Querétaro, México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1008 díasChicas a las que ya se casaron con Aruna :
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
Participé en el post de Fernanda
Hace 1539 díasSabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Creé un post
Hace 1610 díasHonestamente no recomiendo esta agencia, no te respaldan tu evento, lo único que hacen es vender más caras las habitaciones pero ellos no se responsabilizan de nada de tu evento ni te dan la garantía de que todo saldrá bien, como novia yo hice todo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1727 días
Hace 1727 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1727 días
Hace 1727 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Participé en el post de Ana
Hace 1733 días
Creé un post
Hace 1769 díasHola chicas ! Me voy a casa en Cancún y viajo por volaris, alguien que haya tenido experiencia acerca de cómo volar con el vestido de novia ? Obvio no quiero documentar por qué me da temor que tarde en llegar la maleta o algo le pase, me pueden...
Creé un post
Hace 1803 díasHOLA CHICAS. He estado en contacto con Abril una novia que conocí a través de este portal, estamos compartiendo nuestras experiencias con mexcovery y nos gustaría conocer a otras parejas con las que estemos en la misma situación, proceso, o...
¡Gané una medalla!
Hace 1814 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1998 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1998 díasHola chicas ! Nos vamos a casar en la playa y conocimos a un wedding que pertenece a Aruná weddings al parecer del grupo mexcovery y quería saber si alguna conoce acerca de ellos ya que nos da temor que no Sea real ya que ofrecen un paquete muy bueno...