Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Abril 2022 Baja California

Aruna mexcovery

Fernanda, el 13 de Septiembre de 2020 a las 14:16 Publicado en Baja California 5 130

Hola chicas

Me puse en contacto con un organizador de Aruna Weddings de MEXCOVERY y quede encantada con todo lo que te ofrecen.

Pero, todo parece tan perfecto que me parece irreal y me hace desconfiar

las redes sociales de mexcovery tienen mas contenido, pero la de aruna weddings casi no tiene nada.

alguna de ustedes ha contratado con ellos su boda? que opinan de ellos?


gracias!

130 Respuestas

Última actividad por Yerika, el 13 de Septiembre de 2023 a las 16:56
  • Y
    Novia Nueva Septiembre 2024 Estado México
    Yerika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy nueva en esto, no se cómo escribir por mensaje privado
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Junio 2023 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yerika!! Me puedes escribir por mensaje privado y te apoyo con tus dudas 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Septiembre 2024 Quintana Roo
    Yerika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Yo estoy por firmar contrato y también tengo miedo por los malos comentarios. Cómo te contacto para resolver mis dudas? te lo agradecería mucho.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Junio 2023 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diego! Yo me casé hace 3 días en Bahía Principe Tulum, si tienes alguna duda con gusto te ayudo a responderlas. Yo tuve el mismo miedo que tu por todos los comentarios de terror que leí pero créeme que nada de eso sucedió.
    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sergio,