28

no sabes que ponerle a los niños? tal vez no quieras verlo con el traje por el calor o incomodidad aqui te doy unas ideas de como podrian ir tus pajecitos em encanto el primero una guayabera con un...

Doris, jueves 17-Ene-13 77
Kr!s$
Imagenes para invitaciones de despedida
Kr!s$, El 5 de Enero de 2012 a las 14:16

Hola chicas!!!, alguna de ustedes sabra de donde puedo sacar una imagen de una novia para hacer las invitaciones para mi despedida, el caso fue que las habia encargado una prueba y cuando fui por ella...

Alicia, lunes 10-Nov-14 39
A
Decoración de habitación para la noche de bodas!!
Ary, El 16 de Mayo de 2012 a las 18:33

Niñas!! Alguien ha pensado en la decoración de la habitación para la noche de bodas o para la luna de miel!!?? Cuando fui a la agencia de viajes de la luna de miel.. nos dijeron que en los paquetes...

Roxana, miércoles 29-Ene-20 53
Gaby
Alianzas
Gaby, El 27 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola hoooola!!!! nenas ya eligieron sus alianzas, aros, argollas, anillos o como les llamen???? Aqui les dejo unas fotitos de los modelos que me gustaron pero se aceptan más ideas Ésta se me hizo...

Paola, martes 13-Oct-15 46
Kathy
Boda inspirada en up
Kathy, El 14 de Octubre de 2012 a las 12:42

Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la...

Edna, martes 27-Ene-15 30 1
Lorena
Q fue lo primero q tuvieron para su boda?
Lorena, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:23

Buueno chicas..... la mayoria al hacer planes d boda.. corrio a aaprtar el salon, iglesia, musica y banquete.... pro... nada d eso lo tenian fisico en casa....nada q tocar y ver y decir...me...

Beatriz, jueves 27-Dic-12 28
Ale.o
Qué es lo más importante para el novio en su boda?
Ale.o, El 18 de Octubre de 2012 a las 23:59

Novias, hoy despues de responder un debate recordé algo que me dijo mi novio fue muy claro para el lo mas importante es el alcohol en la boda! su whisky!! que opinan??? sus prometidos que dijeron...

Ale.o, miércoles 5-Dic-12 80
B
Boda religiosa, evangelica!!!
Berenice, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:36

En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...

Carolina, jueves 2-Nov-17 57
Lizbeth
La musica de mi boda
Lizbeth, El 26 de Julio de 2012 a las 10:34

HOLA BRIDES: COMO SABEN SOY MEGA CURSI, BUENO LES DEJO UNOS VIDEOS DE UNO DE LOS GRUPOS QUE AMENIZARAN MI BODA YA SABEN QUE SERA EN TRES TIEMPOS NOTA CURIOSA AL QUE CANTA LO CONOZCO DESDE QUE TENIA 6...

Kathy, miércoles 24-Oct-12 5
Lola
Novios que nos casamos el 19 de Enero de 2013 en Morelos
Lola, El 28 de Septiembre de 2012 a las 00:15

Hola que tal, tengo duda de como estara el clima en Cuernavaca, ya que mi boda sera en Enero, alguien puede ayudarme

Kathy, miércoles 24-Oct-12 5
Alondra
Mis invitaciones power point y programa de fotografia
Alondra, El 17 de Octubre de 2012 a las 13:23

Al ir a un expo me querian cobrar mas de 3500 pesos por 30 invitaciones entonces heche mano de mni imaginacion y cree estas a base de una inspiracion espero les guste el resultado final lo tendre en...

Migue, miércoles 2-Sep-15 50
Blanca
Ideas para las invitaciones
Blanca, El 18 de Julio de 2011 a las 15:45

Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!! 

Marilyn, martes 26-Nov-13 56
Lorena
Quien paga q??
Lorena, El 5 de Octubre de 2012 a las 17:03

Ok ok... aqui la mayoria somos mas modernistas... y ps somos las mismas parejas las q estamos pagando nuestras bodas... antes como los novios se casaban mas chavitos, ps los papas pagaban todo.... y...

Beatriz, jueves 27-Dic-12 25
A
Decoracion para la boda
Adriana, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:15

Hola chicas, creo que como la mayoria busco ahorrar lo mas posible! en el caso de la decoracion, ya tengo definidos los colores seran en blanco/negro y plata, me gusta mucho la combinacion pues se ve...

Kathy, lunes 15-Oct-12 11

Grupos generales

Artículos por temas