Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México

Ya no quiero boda!

Maggie, el 16 de Febrero de 2021 a las 17:02 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas! Quiero desahogarme Smiley sad hace 15 días mi abuelita falleció en estas semanas 10 familiares hemos dado positivo a Covid, la verdad es que los primero días lo pasé muy mal, ahora estoy más tranquila pero me hace pensar en si quiero o no boda, todo está planeado para enero 2022 pero así como vamos esto no mejorará tan rápido, con todo lo que he pasado no quiero exponer a ninguno de mis invitados, no quiero que pasen por lo que yo.. He hablado con mi prometido y me apoya en la decisión que quiera pero no sé si estoy exagerando por el miedo Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Denis, el 17 de Febrero de 2021 a las 14:44
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espera cuando vaya acercándose la fecha, mientras van viendo cómo se va desarrollando este año para que puedan tomar una decisión ya más tranquilos y relajados. Hay opciones de que celebren su amor sin exponer tanto a la gente que aman. Smiley winking

    • Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias, precisamente eso es lo que no quiero, tomar una decisión ahora y después arrepentirme.. Creo que lo mejor es esperar hasta ver cómo pinta esto
    • Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy triste pasar por estas situaciones, las personas que nobhan pasado por esto no entienden todo el estrés y miedo que se vive, por eso quiero cuidar a todos y no exponerlos, no quiero que vivan con el miedo Smiley sad
    • Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! La fiesta es cualquier día, la familia se valora y se cuida, más en estos tiempos donde nadie es inmune.


    Ten una bonita tarde!
    • Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! Sé qie falta mucho y por eso me pone indecisa, pero es en Enero, por ser festivos las personas no consideran los riesgos de reunirseby creo que los contagios se elevarían... Quizá cambiarlo para después, sin embargo creo que el lugar no nos dejará cambiar la fecha hasta que estemos más cercanos.


    Gracias por tus palabras. Te mando un abrazo! DTB
    • Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! Es lo que he considerado, únicamente la civil y un culto especial, con lo que hemos pagado mejor ocuparlo para amueblar o comenzar a construir Smiley sad en verdad no deseo que nadie pase por lo que yo. Ten un bonito día!
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que estás pasando y obvio que no estás exagerando por miedo, simplemente que viviste lo que muchos se niegan a creer, te recomiendo que si cambias la fecha de etj boda no sea en enero pues considero que es el mes en el que hay más contagios, si recuerdas el año pasado puedes elegir el mes en el que estuvo más tranquilo todo que es noviembre- diciembre, te mando un fuerte abrazo y recuerda que una fiesta se realiza cualquier día pero un familiar o amigo no se revive, puedes tomar como opción solo tener la boda religiosa pero sin fiesta como muchas de nosotras hemos decidido
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que falta mucho, considérenlo como una opción, tengan diferentes planes pero no sé apresuren a decidir, aún hay tiempo
    • Responder
  • Andrea♡
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Andrea♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu pérdida😔yo en lo personal tampoco quiero boda.... Era para noviembre de este año y pensaba apartar y pagar en enero... Pero mi ciudad es de las que a la fecha siguen en rojo, así que ya me hice a la idea de no hacer nada y mejor seguir ahorrando para mi casa y sacarla este noviembre, la boda hasta noviembre del año que viene, o almenos la religiosa, puede que sí me casé al Civil este año pero sin fiesta ni nada
    Te mando todos los Buenos ánimos y vibra, si para 6 meses antes de tu boda aún está complicado el asunto... Mejor meditalo y considera ponerla para otra fecha más lejana si gustas, saludos y besos! Aquí estamos para apoyarte y aconsejarte hermosa ✨
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento mucho lo de tu abuelita, estos tiempos son muy difíciles, yo tambien ya perdi familia por covid, y es horrible 😭 mi boda estaba para febrero y la movi a noviembre, se que las cosas no van a estar completamente bien, pero tengo esperanza que mejorara la situación, creo que debes esperar haber como pinta este año, te mando un abrazo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maggie!

    Primero que nada, lo siento mucho por la noticia de tu abuelita, sé que las pérdidas son muy difíciles y espero que todos encuentren una pronta resignación y que todos los que han sido contagiados puedan recuperarse rápido.

    Respecto al tema de tu boda, afortunadamente aún tienen casi un año de margen, no te precipites, puedes dejar un poco en stand by la organización para que te des tu tiempo de asimilar tus emociones y trabajarlas, sé que ahora no lo parece, pero esta situación va a mejorar con el tema de las vacunas, sé que no se va a erradicar, pero va a mejorar.

    Así que tómate tu tiempo para reflexionar y más adelante cuando las heridas estén un poco cerradas toma la decisión que te deje más tranquila Smiley heart

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que pasó con tu abuelita, Maggie... Te envío un abrazo.
    Como puedes ver la vacunación ya está en proceso, quizá para 2022 las cosas ya hayan mejorado sobre manera ☺️
    Antes de tomar cualquier decisión piensa bien si vas a arrepentirte más adelante; tienes el apoyo de tu prometido y eso es muy bueno, no te presiones ahora y piensa bien qué quieres. Saludos ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que estás pasando, más por la muerte de tu abuelita, la pérdida de un familiar es muy difícil, te envío un fuerte abrazo 🥺.
    Yo te sugiero que no te precipites aún, igual si temes porque se enferme tu familia y seres queridos puedes hacer una boda pequeñita para que no sigas retrasando tu matrimonio, y en un futuro cuando todo halla mejorado, unos años más adelante, realizar una renovación de votos y quizá hacer una fiesta más en grande cuándo este la normalidad nuevamente
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔 más por la etapa en la que estás de tu vida, obvio no es una exageración pues son momentos difíciles y qué bueno que tú pareja te apoya, tal vez más adelante te animes a hacer algo pequeño
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggie!!
    Lamento muchísimo por lo que estás pasando. Es muy comprensible que por el dolor que sientes estés pensando en no llevar a cabo tu boda. Realmente las bodas no serán las mismas de antes y es normal que te preocupe realizarla y exponer a tu familia. Por la fecha que comentas aún falta algo de tiempo para que puedas tomar la mejor decisión.
    Dale tiempo al tiempo, deseo que tu corazón sane pronto y que hagan lo que los haga felices.Te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maggie!

    Lamento mucho el fallecimiento de tu abuelita Smiley sad y deseo pronta recuperación para ti y tu familia.

    La realidad es que tardaremos en ver las bodas como las conocíamos antes, sé que por tu sentir te ves precipitada en desear cancelar tu boda para el 2022 creo que es muy pronto para pensar si se podrá o no, sin embargo, pienso que el 2022 podremos ver un mejor panorama a cómo fue el 2020 y lo que será de este 2021.

    ánimo, todo pasa ... nada es para siempre, por ahora vive tu duelo y posteriormente con calma continúas con lo de tu boda que todavía tienen buen tiempo para decidir.

    Te abrazo fuerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas