Valle de Bravo, Estado México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4829 díasPues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba... La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con un gran ramo de rosas; fue super romantico. Pues...
Creé un post
Hace 4851 díasBueno chicas ya quedan solo 11 días para mi boda... y pues recordé que aun no tengo nada para las alianzas.. Ocupo sugerencias de algo economico y rápido. PD: si se les ocurre algo relacionada con la pelicula up, mucho mejor. se aceptan...
Creé un post
Hace 4880 díasEstaba buscando juegos para mi despedida y pensa que algunas les pueden ser ultiles.. Aquie estan los que encontre y aqui podemos poner mas para no tener q estar buscando por todo lado...
Creé un post
Hace 4888 díasLes cuento que nos e bien como hacer para q desfile mi cortejo y tengo unas dudas sobre como se llma su puesto. Aclaro q mi boda sera una boda cristiana. Los q desfilaran seran 1. los padrinos 2. los testigos 3. 3 damas(mis mejores amigas) con sus...
Creé un post
Hace 4923 díasLes muestro la idea de mis invitaciones para aquellos que estan buscando una forma original de hacer sus invitaciones -Consiste en enviar una tarjeta que tenga un texto corto que invite a inflar el globo para descubrir algo. -Al inflar el globo todo...
Creé un post
Hace 4937 díasHemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos encanta...