Valle de Bravo, Estado México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2013
Mi muro
Hola Kathy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Si ya lo vi muchas gracias x compartirlo :) en espera de que subas lo q falta que bueno que todo salio tan bien!!
Kathy como te fue en tu boda???no nos han contando!y quiero ver fotos y tu relato.
ya falta muy poco para tu gran dia, te deseo que te vaya excelente en esta nueva etapa que comenzaras, no olvides ponernos al tanto de todo lo que paso ok. muchas felicidades
Felicidades ya a 8 días que lindo me imagino que estas muy emocionada que ese día todo te salga muy bien :)
HOLA KATHY! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS ADEMAS DE MUCHOS TIPS PARA QUE TU BODA SEA LO MEJOR, A UN GRUPO DE AMIGAS! LAS CUALES ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS.... ASI K YA SABES! CUALQUIER COSA AKI ANDAMOS!
hola Kathy bienvenidaa a bodas.com.mx cualquier duda puedes abrir un nuevo debate en las diferentes categorias que tenemos en comunidad https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group=571 te dejo el link es muy facil y ahi todas te daremos ayuda! bievendida de nuevo