Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
si es bastante tiempo, pero como dices llegando la fecha uuy te faltan dias jejejeje .... pero si te organizas y sabes que es lo que quieres =D todo te saldra bien .... y tienes razon heeee sea como sea que haya DIVERSION =D
No de nada, ya sabes si en algo te puedo ayudar ADELANTE !!! Me encanta lo que dices de tu BODA =D creo ke mencionas puntos muy importantes y se que te saldra como lo deseas =D
Participé en el post de Claudia
Hace 4885 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4885 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4886 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4886 días
Estamos muy apuradas por el peinado, pero me he puesto a pensar que no importa si es largo o corto, recogido o suelto, si el pelo está maltratado el peinado no luce :/ En mi caso lo tengo teñido y por debajo de la clavícula, por los tintes se está...
no des las gracias Clau!! y ni te preokupes todas empezamos asi jejejeje si saber moverle mucho a la pagina,pero pokito a pokito le vamos agarrando la onda!! Y k me kuentas como vas con tus preparativos
Participé en el post de Marianavego
Hace 4886 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4886 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4886 días
Creé un post
Hace 4886 díasEstamos muy apuradas por el peinado, pero me he puesto a pensar que no importa si es largo o corto, recogido o suelto, si el pelo está maltratado el peinado no luce :/ En mi caso lo tengo teñido y por debajo de la clavícula, por los tintes se está...
Creé un post
Hace 4886 díasHola a todas! alguien sabe donde puedo encontrar un "programa" para la recepción? estoy perdida en el orden que deben llevar las actividades... es el cocktel, la entrada de los novios, el vals... ahí me atoro. Ya varias chicas fueron muy amables al...
Participé en el post de Ale.o
Hace 4886 días
Participé en el post de Roxy
Hace 4886 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4886 días