Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 1873 días
Hola chicas! Lindo día, quisiera saber si algun tuvo o va a tener fuegos articifiales en su boda, qué tal les fue con proovedores.
Hace 1953 días
Hola chicas! Estoy muy indecisa! Me ayudan con ideas por fis... Este es el lugar donde será mi boda, en donde está la tipo carpa es donde está la pista, mesas, etc.. me he puesto a pensar, qué puedo hacer para que mis invitados también disfruten del...
Subí una foto en el post de Yazuri
Hace 2089 días
Chicas las que an comprado en festiboda les contestan rápido o como le han hecho es q estos días vi una promoción y hoy me di a la tarea de contactarlos para Poder hacer el pedido pero no mas solo me contestan con pura respuesta automática y me...
Hace 2091 días
Hola chicas! Espero estén teniendo un feliz día, me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación compraron sus zapatillas o zapatos, me he enamorado de unos, pero aún falta año y medio para mi boda. 😅 Les comparton unas fotitos de los que me...
Hace 2093 días
Hola chicas! Esto de la cuarentena nos ha cambiado los planes a muchas, en la ofi creen que Regresemos a la normalidad hasta el próximo año así que tengo bastante tiempo. He decidido que invertiré el tiempo para hacer mis ligas. ¿Ustedes que DIY...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 2093 días
Chicas, me están convenciendo de hacer una página Web para llevar todos los recuerdos de la boda, y hasta para poner el menú. Alguien ya tiene web? Que piensan al respecto?
Hace 2093 días
Hola chicas! últimamente he visto que cada vez más se utilizan las web de bodas como medio para invitar a nuestra familia y/o amigos al gran día, si bien se piensa que las invitaciones impresas son más formales y que no debe perderse ese detalle son...
Hace 2094 días
Hola! Mi FM y yo somos cristianos, sin embargo parte de nuestra familia es católica. Quisiera que me ayudaran con tips para que ambas familias se sientan cómodas durante la Boda, he visto algunos detalles y recuerdos en los que podríamos poner una...