Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México

¿Invitación o web de boda? 😲

Maggie, el 24 de Julio de 2020 a las 09:54 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola chicas! últimamente he visto que cada vez más se utilizan las web de bodas como medio para invitar a nuestra familia y/o amigos al gran día, si bien se piensa que las invitaciones impresas son más formales y que no debe perderse ese detalle son muchas novias eligen las web.

Les platico, en mi caso soy diseñadora gráfica y mi amiga me pidió que le hiciera su web de boda, quedó muy contenta con el resultado porque ligamos un apartado que confirmara directamente con la app de Bodas y así tener un control de sus invitados.

Ahora he decidido también diseñar mi web de boda, me gustaría saber uds qué consideran importante, hemos agregado apartados como: Fecha, Nuestra historia, recepción, dress code, mesa de regalos, sube tus fotos y confirma tu asistencia, hospedaje y cómo llegar...

¿Ustedes creen que debamos agregar un apartado más? También me gustaría saber uds qué piensan sea mejor para los invitados la invitación física o el web de boda.

Les comparto fotitos de como quedó la de mi amiga y la que estoy diseñando para la mía.

¿Invitación o web de boda? 😲 1

¿Invitación o web de boda? 😲 2

7 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 24 de Julio de 2020 a las 16:54
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaré ambas ya que también las haré yo mismas y salgan bastante económicas
    • Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, además de el web de boda daremos las invitaciones a nuestra familia. 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido