Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México

¿Invitación o web de boda? 😲

Maggie, el 24 de Julio de 2020 a las 09:54 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola chicas! últimamente he visto que cada vez más se utilizan las web de bodas como medio para invitar a nuestra familia y/o amigos al gran día, si bien se piensa que las invitaciones impresas son más formales y que no debe perderse ese detalle son muchas novias eligen las web.

Les platico, en mi caso soy diseñadora gráfica y mi amiga me pidió que le hiciera su web de boda, quedó muy contenta con el resultado porque ligamos un apartado que confirmara directamente con la app de Bodas y así tener un control de sus invitados.

Ahora he decidido también diseñar mi web de boda, me gustaría saber uds qué consideran importante, hemos agregado apartados como: Fecha, Nuestra historia, recepción, dress code, mesa de regalos, sube tus fotos y confirma tu asistencia, hospedaje y cómo llegar...

¿Ustedes creen que debamos agregar un apartado más? También me gustaría saber uds qué piensan sea mejor para los invitados la invitación física o el web de boda.

Les comparto fotitos de como quedó la de mi amiga y la que estoy diseñando para la mía.

¿Invitación o web de boda? 😲 1

¿Invitación o web de boda? 😲 2

7 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 24 de Julio de 2020 a las 16:54
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaré ambas ya que también las haré yo mismas y salgan bastante económicas
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, además de el web de boda daremos las invitaciones a nuestra familia. 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres las ideas solo contempla las personas que no pueden tener acceso si es que las hay como la gente mayor que no maneja mucho la tecnología para que les avises por otro medio de ahí en más te quedo muy padre y no creo que sea necesario agregar nada mas
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pensamos darlo con boletaje para evitarnoslo, por eso hemos contemplado en los lugares a todos los miembros de la familia. Para que no se excluya a alguno y al final llegue. 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pudieras tener ambas, por ejemplo a la familia darles una invitación ya que usualmente la gente mayor tiene más dificultar de relacionarse con la tecnología que con los jóvenes.
    Te recomendaría también dar un como pase a todas las personas para que tengas un control de los invitados y a ellos les sirva para saber solo cuantas personas pueden ir a la fiesta y no lleven a algún colado 😅
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo, en mi caso utilizaré la web de boda como medio de confirmación, así tendre las estadísticas del evento ligadas a mi app de Bodas. 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La página se ha convertido en una herramienta clave por esto de la pandemia. Hay una forma de interactuar con el invitado de forma segura y a cualquier hora. Pero qué hay de las personas que no están familiarizada con este tipo de cosas (personas mayores) A lo mejor podrías hacer para ellas unas invitaciones lindas y a los invitados jóvenes hacer la invitación por medio de la página. En mi caso yo si invitaciones a todos por igual, tenia dos tipos de invitación; la formal para familia, padrinos y amistades muy cercanas y otras invitaciones informales para amigos no tan cercanos y compañeros de trabajo, yo decidí que las invitaciones fueran físicas porque siento que da más formalidad y seriedad al evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas