Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Valle de Bravo, Estado México · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2013

4840días 13hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Hola Kathy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Si ya lo vi muchas gracias x compartirlo :) en espera de que subas lo q falta que bueno que todo salio tan bien!!

Hace 4832 días

Kathy como te fue en tu boda???no nos han contando!y quiero ver fotos y tu relato.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4844 días

ya falta muy poco para tu gran dia, te deseo que te vaya excelente en esta nueva etapa que comenzaras, no olvides ponernos al tanto de todo lo que paso ok. muchas felicidades

Irma comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Felicidades ya a 8 días que lindo me imagino que estas muy emocionada que ese día todo te salga muy bien :)

Hace 4851 días

ya a 10 díaS! del gran día que emoción!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4943 días

HOLA KATHY! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS ADEMAS DE MUCHOS TIPS PARA QUE TU BODA SEA LO MEJOR, A UN GRUPO DE AMIGAS! LAS CUALES ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS.... ASI K YA SABES! CUALQUIER COSA AKI ANDAMOS!

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4947 días

hola Kathy bienvenidaa a bodas.com.mx cualquier duda puedes abrir un nuevo debate en las diferentes categorias que tenemos en comunidad https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group=571 te dejo el link es muy facil y ahi todas te daremos ayuda! bievendida de nuevo

Grupos generales

Artículos por temas