Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México

Cero nervios!

Maggie, el 6 de Enero de 2022 a las 21:25 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas! Quería preguntarles! Mañana me caso por el civil y el sábado por la iglesia, todo este tiempo me he sentido muy tranquila, no tengo nervios, mi FM está muy emocionado! Lo veo tan feliz... no sé si soy rara o será normal. ¿uds qué piensan?

9 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 7 de Enero de 2022 a las 13:32
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maggie!!
    Yo digo que es normal, cuando yo organice mi boda, hasta mi mamá estaba nerviosa pero yo no sentía nervios ni nada, todos me decía que era rara por no sentirlos pero yo creo que es normal cuando estás segura de lo que quieres y confías en que todo saldrá bien, así que tú sigue sin preocuparte y que no te importe lo que digan!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que padreee felicidades, yo digo que es normal, alomejor estas en shock jajajajaja lo bueno que los nervios te dejaran disfrutar al maximo

• Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maggie felicidades para ambos, déjame decirte que te envidio jejeje yo ando toda nerviosa y el sueño se me va y mi novio anda igual como ambos sufrimos de trastornos de sueño, imaginate ahora como estamos jajajaja, mil bendiciones y que todo salga hermoso y como la planearon en su día.

• Responder
  • Asseneth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Asseneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!! Muchas felicidades por tu boda!
    Me encanta que puedas estar tranquila en este día especial y dedicarte completamente a disfrutar! Lo más importante hoy es que tú y tu pareja puedan pasarla muy bien sin importar lo que pase, total, a estas alturas, lo que está listo está listo y lo que no se terminó, ni modo.
    Te deseo lo mejor!!! Que este día sea inolvidable y maravilloso!! Mucha suerte!!

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maggie muchas felicidades!!!
    Y a final de cuentas que es lo normal? Hahahaha con que tú te sientas bien no te preocupes por lo normal o raro 💕 espero te la pases genial en tu boda !!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. A mi me decian que ni parecia que me iba a casar. Unas hasta piden unos dias antes. Yo trabaje como si nada una noche antes de mi boda. Y nunca senti nervios. Yo pensaba… lo que va a pasar ya esta escrito, para que me preocupo? Si se rompe el vestido.. nimodo,, si me caigo me paro.. si me despeino no hay problema. Incluso me bajo un dia antes, dije.. ojala no manche mi vestido. Todo salio super bien. Disfrute todo, hasta lo q no salia tan bien.
    Felicidades x tu boda. Mi consejo? Disfruta el dia como venga .. pase lo q pase. Ya les costo mucho ese dia, asegurate q nada ni nadie te lo arruine.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Es bueno que estés tranquila!, Yo estube tranquila en mi boda del civil, pero no sé en la religiosa ya que habrá más gente. Espero que te vaya de lo más lindo y se la pasen muy bien durante todo el evento y que tengan muchas bendiciones en su matrimonio!!🥳
    • Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny! La verdad es que veo más nervioso al novio jiji. Puedo recomendarte que disfrutes el proceso porque aunque parezca que falta mucho se pasa muy rápido el tiempo!!

Que todo lo que anhelas en tu día se cumpla! Disfrútalo mucho.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggie!

Primero que nada muchísimas felicidades! La verdad no sé si sea normal pero que bueno que seas así y solo te hayas enfocado en disfrutar, yo soy muy nerviosa y ya quisiera esa tranquilidad, te deseo que todo salga bien y mucho éxito en estos días tan especialesSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas