Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1562 díasHola chicas! Quería preguntarles! Mañana me caso por el civil y el sábado por la iglesia, todo este tiempo me he sentido muy tranquila, no tengo nervios, mi FM está muy emocionado! Lo veo tan feliz... no sé si soy rara o será normal. ¿uds qué...
Creé un post
Hace 1873 díasHola chicas! Lindo día, quisiera saber si algun tuvo o va a tener fuegos articifiales en su boda, qué tal les fue con proovedores.
Creé un post
Hace 1886 díasHola chicas! Quiero desahogarme hace 15 días mi abuelita falleció en estas semanas 10 familiares hemos dado positivo a Covid, la verdad es que los primero días lo pasé muy mal, ahora estoy más tranquila pero me hace pensar en si quiero o no boda,...
Creé un post
Hace 1953 díasHola chicas! Estoy muy indecisa! Me ayudan con ideas por fis... Este es el lugar donde será mi boda, en donde está la tipo carpa es donde está la pista, mesas, etc.. me he puesto a pensar, qué puedo hacer para que mis invitados también disfruten del...
Creé un post
Hace 1998 díasHola chicas! Bonito día, me encantaría saber si pueden recomendarme empresas que se dediquen a la coctelería, en nuestra boda nos gustaría tener coctelería durante la recepción, pero el detalle es que nosotros no daremos alcohol, por lo cual es...
Creé un post
Hace 2018 díasHola chicas! Linda noche, mi boda es en temporada invernal, en específico Enero, he dado mil vueltas y aún no sé que tipo de recuerdito dar, no quiero el clásico espejo, llaveros.. Sin embargo no se me ocurren muchas ideas. Me ayudarían con ideas,...
Creé un post
Hace 2083 díasHola chicas! He estado buscando Cake toppers para el pastel, pero no he encontrado lugares en dónde los personalicen, alguién sabrá en dónde?? Muchas gracias. Bonita noche. ☺️
Creé un post
Hace 2093 díasHola chicas! Esto de la cuarentena nos ha cambiado los planes a muchas, en la ofi creen que Regresemos a la normalidad hasta el próximo año así que tengo bastante tiempo. He decidido que invertiré el tiempo para hacer mis ligas. ¿Ustedes que DIY...
Creé un post
Hace 2093 díasHola chicas! últimamente he visto que cada vez más se utilizan las web de bodas como medio para invitar a nuestra familia y/o amigos al gran día, si bien se piensa que las invitaciones impresas son más formales y que no debe perderse ese detalle son...
Creé un post
Hace 2094 díasHola! Mi FM y yo somos cristianos, sin embargo parte de nuestra familia es católica. Quisiera que me ayudaran con tips para que ambas familias se sientan cómodas durante la Boda, he visto algunos detalles y recuerdos en los que podríamos poner una...
Creé un post
Hace 2094 díasHola chicas! Espero estén teniendo un feliz día, me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación compraron sus zapatillas o zapatos, me he enamorado de unos, pero aún falta año y medio para mi boda. 😅 Les comparton unas fotitos de los que me...