Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Abril 2015 Jalisco

Me gustaría que compartiéramos tips para cuidar el cabello :)

Claudia, el 3 de Diciembre de 2012 a las 01:04 Publicado en Belleza 0 28

Estamos muy apuradas por el peinado, pero me he puesto a pensar que no importa si es largo o corto, recogido o suelto, si el pelo está maltratado el peinado no luce :/ En mi caso lo tengo teñido y por debajo de la clavícula, por los tintes se está secando y quiero dejarlo crecer pero que no se maltrate.

¿Tienen alguna rutina especial para cuidarlo? Shampoos, acondicionadores, mascarillas... se valen productos de todo tipo y "menjurges" caseros también Smiley tongue

28 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 20 de Diciembre de 2016 a las 09:47
  • Katherine
    Quintana Roo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Spray protector de calor de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable Smiley smile

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Mayo 2016 Coahuila
    Arnulfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Labonte no funciona

• Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz
    Senojhtebazile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • A mi me gustan mucho Karmin Cocoa KeratinSmiley heart
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es muy recomendable una despuntada cada mes, y yo te puedo recomendar una mascarilla natural para el cabello seco, la vas a aplicar de medios a puntas . pones una cucharada de mayonesa, una o dos cucharadas de aguacate, 3 gotas de aceite de oliva y aceite de almendras, lo revuelves y lo aplicas en el cabello (recuerda de medios a puntas) lo cubres con aluminio y dejas unos 30 minutos, despues te enguajas el cabelllo y aplicas shampoo normal... lo puedes hacer cada 10 dias y veras la diferencia. Tambien untilizo unas ampolletas que venden en Sally, cuestan como 30 pesos y la marca es Queen Helene, hay mucha variedad y se aplican en tibio, salen muy buenas, tambien utilizo aceite de almendras como 2 veces a la semana, y pues trato de tenerlo en trenza o completamente recogido... bueno es lo que te puedo recomendar ojala te sea útil ...Smiley smile

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena de hecho hice un debate de eso este es el link no se si ya lo viste

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-tener-un-cabello-hermoso-antes-de-la-boda--t38018

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la despuntada es super tip, yo lo acabo de hacer pues tenia mi pelo hecho un desastre por unas mechas que me hice...gracias a diossssssss mi estilista si entendió lo de cortar solo las puntas y no me dejo pelona, además te recomiendo que te lo corten cuando haya luna creciente, asi lo hizo mi estilista en cuanto hubo luna creciente me echo un telefonazo y corri a cortarmelo jajaja.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Annndale, yo si lo voy a buscar porque en tiempo de frio se m reseca bien feo el cabello y ahorita lo traigo largo largo y lo quiero así para la boda...Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lorena! qué marca es?

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te voy a compartir un secreto q acabo de descubrir jeje y q lo ando anunciando como panacea para todos los males del cabello!

yo epece a tener problema socn puntas resecas y rzuela y m dio el infarrtoooo por q obvio no qqeueria cortarlo antes d ela bodda.. al contrario estoy intentando q crezca jeje asi ... q pedi ocnsejos pregunte y de casualidad.. descubri este tratamiento casi magico!

Es una crema caliente de keratina concolageno, m costo 58 esos en esos lugares dnde vende cosas para esteticas y aasi.... t lo pones en las zonas dañadas o todo el pelo.... bastaaante... luego una gorra trmica o si como yo no tienes, envuelveeeete en papeel alumino, dejalo media hora y peinalo normal.. y asi no es necesrio enjuagar... hazlo dos veeces a la semana y en tres puestas..... veras q tu cabello es otro!!

en mrcadolibre lo venden caarisimooooo, lo promocionna como tratamiento estrella y secreto de profesionales.. pro yo lo halle en 58 pesistos, t digo.. buscalo en donde vendan en tuciudad productos para esteticas, uñas, cbello y asi... veras q t queda divinoooo!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm nop ese dia no use nada.. el ferro esta a tan alta temperatura que sella el cabello y le da brillo momentaneamente

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero en tus fotos se ve super brilloso y bonito! Usas un producto especial a la hora de moldearlo?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente de hecho asi esta mi pelo que da pena ajena.. pero con tratamientos aun se sigue viendo decente y es k mi plan es cortarmelo cortito despues de la boda asi k para que intentar rescatarlo..

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso hace 6 meses me corté la mitad del cabello, lo tenía a media espalda pero todo estropajoso... preferible cortito sano que largo con puntas abiertas. Es precisamente ese efecto "manzana podrida" que dices, la orzuela se va subiendo y es cuento de nunca acabar. Smiley sad

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien es porque muchas veces llegan pidiendo las puntitas y tienen la orzuela como 15 cm. arriba.. asi k si es necesario cortarle mas.. vamos quieren cortarse 1 cm cada año y tener el cabello sano.. asi como.. debe de cortarse 1 cm cada maximo 3 meses yo aconsejo 2 meses minimo el despunte y asi les corto muchisimo menos

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Paola!!! porque son muy poquitas las que respetan eso Smiley smile yo sólo he encontrado una estética donde me hacían caso cuando pedía 1 cm de despunte, pero la cerraron Smiley sad

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo soy estilista y mi pelo es largo.. asi que sufro por lo mismo.. por eso en mi estetica nadie se va pelona a menos de que eso pida.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

peluqueros jijiji (no todos)

Smiley tongue por eso me da miedo despuntarme!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto! la percepción de los centímetros para muchos estilistas es rara jajaja. Vas por un despunte y sales pelona Smiley atonished

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre Clau! no te preokupes!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia.. las trenzas no muy apretadas hacen que no se maltrate ni se quiebre el cabello la vitamina E de labonte es muy buena y la keratina obvio no hace milagros pero si lo protege mucho de que se maltrate con el calor y no hay como cortarte las puntitas cada mes y medio.. se que es un show encontrar a una estilista que no te corte de mas pero si la encuentras no la dejes ir es la mejor manera de k lo maltratdo del cabello no se suba.. las puntas abiertas son como la manzana podrida de la canasta se van subiendo cada vez mas por eso no sientes que te crece el pelo

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Adriana! creo que me debi ir hasta más abajo para buscar el tema Smiley tongue sorry!!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa en debates de belleza
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo ke les echate un vistasooooo a todoss mi pelo esyta horribleeeeeeeeeeeeeee

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tus consejos kerida! kasi kreo k estoy anotando jejeje

• Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si es la onda la vitame E compra keratina de la bonte y si te planchas el cabello con la keratina puesta te va a quedar super suavecito y ayuda a sellar las puntas con el calor Smiley smile ahorita estoy usando John Frieda lo venden en walmart cuesta como 85 pero deja el cabello super suave Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yaz por todos los consejos! y qué marca de shampoo y acondicionador usas?

Por cierto, que antier empecé con una crema de La Bonte, no recuerdo el nombre en específico pero dice que tiene vitamina E, no podía creer lo suavecito que se siente el pelo Smiley surprise

Hoy pensaba darme una vuelta al centro a las distribuidoras de belleza para darme un atascón de productos jijijiji

• Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! te paso mis tips

1.- Usa shampoo y acondicionador de salón! ( Son más caros que uno convencional pero 1o0o veces mejores)
    2.- Si vas a usar plancha o secarte el cabello usa siempre un protector térmico
    3.- Comprate una mascarilla o tratamiento que lo puedas aplicar en el cabello ( los productos que yo uso son Keratina de La bonte, vitamina e para el cabello, y una mascarilla de Redken para cabello maltratado)
    4.- Trata de no lavarte el cabello diario lo ideal si tienes el cabello teñido y quieres conservar el color lavalo cada 3er día si notas que se pone grasoso usa un shampoo en seco
    5.- Trata de usar un tinte bajo en amoniaco, esos son los que menos maltratan el cabello
    6.- Si te van a despuntar el cabello trata que sea en seco para que no te corten tanto
    7.-Dicen que las pastillas anticonceptivas machacadas y agregadas al shampoo ayuda a que crezca el cabello

Espero te sirvan nena Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas