Hola chicas! últimamente he visto que cada vez más se utilizan las web de bodas como medio para invitar a nuestra familia y/o amigos al gran día, si bien se piensa que las invitaciones impresas son más formales y que no debe perderse ese detalle son muchas novias eligen las web.
Les platico, en mi caso soy diseñadora gráfica y mi amiga me pidió que le hiciera su web de boda, quedó muy contenta con el resultado porque ligamos un apartado que confirmara directamente con la app de Bodas y así tener un control de sus invitados.
Ahora he decidido también diseñar mi web de boda, me gustaría saber uds qué consideran importante, hemos agregado apartados como: Fecha, Nuestra historia, recepción, dress code, mesa de regalos, sube tus fotos y confirma tu asistencia, hospedaje y cómo llegar...
¿Ustedes creen que debamos agregar un apartado más? También me gustaría saber uds qué piensan sea mejor para los invitados la invitación física o el web de boda.
Les comparto fotitos de como quedó la de mi amiga y la que estoy diseñando para la mía.