Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Abril 2022 Baja California

Aruna mexcovery

Fernanda, el 13 de Septiembre de 2020 a las 14:16 Publicado en Baja California 5 130

Hola chicas

Me puse en contacto con un organizador de Aruna Weddings de MEXCOVERY y quede encantada con todo lo que te ofrecen.

Pero, todo parece tan perfecto que me parece irreal y me hace desconfiar

las redes sociales de mexcovery tienen mas contenido, pero la de aruna weddings casi no tiene nada.

alguna de ustedes ha contratado con ellos su boda? que opinan de ellos?


gracias!

130 Respuestas

Última actividad por Yerika, el 13 de Septiembre de 2023 a las 16:56
  • Y
    Novia Nueva Septiembre 2024 Estado México
    Yerika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy nueva en esto, no se cómo escribir por mensaje privado
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Junio 2023 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yerika!! Me puedes escribir por mensaje privado y te apoyo con tus dudas 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Septiembre 2024 Quintana Roo
    Yerika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Yo estoy por firmar contrato y también tengo miedo por los malos comentarios. Cómo te contacto para resolver mis dudas? te lo agradecería mucho.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Junio 2023 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diego! Yo me casé hace 3 días en Bahía Principe Tulum, si tienes alguna duda con gusto te ayudo a responderlas. Yo tuve el mismo miedo que tu por todos los comentarios de terror que leí pero créeme que nada de eso sucedió.
    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sergio,

    Lamentamos que hayas tenido que vivir esta experiencia en un día tan importante. Ya comunicamos el caso con el departamento correspondiente.

    ¡Gracias por tus comentarios!

    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Abril 2024 Ciudad de México
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No contrates ningún servicio con ellos. Tienen un pésimo servicio. Una vez que reciben tu dinero tienes que estarles rogando para que te contesten, no hacen seguimiento de ningún tipo y NO tienen ningún convenio con los hoteles. Solo perderás dinero y tiempo con ellos. Mi proceso fue muy cansado y estresante. No tienen ninguna intención de ayudarte. Las cotizaciones tardan semanas en hacerlas, para cuándo responden a tus invitados las tarifas, según ellos, ya subieron. Mis invitados tuvieron tantos problemas con ellos que terminaron por rendirse y preferir no ir a mi boda. Mexcovery y Aruna son la opción correcta si lo que buscas es ARRUINAR tu boda.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Gibe
    Novia Nueva Noviembre 2023 Chiapas
    Gibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta el momento sigues teniendo problemas con ellos? Estoy a punto de firmar contrato y me encuentro en un dilema, hasta el momento toda la comunicación a sido muy buena... Para el mismo hotel.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • DIEGO
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Jalisco
    DIEGO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! alguien que se haya casado recientemente en bahia principe tulum? veo muy malos comentarios y yo ya llevo tres meses desde el contrato y ha sido un dolor de cabeza interminable!!! ayuda!! alguien que haya cancelado y haya logrado hacer su boda directo con el hotel?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cancelaste?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue??
    • Responder
  • Jany
    Novia Nueva Octubre 2024 Nayarit
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hotel es?
    • Responder
  • G
    Ciudad de México
    GIBRAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a ir como invitado a una boda celebrada por Mexcovery, pero tenía que quedarme en el hotel en donde se celebraría la boda, mismo que tenía un precio altísimo, total que, como si tenía pensado ir a la boda, pues resulta que tenía que pagar un "wedding pass" como de 2000 mxn para poder entrar a la boda, o sea que los invitados somos los que pagamos la fiesta, no es una boda "gratis" como anuncian. Nunca me había tocado la mala experiencia de pagar "Cover" para estar en una boda a la que supuestamente me invitaron. Como invitado les digo que no abusen de sus invitados haciendo que paguen, en secreto, por su boda.

    • Responder
  • T
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios me dio por buscar comentarios de aruna porq precisó tengo llamada con ellos mañana para q me cuenten cómo es él proceso con ellos, gracias a todo lo que le aquí obviamente no pienso hacer mi boda con ellos! Prefiero hacerla directo con el hotel
    Gracias
    • Responder
  • Mariann
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides! Quiero compartirles mi experiencia con esta agencia, si quieren que todo el proceso mágico que debe ser el organizar el día más importante de tu vida sea todo lo contrario, un dolor de cabeza, lleno de angustia, preocupación, enojo, desesperación, llanto, discusiones, estrés , etc …no duden en contratarlos, estas personas que se hacen llamar “wedding experts” no tienen la más remota idea de lo que hacen, lo único que hacen es venderte un paquete de bodas, con un contrato que solo les beneficia a ellos, para después olvidarse por completo de tu evento el cual no les interesa en lo más mínimo, de verdad evítense el problema que es contratarlos, hay muchísimas parejas que han vivido lo mismo con ellos, pero para sorpresa de todos se encargan de borrar todo comentario negativo y bloquearte de toda red social para que los sigan contratando, muy ético de su parte por cierto. Ni siquiera tienen fotografías de bodas reales porque nunca los conoces, quien al final hace todo el evento son los novios y el hotel destino. Espero esto les sirva para tomar una decisión correcta, no me gustaría que todo lo que viví lo experimente alguien más en esta etapa que debería disfrutarse. Una novia que vivió en carne propia esta pésima experiencia. Saludos!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2022 Quintana Roo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda, te aseguro que no te arrepentirás, nosotros ahora nos casaremos en Xcaret y ellas nos están haciendo todo muy fácil; mucha suerte
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2022 Quintana Roo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto, terminas pasando un momento horrible, y al hacer cuentas; no existe la tal boda gratis, de hecho si comparas la tarifa que te da aruna, con lo que te ofrece el hotel directamente, te darás cuenta que aparte de ineficientes, son muy caros para lo poco que ofrecen, mejor encargarse uno mismo. Aunque a nosotros nuestra nueva agencia si nos tiene muy a gusto y no nos tenemos que preocupar por nada
    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es cuestión de ser “inteligentes” Mario simplemente te ofrecen un servicio de calidad, contratas un servicio de “calidad” para que respalden tu evento ante cualquier eventualidad, mala o buena, te ofrecen “despreocuparte de tu boda” y es todo lo contrario … tú terminas haciendo todo como novio o novia, así que la inteligencia les hace falta a ellos como agencia, ya que prometen cosas que no pueden cumplir, si para ser inteligente y planear las cosas mejor hacerlo sin una agencia 👍🏻
    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como dices cada quien cuenta su experiencia, tiene mucho que ver el hotel que te recomienden pero honestamente a como trataron a mis invitados, el costo que nos dieron de tarifas, si fue el doble que directo con el hotel.
    Yo sigo recomendando buscar mejores opciones, pueden inclusive buscar la cantidad de quejas que tienen ante profeco aunado a varias demandas legales por incumplimiento de contrato, así que pueden probar con esta agencia pero si tienen muchas cosas malas, aunado a que todos los comentarios malos los borran y han bloqueado a muchas novias que les ha ido mal con tal de que no aparezcan en sus redes, así que les aconsejo que mejor busquen otras agencias, no se arriesguen ni arriesguen el mejor dias de sus vidas
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Julio 2021 Quintana Roo
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos fue muy bien, no tengo que ver con la agencia. No les voy a mentir, si me solicitaron que podía dejar mi review y con mucho gusto lo hago porque en mi caso si fueron una buena opción y no tuve problemas ni con ellos ni con el hotel. Al hotel ya habiamos viajado antes para ver como era su servicio, no quisimos ir a ciegas porque en mi familia hay varias personas de la tercera edad que queriamos que viajaran comodas.

    A mi me sirvieron y los recomiendo, cada quien habla de como le fue, quien quiera es libre de pagar directo en el hotel aunque sea más caro, como todo, hay que ser inteligentes y planear las cosas con paciencia.

    Aruna mexcovery 1



    • Responder
  • Stefany
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy mi opinión directa, no tengo nada que ver con Aruna. Coincido en que en definitiva ellos no se involucran para nada en tu evento, solo son el enlace entre tu y el hotel. Personalmente me salieron más accesibles las habitaciones de los invitados que si lo hubiéramos hecho directamente con el hotel, además que claro está supongo que varía según el hotel y su weeding planner, en nuestro caso se lució y nuestra boda salió de maravilla. Me gustaría compartirles imágenes de nuestro gran día (que fue a penas el 26 de noviembre de este año), les anexo algunas fotos de lo bien que la pasamos. Claramente el ambiente y lo bien que lo pases en gran medida depende de ti y tus invitados.
    Aruna mexcovery 2
    Aruna mexcovery 3

    Aruna mexcovery 4

    Aruna mexcovery 5


    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefany, honestamente hemos percibido que las personas que muestran comentarios buenos han sido de la misma agencia, es muy fácil que integrantes del mismo equipo de aruna puedan colocar aquí sus comentarios.


    Desgraciadamente ella comunidad ya está llena de malas reseñas, que es aquí cuando comienzan a salir “buenos comentarios”, lamentablemente es una comunidad libre de opinión y está en cada uno creer lo que se lee sin embargo como novia que contrato este sistema con esta agencia no lo recomiendo, el contrato que te ofrecen está diseñado para que ellos no respalden tu evento.
    Honestamente más del 50% de las bodas que han dado su reseña aquí, la han pasado aquí… por ello les recomiendo que busquen más opciones, ya que a grandes rasgos cuando ellos consiguen que vendas las habitaciones a tus invitados, casi el doble de caras ya no te vuelven a prestar atención.
    En caso de que este comentario sea honesto, les recomiendo que mejor se acerquen directo con el hotel a contratar su boda.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de buscar y contactar diversas agencias de bodas en destino nos encontramos con Aruna, la cual a mi punto de vista es la mejor agencia de bodas en México, al inicio igual que tú con tanta belleza sentiamos que podría ser falso... nos ofreció las mejores tarifas para los invitados, así como muchas amenidades para los novios (hasta un masaje en pareja posterior a la boda tuvimos), los invitados quedaron encantados, tanto con la ceremonia como con el hotel, nos casamos en el hotel Krystal Grand, la comida del hotel es muy rica y el banquete de la boda ni se diga. Carmen, la Wedding Planner del hotel siempre estuvo pendiente de nuestros gustos y necesidades, todo salió perfecto, mucho mejor de lo esperado, gracias a Carmen nosotros solo tuvimos que preocuparnos por disfrutar al máximo el evento y compartir el día con nuestros invitados. Definitivamente la decisión mas atinada (después de dar el sí), fue poner nuestro evento en las manos de Aruna!

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2022 Quintana Roo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Rovi wedding
    • Responder
  • Susan
    Novia Nueva Agosto 2021 Michoacán
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te recomiendo Rovi, tuve una muy mala experiencia!
    • Responder
  • Mafer
    Novia Nueva Noviembre 2022 Oaxaca
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo cambie con Rovvi y todo me lo resolvieron rapidísimo en menos de 2 hrs, me mandaron hasta mas opciones y me aseguraron que ellas serán intermediarias en todo el proceso.
    Si creo que vale mil veces más la pena pagar tu boda a estar batallando en que si se modifican los costos, estresarte y que no te salga bien ✨ que bueno que se me ocurrió leer las reseñas de Aruna
    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ! En fotos se ve increíble el hotel sin embargo la atención por parte del área de bodas está terrible ! Llegaban a contestarme hasta una semana después y para los nervios de las novias siento que es poco profesional, aunado a que le repetí mil veces lo que quería y al final no se hizo nada, teníamos dos meseros para 100 personas , imagínate el relajo ! Se acabaron los hielos… la comida no procuraron dejarla caliente, honestamente valora más hoteles …
    Me casé el 20 de noviembre 2021 … puedes contar lo que te platico por si ya firmaste directo con ellos, aparte de que bueno el mobiliario que te incluye su paquete está súper anticuado !
    En resumen si fue un desastre mi boda ! Aparte de que el “WP” no estará contigo, ni te procurará más que para llevarte a la capilla o al evento; pero nunca tuvo la atención de recibirnos a la llegada con mis invitados, mucho menos a la salida, el servicio en general del hotel está fatal, los traslados son lejísimos entonces imagínate coordinar tiempos yo sola para moverme de un lado a otro, los carritos nunca te suben y bueno …. De verdad de corazón te recomiendo que busques otro hotel cede !
    • Responder
  • Mafer
    Novia Nueva Noviembre 2022 Oaxaca
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes, que poco profesionalismo… ay ese hotel nos había gustado mucho 🥺 pero entonces veremos otras opciones que pena que te hicieran pasar un mal rato
    • Responder
  • Mafer
    Novia Nueva Noviembre 2022 Oaxaca
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale, al final decidí cambiar de compañía, lo que no me gusto fueron las tarifas que se modificaron en menos de 3 días, preferí pagar la boda directamente con el hotel ✨💕
    Muchas felicidades me cuentas qué tal te fue ❤️👰🏻‍♀️
    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina ! Si puedes cancelar el contrato con ellos hazlo ! Antes de que tus invitados tengan reservas ! Mi boda fue un desastre y ayer me la pase llorando, me casé Justo este sábado en bahía príncipe grand tulum ! Si puedes cancelar contrato hazlo !! Ya somos varias novias con la misma situación ! Una vez que firmas contrato no te van a procurar, no te ayudan con nada, ni se hacen responsable de cosas que salgan mal! En mi evento se termino el ron y su respuesta fue que ellos nunca me prometieron nada ! De verdad si puedes cancelar tu contrato hazlo ! Mi boda fue un desastre !! De corazón te lo digo ! Esta no es una verdadera agencia de WP solo te usan como vendedor de paquetes peor la realidad es que no respetan tarifas y nunca tratan bien a tus invitados !!
    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mafer ! No los contrates ! Pésima agencia, mi boda fue un desastre y me acabo de casar el sábado Justo en ese mismo hotel, de corazón busca otras opciones ! El hotel es un desastre, pésima atención, mis invitados terminaron enojadisimos porque nunca nos trataron con nada de dignidad ni profesionalismo. El coordinador de bodas nunca te procura y yo fui quien lo estuvo buscando, pedí cosas que al momento nunca me llegaron por ejemplo un tipo de ramo, pastel, neta me dieron cosas horribles !!! Y ni te platico que se termino el ron aún ni siquiera abriendo pista, por lo que nosotros tuvimos que dar lo que habíamos comprado ! Fatal ! Tlj hay mil opciones !! No dejes que el mejor día de tu vida se arruine, no firmes con mexcovery y no hagas tu boda en bahía príncipe !! Ya somos varias novias con quejas ante esta “empresa” NO FIRMES 🙏🏻
    • Responder
  • Mafer
    Novia Nueva Noviembre 2022 Oaxaca
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo te fue con tu boda
    • Responder
  • Mafer
    Novia Nueva Noviembre 2022 Oaxaca
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy apunto de firmar contrato y me gustaría saber si algun@ de ustedes se casó en el Hotel Grand Bahía Tulum por parte de Aruna Mexcovery y si lo recomiendan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas