Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4887 díasEstamos muy apuradas por el peinado, pero me he puesto a pensar que no importa si es largo o corto, recogido o suelto, si el pelo está maltratado el peinado no luce :/ En mi caso lo tengo teñido y por debajo de la clavícula, por los tintes se está...
Creé un post
Hace 4887 díasHola a todas! alguien sabe donde puedo encontrar un "programa" para la recepción? estoy perdida en el orden que deben llevar las actividades... es el cocktel, la entrada de los novios, el vals... ahí me atoro. Ya varias chicas fueron muy amables al...
Creé un post
Hace 4890 díasComo la mayoría de ustedes, sé que no voy a soportar los tacones de la ceremonia durante toda la fiesta. Teniendo 2 hijos, los zapatos altos son de esas cosas que quedaron en el pasado (hacer malabares por la casa a 10 cm del piso no es lo mío). Solo...
Creé un post
Hace 4890 díasHola a todas buenas noches, esperamos casarnos a la iglesia el próximo año y tengo una duda sobre la entrada al templo. El novio entra con su mamá y la novia con su papá, pero el mío falleció hace 5 años. Leí en algunos lugares que si no es el padre,...