Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2012
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Será sencilla e íntima. No anhelamos gastar grandes sumas de dinero en una boda espectacular que refleje algo que no somos. Deseamos estar acompañados de nuestra familia y amigos, en un ambiente cómodo y relajado pero no por ello menos hermoso. El estilo será una mezcla vintage/naif/natural, el color temático: verde. Queremos que gran parte de la decoración sea elaborada por nosotros mismos, con la ayuda de nuestra familia, empleando en lo posible elementos naturales o reciclables.
Como la mayoría de ustedes, sé que no voy a soportar los tacones de la ceremonia durante toda la fiesta. Teniendo 2 hijos, los zapatos altos son de esas cosas que quedaron en el pasado (hacer...
Estamos muy apuradas por el peinado, pero me he puesto a pensar que no importa si es largo o corto, recogido o suelto, si el pelo está maltratado el peinado no luce :/ En mi caso lo tengo teñido y por...
si es bastante tiempo, pero como dices llegando la fecha uuy te faltan dias jejejeje .... pero si te organizas y sabes que es lo que quieres =D todo te saldra bien .... y tienes razon heeee sea como sea que haya DIVERSION =D
No de nada, ya sabes si en algo te puedo ayudar ADELANTE !!! Me encanta lo que dices de tu BODA =D creo ke mencionas puntos muy importantes y se que te saldra como lo deseas =D
Grupos generales
Artículos por temas