Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Abril 2022 Baja California

Aruna mexcovery

Fernanda, el 13 de Septiembre de 2020 a las 14:16

Publicado en Baja California 130

Hola chicas Me puse en contacto con un organizador de Aruna Weddings de MEXCOVERY y quede encantada con todo lo que te ofrecen. Pero, todo parece tan perfecto que me parece irreal y me hace desconfiar las redes sociales de mexcovery tienen mas contenido, pero la de aruna weddings casi no tiene...

Hola chicas

Me puse en contacto con un organizador de Aruna Weddings de MEXCOVERY y quede encantada con todo lo que te ofrecen.

Pero, todo parece tan perfecto que me parece irreal y me hace desconfiar

las redes sociales de mexcovery tienen mas contenido, pero la de aruna weddings casi no tiene nada.

alguna de ustedes ha contratado con ellos su boda? que opinan de ellos?

gracias!

130 Respuestas

• Cristina
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no, yo ya firme con ellos y leyendo los comentarios de aquí ya me dio pánico. Alguien que haya tenido su boda o este en el mismo proceso que yo? Seamos amigas.

• Responder
  • L
    Novio Nuevo Abril 2023 Nuevo León
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que agencia es amigo?

***************@*******.***

Gracias

• Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2022 Quintana Roo
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo soy de otro país y directamente les envié una carta formal, me decían que sí quería cancelar el contrato debía pagar una penalidad cosa que nunca hice porque yo no estaba en falta y tenía todas las pruebas, no era que uno no quería trabajar con ellos por motivos personales sino que ellos mismos daban una pésima atención.
    Claro se quedaron con mi plata del bloqueo pero felizmente no era mucho Y realmente es mucho mejor trabajar directamente en mi caso ya me olvide del estrés y lo angustiada que estaba No recomiendo trabajar con otra agencia porque puede pasarte lo mismo a menos que te recomienden
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yo contraté con ellos hace aproximadamente 1 mes, mi boda es en marzo 2022. En cuanto a precios si tienen paquetes atractivos, mejor que los que coticé en otras agencias, al igual que ustedes primero tuve muchas dudas de si eran confiables, pero al hablar con el hotel me quede tranquila pues me dieron buenas referencias. En mi caso desde el principio era un tanto complicada la comunicación con ellos porque tardaban mucho en contestar, y las respuestas eran muy genéricas.

Después mi prometido y yo decidimos destinar una buena cantidad para repartirse entre las habitaciones de mis invitados, para hacer el precio del hotel más accesible, me comentaron que si que no tenían problema en hacerlo, pero al momento de empezar a registrar a mis invitados nos dimos cuenta que la tarifa la habían subido más de $500 pesos, por lo que entramos directamente a cotizar al hotel y nos dimos cuenta que el hotel tenía una tarifa incluso más baja que antes, no se nos hizo para nada coherente, al pedir explicación de la situación igualmente nos responden de manera despreocupada y sin nada de deseos de resolver la situación.

En pocas palabras estamos viviendo una pesadilla, sabemos que la boda no será gratis pues muchas cosas debes pagarlas a parte, pero por lo menos esperábamos que no subieran tanto las habitaciones ya que esto si nos parece un abuso, teniendo en cuenta que el hotel no las ha subido.

Les recomiendo que revisen muy bien el contrato, que por lo menos les den un tiempo de vigencia de las tarifas para que sepan que durante un lapso de tiempo pueden registrarse sus invitados sin que suba tantísimo la tarifa, si no lo que va a pasar es que muchos de sus invitados no puedan ir, o de plano que busquen otra opción, porque eso si, la atención es malísima cero accesibles.

Ojalá les sirva, si alguien me puede aconsejar de cómo le hicieron para resolver sus problemas con esta agencia díganme, estoy apunto de cancelar. Gracias.

• Responder
  • K
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno pero en mi caso yo si estaba pagando por mi boda, si te sale más barato que el paquete del hotel pero con tan malos comentarios yo tomé mis medidas pedí tener mis reservas para ver qué todo esté en orden y poder realizar el pago pero ahí es donde comenzó todo…. un error y otro tuve mucha paciencia más de tres semanas hasta que explote de tantos errores y dije si solo en esto hay tantos errores como será la boda y no voy a quedar mal con todos mis invitados.
    Además mi tranquilidad no tiene precio fue días muy estresantes.
    Perdí tiempo y dinero, claro está que se quedaron con un depósito. Los hoteles deberían tomar en cuenta tanta gente que tiene reclamos con esta empresa para que dejen de trabajar con ellos.
    • Responder
  • Lulú
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sophia 🥰

Nosotros justo por eso elegimos un hotel más económico, para que fuera fácil de pagar para nuestros invitados.
    Nosotros tuvimos un precio igualmente arriba que la tarifa del hotel en diferentes apps de viaje, pero en todos lados que cotizamos la boda y el grupo así era, Aruna nos dio el precio más bajo grupal.
    A nosotros nos dejaban apartar sin pagar, eso fue de gran ayuda y así ya la tarifa no subía.
    La experiencia en general fue buena, yo aprendí a tener mucha paciencia con algunos de los invitados que no entendían nada, pero de ahí en fuera, lo demás fue fácil, deje que todo fluyera y salió mejor de lo que imaginé al ser un evento gratis 😍
    • Responder
  • G
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Distrito Federal
    Gibran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema con esta empresa y este tipo de servicios de “boda gratis” es para los invitados que son quienes cubren el costo de la boda, entonces realmente no es gratis.

El costo para los invitados es elevado xq dentro de ese monto se incluyen los costos para la realización de la boda, así que cada invitado paga por su comida, bebida, silla, etc.
    Si los invitados deciden reservar en otro hotel o realizan la reservación directamente con el hotel, la empresa les cobra un costo alto por ingresar a la boda y esto es xq realmente no está pagada, sino que cada invitado está pagándola.
    • Responder
  • K
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Bueno yo estoy realizando mi boda con ellos, hasta un punto estaba todo bien, el costo de todos los adicionales era mucho más barato que otros pero si el costo de hospedaje lo aumentan a cada invitado
    Nosotros estamos viendo para hacer ese pago extra de nuestros invitados y así no salgan perjudicados El problema que tengo ahora es las reservas es uña dolor de cabeza pero yo no estoy haciendo ningún pago hasta que me solucionen todo y así estar segura Tú que ya estás cerca a la boda como te va ?
    • Responder
  • Stephy
    Novia Nueva Noviembre 2021 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola también ya tengo mi boda con Mexcovery para este Noviembre y la verdad ya me esta dando miedo tener una mala experiencia. Muchas gracias!

• Responder
  • K
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si espero no tener inconvenientes hasta ahora todo bien solo que se demoran mucho en la área de reservas
    Espero solucionarlo rápido y estar tranquila
    Gracias por tus palabras!!!☺️
    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sophi! Te recomendamos que trates de hablar con tus invitados para que reserven los antes posible porque ya que estás a tres o cuatro meses antes de tu boda suben increíblemente los precios casi imposible de que tus invitados quieran reservar !
    Otro consejo haz tu propia invitación en digital así como tu save the date porque lo que te “regalan” la verdad está súper xs aparte que es muy difícil de entender para tus invitados , y envíalo lo antes posible para que puedan ir reservando ese dinero, en cuanto los contacte la agente de reservas pide que te aparten con la cantidad que solicitan para que su tarifa se congele y tengan más oportunidad de cubrir el restante con antelación ! Mucha suerte ! Cualquier cosa avísanos, también nosotras estamos como tú la vd mexcovery es una agencia que se encarga de contratar eventos pero honestamente el seguimiento y la atención al cliente es terrible pero ya verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • Mariann
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente subirán los precios mientras más se acerque la fecha de tu boda Smiley sad
    • Responder
  • K
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Entre a esta página para ver recomendación y casi me muero de tantos malos comentarios
    Yo justo acabo de firmar contrato y lo más estresante es que los invitados bloqueen su habitación además que los costos que me dieron son más caros que todas las aplicaciones que encuentras en internet Tengo miedo que suban demasiado los costos Yo me casare en Xcaret mexico No sé qué hacer 😫😫😫😫
    • Responder
  • B
    Tabasco
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee y lo peor que la verdad no peca pero incomoda, estuve exigiendoles q me atendieran y quejandome de su pesimo servicio y termine bloqueada jajajajaja para q se den jna idea de su "calidad" y x todos los medios q te atienden son TAN ARROGANTES. En lugar de un "disculpa la mala experiencia" ahh noooo osea siguen con si "espera a q te atiendan" como si me hicieran un favorAruna mexcovery 1
    Aruna mexcovery 2

• Responder
  • Ana
    Novio Nuevo Julio 2021 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los contraten pésimo Servicio!!
    • Responder
  • B
    Tabasco
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni se les ocurra contratar con ARUNA-MEXCOVERY son pesimooooossssss!!! yo soy invitada a una boda y la atencion es FATAL, imposible comunicarse con ellos, te atienden cada siglo y solo te contestan un mensaje y de ahi te vuelven a dejar de contestar hasta dos dias despues. para pagar te hacen un relajo con los cargos... comunicarse por telefono con ellos IMPOSIBLE!!! de verdad evitenlo si no al rato tendran a sus invitados (como yo) vueltos locos de desesperacion. ademas a los novios se lo pintan muy bonito pero con los invitados hacen lo que quieren con las tarifas. EVITENLO. somos invitados a una boda en septiembre y de verdad PEOR ERROR!!! el otro dia llame 17 veces para que me atendiera alguein y solo me atendieorn porque comence a tirarles malos comentarios en las redes sociales y casi casi que te hacen un favor atendiendote

• Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2022 Quintana Roo
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos con Roco, nos dieron un tour muy completo por el hotel, y lo mejor es que en persona atendieron a nuestras dudas 🤩
    • Responder
  • J
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel está perfecto, es muy bonito; pero si te recomiendo que no sea por Mexcovery, porque es muy seguro que la tarifa que te dieron se la inflen de la nada a tus invitados, además de que la atención al cliente es pésima 😓
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Mayo 2022 Estado México
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo no contratar a Mexcovery, si buscas en los comentarios más abajo te darás cuenta de porque; sinceramente es una empresa poco clara y por momentos ventajosa; yo te recomiendo contactarte con el hotel directamente o en mi caso particular optamos por mejor trabajar con otra agencia, en nuestro caso particular es Rovi weddings, hasta el momento va todo perfecto y las chicas son muy atentas y te dan un trato muy personalizado; pero es sólo mi opinión, te recomiendo que busques una empresa que radique en la zona
    • Responder
  • Aquilina
    Novia Nueva Febrero 2022 Guanajuato
    Aquilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA, alguien con opiniones sobre el sunscape akumal con mexcovery?

• Responder
  • Daisuke
    Novio Nuevo Marzo 2021 Guerrero
    Daisuke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento nuestra experiencia para que lo tomen en cuenta. Primero Gracia a todos los que comentaron nos ayudaron mucho para poder realizar las preguntas correctas y poder decidir y pues no irnos con ellos. Deben ser muy cuidadosos ya que como mencionan te pueden subir los precios sobre todo de tus invitados, tuvimos mucha comunicación y todo iba muy bien nos gustaban sus paquetes pero había algo que no nos gustaba y era el costo por persona de nuestros invitados, por lo que tuvimos contacto con ellos realizando preguntas muy puntuales pero su respuesta no fue positiva ya que no te aseguran el precio a tus invitados anexo la pregunta que le hicimos "es necesario que en el contrato se tenga una tarifa base para los invitados y el tiempo que esa tarifa estará vigente, y si no se hiciera la reservación ya se apliquen las tarifas de disponibilidad, esto lo hemos platicado con otras propuestas que nos han hecho y nos han dado un mes después de la firma del contrato para conservar la tarifa base y en caso de no realizar las reservaciones dentro de este mes ya no nos pueden asegurar las tarifas" Lo que nos comentaron es que ellos trabajan así y que podemos ver otras opciones con esto nos queda claro que lo que hacen es realizar el contrato con una tarifa y te suben los precios de un momento a otro y así es como realmente ellos ganan subiendo la tarifa de tus invitados argumentando que es por disponibilidad en lo personal nosotros estamos siguiendo el proceso con nuestra segunda opción pero les recomiendo tener cuidado y leer el contrato recuerden que el contrato es para beneficio y seguridad de ambas partes no solo de ellos cuidado con esta empresa.

• Responder
  • J
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama rovi wedding, hasta el momento todo va perfecto; son muy atentos y el nivel de atención de las organizadoras es excelente, ellas en persona nos llevaron a ver el hotel y respondieron a todas nuestras dudas, nada que ver con lo poco atentos y formales que fueron los de mexcovery
    • Responder
  • Jandi
    Novia Nueva Julio 2025 Oaxaca
    Jandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me pasas el nombre de tu agencia?

• Responder
  • J
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Rovi weddings and travel, de verdad que nos estás facilitando todo, son contestan casi al momento y son súper agradables y formales
    • Responder
  • Daisuke
    Novio Nuevo Marzo 2021 Guerrero
    Daisuke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana estamos viendo contratar con ellos pero estamos algo indecisos, ya tuvimos el primer contacto y la verdad my amables me gustaría saber un poco mas sobre como les ha ido

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Febrero 2022 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la mía para Diciembre de este año y la verdad todo va genial, desde el principio me brindaron la información muy detallada y la atención ha sido excelente. También verifiqué con el hotel que mi boda efectivamente estuviera programada y ellos me dieron muy buenas referencias de mexcovery
    • Responder
  • Katherine
    Novia Nueva Enero 2022 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puedes pasar el nombre de la agencia?

• Responder
  • Katherine
    Novia Nueva Enero 2022 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! !!!!Smiley smile

• Responder
  • Lulú
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi 🙋

Si, mándame un mensajito y te cuento desde lo que yo viví, sabiendo que tu boda puede ser diferente… pero en lo que pueda ayudarte, con mucho gusto 🥰
    • Responder
  • Mariann
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mariann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto leer que ya todo va marchando bien.
    • Responder
  • ANA
    Novia Principiante Noviembre 2021 Querétaro
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA CHICAS.
    He estado en contacto con Abril una novia que conocí a través de este portal, estamos compartiendo nuestras experiencias con mexcovery y nos gustaría comentar con las que estemos a través ando alguna situación, proceso, o planeacion a unos meses de nuestras bodas, de tal forma que podamos apoyarnos ya que de manera individual mexcovery no atiende nuestras solicitudes🙏🏻
    • Responder
  • J
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos con otra agencia y la verdad es que no hay punto de comparación; en prácticamente 5 días ya nos dieron más resultados que los que nos dio aruna; súper formales, atentos y rápidos; hoy visitamos el nuevo hotel y quedamos enamorados, ellos nos contestaron todas nuestras dudas en tiempo récord y nos ofrecieron diferentes soluciones para conservar la misma fecha de la boda y no perder lo que ya habíamos avanzado por nuestra cuenta, porque con aruna solo perdimos el tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas