Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Abril 2022 Baja California

Aruna mexcovery

Fernanda, el 13 de Septiembre de 2020 a las 14:16

Publicado en Baja California 130

Hola chicas Me puse en contacto con un organizador de Aruna Weddings de MEXCOVERY y quede encantada con todo lo que te ofrecen. Pero, todo parece tan perfecto que me parece irreal y me hace desconfiar las redes sociales de mexcovery tienen mas contenido, pero la de aruna weddings casi no tiene...

Hola chicas

Me puse en contacto con un organizador de Aruna Weddings de MEXCOVERY y quede encantada con todo lo que te ofrecen.

Pero, todo parece tan perfecto que me parece irreal y me hace desconfiar

las redes sociales de mexcovery tienen mas contenido, pero la de aruna weddings casi no tiene nada.

alguna de ustedes ha contratado con ellos su boda? que opinan de ellos?

gracias!

130 Respuestas

• Abril
    Novia Nueva Noviembre 2021 Puebla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Beatriz!!! Que pena leer tu comentario yo estoy pasando por lo mismo por favor cuéntame que les ha dicho profeco Smiley sad estoy desesperada
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Karinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy a punto de firmar contrato con ellos 😓😓 y al leer esto me desanima al 100
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero llorar al leer todos sus comentarios!!! Firmamos contrato hace 4 meses aproximadamente y todo mal y ahora q los leo creo q fue la peor decisión de la vida ya quiero cancelar todo, por favor unamos nuestras quejas no pueden hacer esto de vdd ayudaaaa 😫
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Mayo 2022 Quintana Roo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al igual que ustedes yo estaba muy entusiasmada con ellos, firmamos contrato para realizar la boda en el New de la Riviera Cancún e hicimos nuestra reservación (cosa que te piden para iniciar con el proceso de invitaciones, save the date y la página web). Hasta aquí todo iba muy bien, el problema empezó cuando les compartimos todo lo que necesitaban para realizar la página web, para esto ellos acordaron en enviarnos todo el material a los 15 días, pasó casi un mes!! y no nos compartían nada, decidimos ser pacientes y esperarlos. Total se cumplió el mes, nos compartieron primero el save the date, dos días después la invitación (la cual estaba muy básica para el tiempo que les tomo hacerla) incluso mi novio tomó la plantilla y la mejoró en 1 día y por último nos compartieron el enlace para hacer las reservaciones, nuestros invitados iniciaron con su proceso de reserva y Oh! sorpresa! se toparon con la sorpresita de que la tarifa había subido de precio de $2,750 pesos por persona por noche a $3,100 por persona por noche, los invitados empezaron a avisarnos y cuestionarse que estaba pasando por lo que acudimos a la wedding planeer llamada Maritza; la chica respondía cada 4 horas o incluso tardaba un día completo en responder, a lo que su respuesta fue “en su contrato se menciona que las tarifas son variables de pendiendo de ....” para no hacerles el cuento largo nos dijo que hasta por el viento podría variar la tarifa y que eso no dependía de ellos y que incluso estaba en el contrato que para ventaja de ellos está redactado muy bien para darse a la interpretación (cosa que nos dijo nuestro abogado). En resumen mi boda sería el 27 de Mayo de 2022 y decidimos cancelar el contrato 😔e incluso nos iremos ante la profeco por este atropello. Yo no los recomiendo en absoluto y si ya están en planes o en firma de contrato con ellos les recomiendo no dejarlo ambiguo con eso de “tarifas variables” por qué no me queda duda que se tardan en sus procesos con tal de que las tarifas suban a su favor y de preferencia CANCELEN con ellos, aún están a tiempo y es mejor comunicarse y ver directamente con el hotel sus paquetes.

• Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2022 Quintana Roo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hagas! son poco claros, cambian las tarifas de la noche a la mañana; se escudan con un contrato súper ambiguo y si tienes dudas o no estás de acuerdo, te dejan de contestar; sin duda nos arruinaron toda la experiencia
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2022 Quintana Roo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho cuidado con esta empresa, su contrato tiene lagunas y se presta a interpretaciones que son convenientes solo para ellos; taran en contestar y si hay algún problema, prácticamente desaparecen; lo peor es que le cambian la tarifa a los invitados por sorpresa, prometen mucho y cumplen poco
    • Responder
  • Mara
    Novia Nueva Enero 2021 Quintana Roo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hoola!

Mi novio y yo también escuchamos maravillas de Aruná y decidimos aventarnos a hacer nuestra boda con ellos.

Por el tema de los precios tuvimos que planearla con anticipación para poder conseguir la tarifa más baja, de hecho la wedding planner que nos asignaron nos dio opciones de fechas para conseguir el precio más bajo. Como bien dicen, no pagas nada, solo tu estancia en el hotel. Por las tarifas que tienen, vale mucho la pena, ya que por lo que nos explico la wedding planner, son hoteles de lujo y nuestros invitados quedaron muy contentos con sus vacaciones.

Por otra parte, al principio, antes de dar el sí al contrato, contactamos al área de bodas del hotel que elegimos (generations) y nos dieron muy buenos comentarios de ellos, la wedding planner del hotel estuvo super al pendiente de toda la logística 3 meses antes del día de la boda y de principio a fin tuvimos nuestra wedding planner de aruná.

Nosotros tuvimos que agregar detalles, ya que queríamos una boda estilo boho y el montaje que te dan es standard entonces eso nos sirvió para no tener el gasto de las mesas, sillas, cristalería, etc, y solo agregamos detalles como peonias (que son mis favoritas) en los centros de mesa, manteles individuales de diferente color, velas y personalice todo mi bouquet de novia.

Si hicimos algunos gastos pero ya teníamos un presupuesto en mente para la boda así que usamos una parte para el hotel y otro poquito para los detalles que agregamos y aun así gastamos mucho menos de lo que teníamos pensado en un principio.

Son bastante confiables, al principio tuvimos un par de dudas pero lograron aclararlas y nada se salió de lo que nos habían dicho que teníamos incluido, incluso se agregaron más personas a nuestra lista de invitados y me regalaron el ramo de mis damas. Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Febrero 2021 Querétaro
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todaaas! veo que hay muchas opiniones divididas y la verdad desde mi perspectiva todas llevan algo de razón. Yo NO quería hacer mi boda en la playa porque mi novio odiaaa el calor y yo tampoco estaba convencida pero pues pandemia. ¬¬

Yo los contraté porque a mi me han ayudado en viajes con su agencia mexcovery y pues ya sabia que no eran fraude. Obviamente NINGUNA boda es gratis, eso es cierto y obvio, nadie regala nada. Yo si tuve que hacer gastos adicionales para flores porque lo que incluye es muy básico y yo quería algo en específico. Como en todo cancún, es medio caro el tema de las flores y proveedores en general asi que finalmente si pagas. Me gasté en musica, flores y unas cositas que yo queria poner en las mesas y obvio en el pago de la iglesia y tramites bla bla.

Yo ni me quejé porque globalmente si era mucho menos dinero que casarme aqui en queretaro además de que ningun salon estaba funcionando aún. Por mi numero de invitados me dieron una mejor habitación y mis vuelos, como que esa parte si conviene si tienes más varios invitados

El hotel estaba bonito, pero si son unas vacaciones costosas para tus invitados, asi que mi sugerencia es que lo hagan con tiempo porque efectivamente cuando contraté me dieron una tarifa pero ya después era mucho más alta, por lo que hubo menos gente que pudo ir Smiley sad

En resumen, es una boda que si puede llegar a costarte una lana dependiendo del hotel pero si quieres salirte de lo convencional, es mejor opción.

• Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te prometen muchas cosas pero la realidad es que nada de buen gusto, yo tuve que cotizar a parte el mobiliario , aparte la cena es bufete, y su las tarifas cambian mucho ! Y el WP del hotel pasan días sin responder entonces yo espero que esto mejore ...
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Junio 2024 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mucho.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Junio 2024 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no te lo recomiendo. Son muy poco claros. De un día a otro aparecen, gastos, cargos y tarifas nuevas. Evítate el coraje. Y evítale los problemas a tus invitados. Te prometen muchas cosas pero al final no cumplen con sus tarifas ni políticas.

• Responder
  • A
    Distrito Federal
    ANTONIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros contratamos y la verdad dejan mucho que desear... no se comprometen cómo dicen en un principio, ahora tenemos el problema de que el hotel está lleno y no nos han dado opciones, el chico de reservaciones que contacta a los invitados no da opciones, es muy seco y en veces grosero... aparentan no tener nada de experiencia y puede llegar a ser pesado ya que hemos tenido varios problemas desde el principio... las tarifas suben y bajan en lugar de manejar tarifas convenio... etc
    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ya contraté a Aruná mexcovery, la verdad que hasta el momento ha ido bien todo, solo que lo que te ofrecen la realidad es que sin cosas básicas, honestamente la decoración la hemos tenido que cambiar totalmente porque lo que incluye son mesas y sillas cubiertas de blanco, la realidad es que si tienes que hacer una buena inversión, no es una boda “gratis”, pero de pronto todo ha ido bien, les iré contando a lo largo de mi proceso
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, chicas alguien ya contrato o realizó su boda con ellos??
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sarai!

Por cuestiones personales nosotros decidimos hacer nuestra boda en nuestra ciudad, asi que no seguimos investigando mucho sobre Aruna.

pero aqui en los comentarios hay algunas chicas que investigaron un poco mas, e incluso contrataron Smiley heart

Tambien un consejo, es que yo estuve revisando en INSTAGRAM de aruna weddings, y han estado subiendo un poco mas de contenido, e incluso llegue a ver historias de bodas reales Smiley heart

saludos!

• Responder
  • Saraí
    Novia Nueva Diciembre 2021 Quintana Roo
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, soy nueva en esto y al igual estoy buscando información de ellos y pues me encontré con este foro, quisiera saber si al fin te decidiste a contratar y qué sucedió, si son confiables?

• Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Mayo 2022 Quintana Roo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Nosotros tambien hemos estado en pláticas con Aruna y pedimos informes de ellos en el hotel y nos dijeron que son confiables y han trabajado con ellos, aun no decidimos firmar ya que la tarifa para los invitados no es fija y nuestro temor es que les salga super caro a alguno de ellos. A alguna de ustedes ya les han empezado a reservar sus invitados? Les ha incrementado mucho la tarifa a alguno de ellos?
    • Responder
  • Ney
    Novia Nueva Abril 2022 San Luis Potosí
    Ney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

También estoy interesada en sus paquetes. Se me hacen muuuuuy buenos para ser verdad pero algo que comentaron, lo haré. Llamar al hotel que nos llama la atención para revisar si son confiables o no. Si alguien sabe algo más, sería bueno que puedan compartir su experiencia con ellos.

Lindo día,

• Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2021 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas 😌

Acabo de regresar de mi viaje de scouting que Aruna nos ayudó a agrandar, decidimos casarnos en Now de la Riviera, ahí nos atendió Anel, la gerente de bodas del hotel y nos comentó que Mexcovery es una de las empresas que más bodas hace con ellos, eso me dio mucha tranquilidad.
    Por lo que tengo en mi contrato, ellos se encargan de todo en cuanto a logistica, reservas, traslados y muchas cosas más que tenemos incluidas, y una vez que falten tres meses para el evento, me asignan a un wedding planner del hotel para mi evento, yo también creía que todo era muy bello para ser Real, pero al parecer si lo es, no puedo creer que no he gastado nada y ellos ya están haciendo todo, yo solo he pagado un pequeño anticipo por mi suite.
    Desde mi experiencia, yo les sugiero que cuando tengan el contrato, marquen al hotel y pregunten por su boda, eso fue lo que yo hice para después hacer mi primer pago.
    Espero que todo siga saliendo bien 🥰
    • Responder
  • Estephy
    Novia Principiante Octubre 2022 Nuevo León
    Estephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también estoy interesada en esa agencia, yo ya marqué al hotel en donde quiero celebrar mi boda y me dijeron que si son confiables y que ya han tenido bodas con ellos y tienen más para el próximo año, que no me preocupara.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa, pues hasta ahora solo me han comentado que se comunicaron pero no han contratado Smiley sad no conzoco a nadie que ya haya tenido su boda con ellos.

yo tambien pienso que es demasiado bueno para ser verdad jajaj. he estado viendo su contenido en instagram y ya suben mas cosas que se ven real, pero aun asi no he terminado de convencerme.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fernanda, quisiera saber si alguien que ya haya hecho su boda con ellos te ha contactado, porque estoy igual que tú al inicio. Justo hablé con ellos y me dieron opciones muy buenas, pero hay una parte de mí que piensa que es demasiado bueno para ser verdad. Y no encuentro mucha información sobre ellos.

Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Muchas gracias por compartirmelo!
    Espero que todo salga excelente en tu bodaEntonces yo creo que también voy a contratarlos! Todo suena súper bien y también he estado investigando un poco😁
    Ojalá todo salga excelente! Estamos en contacto
    • Responder
  • Ana
    Novio Nuevo Julio 2021 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los súper investigue y ningún comentario malo puros buenos encontré un debate de una chica que los contrato y muy bien así que me anime y también los contrate y un conocido los conoce y hasta el momento todo súper bien mi boda es el próximo año. Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Julio 2022 Puebla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Yo también ya los sigo en Instagram y hoy mande un mail a bodas hotel xcaret para preguntarles si conocen esta agencia.

Ayer le pregunte a mi asesor de aruna y me dijo que llamara al número de bodas del hotel y preguntara por fabiola o sandra que ellas si saben de la empresa, pero aún no llamo
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estoy investigando más para estar más segura de que sea confiable 😁 los estoy siguiendo en Instagram y han estado publicando más cosas, etiquetando hoteles y más contenido.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Julio 2022 Puebla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda! Me gustaría saber si al final te animaste a hacer la boda con ellos? Yo
    También estoy interesada pero no se si sea confiable.
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! En lo que alguna bride te ayuda con su experiencia, te doy el consejo que aplica a cualquier proveedor de boda: antes de firmar, revisen al mínimo detalle el contrato y todas las dudas que tengan para poder hacer valer sus derechos y disfrutar de su boda!

Platícanos, ¿cuántos invitados piensan tener?

Un abrazo!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busque aquí algunos debates sobre ellos pero la mayoría responde que no los conoce, o que los contacto y tampoco sabe si confiar Smiley sad encontré a una chica que dice que ella se casará con ellos en diciembre, ya le envié mensaje pero aún no me responde Smiley sad
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me aparecen a cada rato en la publicidad de Instagram, ya los sigo para ver qué publican
    Mexcovery es una agencia de viajes y turismo, pero hicieron su apartado de bodas que es “Aruna weddings” y a lo que me dijo el asesor, ellos te ofrecen tu boda en la riviera maya y tu solo pagas los gastos del hotel (tu estancia y tus invitados pagan su estancia) claro los hoteles son algo caros pero son de lujo, y lo que ellos quieren es subir el turismo en Mexico. La justificación a mi me parece súper válida, solo que me parece demasiado increíble jajja
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aparecieron en publicidad de Instagram y me contacte por medio de su página de internet bodas.mexcovery.com
    Sus ejecutivos/planificadores son muy amables y te dan toda la información Súper completa
    Es en Mexico y las bodas que ofrecen son en la Riviera Maya
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa ¿Donde escuchaste sobre ellos? Nunca los había escuchado, suele pasar que por no encontrar contenido desconfiamos 🥴☹️ ¿Tienen alguna referencia donde puedas preguntar con seguridad sobre su servicio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas