Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Abril 2015 Jalisco

Tenis de novia, no me gustan :/ ¿otras opciones?

Claudia, el 30 de Noviembre de 2012 a las 00:22 Publicado en Moda Nupcial 0 35

Como la mayoría de ustedes, sé que no voy a soportar los tacones de la ceremonia durante toda la fiesta. Teniendo 2 hijos, los zapatos altos son de esas cosas que quedaron en el pasado (hacer malabares por la casa a 10 cm del piso no es lo mío). Solo los uso los fines de semana para salir, y ya me desacostumbré. Los tenis de novia no me convencen mucho, me aparte me parecen caros para solo usarlos una vez. Alguien que vaya a llevar una opción distinta para la recepción? Saludos Smiley smile

35 Respuestas

Última actividad por Blanca Pineda, el 29 de Enero de 2013 a las 08:46
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si jajajaja pero le pusieron unos seguritos a mi vestido para que no se me arrastrara y asunto arreglado Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaré Converse....

La verdad si llevas vestido largo te puedes poner lo que quieras... no se ven...

• Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba usar sandalias con un poco de tacón perooo si no creo que si me comprare unos flats Smiley laugh

• Responder
  • Yazmín
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena no te estorbaba el vestido para bailar??

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me chocan los tenis de novia... A mi me gustaría llevar unas lindas balerinas como éstas:

Balerinas lindas #1

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que son colores muy similares pero stan muy padres

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

alpargatasyo creo q las alpargatas son la opcion yo tampoco soy buena con los tacones, asi q ya me compre mis alpargatas,pueden ser algo asi, y esas las puedes usar en otra ocasion

• Responder
  • Blanca Pineda
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena Smiley laugh son color vino aunque si se ve como rojas en la foto jijiji también los vestidos de mis damas eran vino y se veían rojos en las fotos quién sabe por qué jijijijij Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gustan los tenis pero hay muchas cosas muy cómodas ¿porque no unas zapatillas de las que tienen tacón corrido? o con puente? esas se ven padres tambien y son muy comodas

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qu b onitas tus zapatillas reojas estan bien encantadoras

• Responder
  • Blanca Pineda
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo usé taconsisimo para la ceremonia, y para descansar unos flats Smiley laugh

zapatillas

Flats

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te creas nena yo tambien soy muy timida pero pues mi vestido no sera asi desmontable y eso, lo dejare tal cual, asi que pues si los uso no se me vera jejejeje

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unas personas que conozco llevaron zapatos normales a la misa, y a la hora de la fiesta, el vestido de la novia era "convertible", se le quitaba el ruedo y quedaba corto, ella y su esposo se pusieron converse rojos y se veían bien, ellos son aventados y tuvieron una boda rockera, hasta su sesión casual quedó padre porque era de un estilo muy original.

Yo no me animaría porque soy más tímida pero creo que hay gente a la que sí le queda muy bien Smiley smile

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hi nena, pienso igual que tu no creo aguantar los tacones, por lo cual yo en la recepcion pienso usar unos zapatos bajitos de piso e incluso me pondria unos consverse, creo que se ven lindo

en fin bud¡scare unos zapatos coquetones para la recepcion!!!

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si me paso igual queria q fueran plateadas peor algo pasada estas me gustaron peor q la suela fuera cafe no me gustaba las forre y quedaron super el fin de semana las recojo totalmente termiandas y le tomo la foto para q veas, y fui donde un zapatero normal el me lo hizo y un precio razonable nada caro

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se me había ocurrido lo de forrarlos! porque he visto alpargatas, pero aunque están lindas de arriba tienen suela de corcho y no se ve bien, pero así forradas como dices podría ser...

donde las llevaste a que les hicieran eso?

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii yo pense igual q tu mira mis sandalias le mande a forrar la suela cafe y ahora es plateada cuando este termianda subo uan foto para q la veas peor pense igual muero con tacos un dia q todo el dia voy a estar de un lado al otrosandalias

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos también están bonitos Smiley smile Me voy a esperar a que sea Primavera-Verano que es cuando salen muchos modelos en blanco y beige, para tener de donde escoger. Pienso comprarlos en una zapatería no especializada, porque todo lo que dice "NOVIA" cuesta de $1500 para arriba Smiley atonished

• Responder
  • Kathy
    Novia Frecuente Enero 2013 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recurri a usar estos zapatos que son super comodos y ya puestos con el vestido se ven muy lindos..

zapatos

• Responder
  • Yazmín
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La solución es Flip Flops con plataforma Smiley smile

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41PqSnvxJlL._SL500_SS500_.jpg

eso es lo que yo hare por que odio los tennis de noviaa se me hacen super nacos!!! que pena usar eso

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo votaria por las alpargatas son muyyyyyyy cómodas y sobre todo como bien dices te resolverian el problema de andar arrastrando el vestido.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje sí, porque con tantos nombres de pila luego nos revolvemos

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También la idea de las alpargatas me gusta Smiley winking soy mucho de usar flats, pero no quiero que me arrastre el vestido, porque la recepción va a ser en una casa de campo antigua, de esas que tienen un patio en el centro, y todo el piso es de adoquín Smiley atonished

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaron mucho las de arriba, con la punta en pico Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! a mi tampoco me gustan los tenis de novia!!!! yo tengo pensado usar unos zapatitos cerrados con punta y un taconcito como de 3 cm!!! Claro todo está en que los encuentre jajajajaj!!!! lo quen pasa es que tengo unos justo así pero en color gris y la verdad son muy comodos y se ven lindísimos!!! Espero encontrar algo parecido en color blanco!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entiendo es medio incomodo andar entaconada todo el día, asi que como yo pensaba igual pense en comprarme una ballerinas, mira conseguí estas y son del mismo color q mis zapatos, rosa claro casi nude.

tienen la punta en pico porque aparte de que soy chaparrita y alargan un poco la figura, las puntas vuelven en tendencia en los zapatos, asi q estas a la moda y estas comoda. Tambien te pongo la foto de otras ballerinas pero en punta redonda, ojala te animes por alguno de este tipo de calzado y este muy comoda el dia de tu boda Smiley winking

ballerinas color nude

ballerinas color rosa claro

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si tu estilo es más atrevido no tiene por qué ser tennis de novia, luce los tennis que gustes siempre y cuando el vestido no te arrastre, nena tú debes disfrutar la boda al máximo y sentir que pisas sobre nubes no te atormentes.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te has decidido por algo? Yo usé alpargatas como en la segunda foto que te pone Mariana y me sentí super cómoda.

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena jeje me gusto eso d ehacer malavares ja, lo que puedes hacer es comprarte unos flats o tenis bajitos que te gusten, por ejemplo los tennis pueden ser blancos y le cambias las agujetas por liston y ya depues te pueden servir para otra ocasion nena yo use unos asi en mis quince años osea hace uuu y todavia me los pongo tu crees

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios crei que yo era la unicaaaaaaaaaaaaaa en kejarse en cuanto a los zapatoss =S creeme ya me desacostumbre tambien y solo lo uso para fines de semana y salidas y si no son de tacin grueso o plataforme UFFFFFFFF

mira yo despues de la misa use unos de bailarina =D

haber te agradan algo asi ?

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Clau que bueno que ya cambiaste tu foto de perfil asi ya te hubicaremos perfectamente Smiley winking

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa nenaaa!!

te entiendo perfectisimooooo!!!

no necesariamente tienen que ser feos lo tenis puedes usar unos flats son estos

ffffffffffffffffffffffff

o unas alpargatas o de tacon corrido como estas

zapatitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas