Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuneli
Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán

Nuestro color de cabello

Yuneli, el 31 de Octubre de 2012 a las 17:37 Publicado en Belleza 0 50

tintes de cabellotintes de cabellotintes de cabellotintes de cabellotintes de cabellotintes de cabellotintes de cabelloHola brides les gusta su color de cabello o lo cambiarian para su boda muchos estilos y tonos hermosos

50 Respuestas

Última actividad por Yuneli, el 11 de Febrero de 2013 a las 13:41
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si te entiendo nena yo cuando decidi cambiar de look fue un poco dificil mi color natural es castaño claro pero me encanta el rojo asi es que cambie a rojo y me encanto el resultado si fue dificil decidirme pero cuando lo hice quede muy contenta

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad estoy muy indesisa yo como veran en mis fotos mi cabello es negro pero ahora lo traigo de color rojo y me siento muy bien con el pero tambien me gustaria tenerlo natural osea negro es un gran dilema

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mas pork el rojo es super delicado

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hmmm yo no estoy muy segura, la verdad es que nunca me he pintado tooodo el cabello, lo más que llegué a hacer en mi adolescencia fué pintarme mechas azules y moradas Smiley xd... Pero no sé, igual y unas luces cobrizas muy tenues, pero todo el cabello no creo Smiley smile

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien nena por que eso si tambien tenemos que cuidar nuestro cabello

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente decisión porque ese día tienes que sentirte tú misma y muy agusto y segura con la forma en la que luces. Después nos cuentas cómo te quedaron las mechas!!

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo quiero agregarle un cambio pero no tan extremo, asi que optare por mantener el color base y ponerle o luces o mechas, vere que me recomiendan...

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muy bien todo cambio es bueno

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el sábado tengo cita en el salón para una mechas!!!! falta un año para mi boda y por eso decidí hacerme el cambio de una vez por si luego no me gusta o no me coinvence tener tiempo de regresar a mi color natural jeje

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a dejar mi pelo del color natural. me gusta mucho jaja

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero probar el color rojo.!, algo como ésto:

Tono de rojo.

Sí me lo he pintado pero solo yo Smiley xd..así que nunca me queda como lo quiero =P...ésta vez quiero ir con la estilista que nos va a maquillar ahora en la boda de mi hermana...a ver si me doy la vuelta mañana (=.

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow chicas cuantos comentarios me encanta regresar y verlos todos que bueno que cuiden su cabello besos

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pinto cada mes.. al tinte le pongo cromo o booster es lo mismo rojo y ademas de eso uso un tinte de buena marca.. de salon.. si tienen mejor cobertura
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, ya somos varias! Una pregunta, ¿cómo le haces para mantener tu color intenso? usas shampoo matizador?

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cabello es rubio cenizo medio, pero como buena contreras no estoy conforme con él. A los 17 me lo empecé a pintar y desde entonces, pasó lo que dices, me hice esclava de los tintes, es un cuento de nunca acabar! Si estás conforme con tu color, yo te recomiendo que mejor no lo hagas. El cabello virgen tiene un brillo y textura que difícilmente podría igualar un tinte, aprovecha tu pelo bonito. Las demás ya estamos enviciadas jejejeje

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2012 Michoacán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo natural es casto claro, pero lo pintare negro para mi boda jeje como ven? kreen ke lusca bien? mi estilista dice kew sii

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia el cabello pintado de rojo, pero por alguna razon que aun no se cual fue, dije me lo voy a quitar y me pinte el cabello castaño, pero me agarró casi negro y ahora que se esta cayendo el tinte traigo mechas rojas! pffff ahora tengo q arreglar ese desastre de cabello no quiero parecer payaso en la boda, y tengo 2 meses para que el tono se vea uniforme y el cabello se vea hidratado

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola!!! hasta hace un año yo nunca me había pintado el cabello y cuando lo hice la verdad escogí un tono muy parecido y casi ni se notó el cambio!!! al principio me gustó pero luego uando se empezó a ir el color me arrepentí mucho de habermelo pintado porque aunque todos me decían que no se notaba diferente la verdad como yo soy un poco exagerada jeje veía que tenía partes de cabello de diferentes colores jejej y me lo volví a pintar y así me lo he pintado cuatro veces en el lapso d eun año!!! la verdad si te gusta tu color yo te recomdaría que no te lo pintaras!!!

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si pero que padre que lo cuides se te ha de ver muy bien

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo traigo mechas plateadas.. y me fascinan aunque requieren su mantenimiento en realidad no es mucho, ya que lo hago cada 3 meses... asi que seguire con este look
    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca me eh pintado el cabello, y a veces me han dado ganas de hacerlo pero siempre me dicen que tengo un bonito color de cabello que si lo pinto lo arruinare y me hare esclava de los tintes....yo no se....y luego no se que color me quedaria ;C , asi que creo que no me pintare el cabello

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se yo lo tengo a la cintura y me lo pinto cada 3 semanas.. mas tratamientos y eso pero lo adoro.. lo tuve por años luego lo deje y despues me lo volvi a pintar rojo y como soy estilista pues no es tanto rollo darle mantenimiento Smiley laugh

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho en mi prueba de novia vi que el peinado quedo divino con el cabello rojo ya tengo como 1 año con el y me ha gustado mucho tenerlo lo unico es conservarlo y darle mucho mantenimiento para que siempre se vea precioso

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio tenia la duda.. dije me vere bien.. y en una de esas checando tocados me toco ver una novia de pelo rojo largo recogido. y se veia hermoso y dije si me lo dejo.. estuve ,muy tentada a cambiarmelo para la boda pero ver a otra novia peliroja me convencio de no hacerlo

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya tenemos otra más que se suma a la lista conmigo y lore jeje

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sere otra novia peliroja artificial.. siento k es un color k me va y k me da seguridad. me encanta Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya jams en la vida le vuelvo a hacer algo a mi cabello

• Responder
  • Yuneli
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si te gusta tu cabello asi pues dejatelo jejej de todas maneras te veras hermosa el dia de tu boda

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encabta mi negro y mi lacio baba dicen por ahi y jamas en la vida me lo volveria a pintar una vez me hice rayos y no me volvieron a quedar ganas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas