Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4027días 19hrs
Claudia
Tenis de novia, no me gustan :/ ¿otras opciones?
Claudia, El 30 de Noviembre de 2012 a las 00:22

Como la mayoría de ustedes, sé que no voy a soportar los tacones de la ceremonia durante toda la fiesta. Teniendo 2 hijos, los zapatos altos son de esas cosas que quedaron en el pasado (hacer...

Blanca Pineda, martes 29-Ene-13 35
Claudia
Me gustaría que compartiéramos tips para cuidar el cabello :)
Claudia, El 3 de Diciembre de 2012 a las 01:04

Estamos muy apuradas por el peinado, pero me he puesto a pensar que no importa si es largo o corto, recogido o suelto, si el pelo está maltratado el peinado no luce :/ En mi caso lo tengo teñido y por...

Katherine, martes 20-Dic-16 28
Liliana
1 million
Liliana, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:43

Hola chicas pues que creen que ya tenemos nuesrto millon para la boda. jajaja a verdad se emocionaron jajaja bueno fuera que mi mamita me diera 1 millon, que facil me lo gasto jeje. pues si tenemos...

Liliana, jueves 20-Dic-12 69
Marianavego
Yo si se lo daria a mi suegra!
Marianavego, El 23 de Noviembre de 2012 a las 21:51

Holaaa niñaas me he vuelto a encontrar una foto me gustoo muchoo es un bello detalle para tu suegra "gracias por criar al hombre de mis sueños" la verdad es un detalle unico que si le daria a mi...

Alicia, jueves 10-Dic-15 36
M
Algo de tu fisico que te haga sentir incómoda para tu boda??
Mercedes, El 22 de Octubre de 2012 a las 18:34

Hola chicas...pues resulta que yo tengo un problemita con mis dientes, debido a que no me los cuide cuando era niña pues yo mude de dientes a muy corta edad pues los tengo chuecos y la verdad me da...

Erika, martes 25-Dic-12 36
Yadira
Excusas para no asistir a tu boda
Yadira, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:27

Las invitaciones se envíaron, la espera ha terminado y las respuestas son: excusas, razones, impedimentos último minuto, historias inverosímiles ... ¿Quién no va a asistir a tu boda y por qué?

Erika, martes 25-Dic-12 22
Claudia
Una pregunta de vals...
Claudia, El 3 de Diciembre de 2012 a las 00:57

Hola a todas! alguien sabe donde puedo encontrar un "programa" para la recepción? estoy perdida en el orden que deben llevar las actividades... es el cocktel, la entrada de los novios, el vals... ahí...

Paola, lunes 3-Dic-12 7 3,410
Ale.o
Cuando la gente se invita sola a tu boda
Ale.o, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:25

Despues del susto de haber perdido mi anillo x unas horas, vuelvo mas relajada,y cambiando de tema, estoy pensando en lo que me paso hoy resulta que visite a una amiga, y fuimos a saludar a una amiga...

Mariana, domingo 16-Feb-14 106
R
Fotografo bueno bonito y barato... frustadaaaa
Roxy, El 1 de Diciembre de 2012 a las 16:08

Hola hermosas pues les cuento mi presupuesto para mi boda no es muy grande pero estoy tratanto de hacer maravillas... resulta que cuando comence a cotizar fotografos me daba el ata que todos arriba de...

Roxy, miércoles 10-Abr-13 15
Yadira
Ideas para que tus invitados conozcan el menú
Yadira, El 23 de Noviembre de 2012 a las 12:27

Les comparto ideas sobre cómo presentar el menú de su boda para que los invitados se deleiten antes o durante la cena conociendo lo que el cuidado menú que ustedes eligieron para ellos. enú de boda es...

Paola, lunes 3-Dic-12 22
Karys
Estilo vintage en un salon??
Karys, El 30 de Noviembre de 2012 a las 14:52

Chicas espero, me puedas ayudar, que les parece utilizar el estilo vintage, pero dentro de un salon, como le harian y que utilizarian??

Karys, lunes 3-Dic-12 13
Karen
Los "no" para toda novia
Karen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 15:53

CHICAS LES TENGO UNA PEQUEÑA LISTA DE LO QUE NO DEBEMOS HACER EN CUESTIONES DE BELLEZA PARA EL DIA DE NUESTRA BODA. 1. NO..no bebas vino o comas cosas con colores oscuros como chocolate o moras por...

Cony, jueves 26-Dic-13 45
Paulina
Peinados, en cascada, o semirecogidos
Paulina, El 14 de Septiembre de 2012 a las 18:27

Chicas, para las que que tienen el cabello largo y quieren lucirlo al maximo, como yo jeje, les pongo unas fotitos de painados que he estado recolectando, tal vez algunos ya los vieron, pero imagino...

Mina y Kora, viernes 3-Ene-14 24
Karen
Busco lugar para una boda en mazamitla
Karen, El 30 de Noviembre de 2012 a las 18:14

HOLA CHICAS, ALGUIEN CONOCE DE UN LUGAR BONITO, CON HERMOSA VISTA EN MAZAMITLA PARA REALIZAR UNA BODA?? APENAS LA SEMANA PASADA CONOCI, Y ME ENCANTO, ESTOY CONSIDERANDO MUY SERIAMENTE LA POSIBILIDAD...

Gely, lunes 27-Feb-17 15
Yuneli
Nuestro color de cabello
Yuneli, El 31 de Octubre de 2012 a las 17:37

Hola brides les gusta su color de cabello o lo cambiarian para su boda muchos estilos y tonos hermosos

Yuneli, lunes 11-Feb-13 50
Yadira
Este es mi vestido de novia porque....
Yadira, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:18

Si el vestido que has elegido para tu boda te robó el aliento seguro tienes más de 3 razones por lo que elegiste ese y no otro. ¿Qué es lo que más te gusta de tu vestido de novia?

Claudia, viernes 30-Nov-12 17
Claudia
Si el padre de la novia murió...
Claudia, El 29 de Noviembre de 2012 a las 22:41

Hola a todas buenas noches, esperamos casarnos a la iglesia el próximo año y tengo una duda sobre la entrada al templo. El novio entra con su mamá y la novia con su papá, pero el mío falleció hace 5...

Claudia, viernes 30-Nov-12 15
Karen
Eepocas, mmodas, ggustos y eestilos
Karen, El 28 de Noviembre de 2012 a las 19:08

Hola niñas, esta tarde estaba pensando ¿como quiero que me recuerden mis hijos y mis nietos del dia de mi boda? Las modas van y vienen...pro el buen gusto y el estilo no depende de la moda...

Karen, miércoles 13-Feb-13 38

Grupos generales

Artículos por temas