Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Marzo 2021 Tlaxcala

Página web para la boda.

Delia, el 24 de Julio de 2020 a las 11:07 Publicado en Soporte 0 6
Chicas, me están convenciendo de hacer una página Web para llevar todos los recuerdos de la boda, y hasta para poner el menú. Alguien ya tiene web? Que piensan al respecto?

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Julio de 2020 a las 07:50
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Delia, ¿sabes que puedes hacer tu web de boda aquí en la app?

    Toda la info, aquí: ¿Has hecho tu web de bodas? Aquí está la guía rápida

    Smiley winking

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy usando mi pagina de web de esta aplicación solo puedes ir editando según tus necesidades esta super. Padre la versión free le puedes sacar bastante provecho o bien comprar la versión pagada para elegir modelos más pro
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no tengo en mi familia es mucha gente mayor y no son muy de tecnología por eso no me llama mucho la atención pero es una súper idea sobre todo si tienes familia de otras ciudades asi puedes compartir con ellos detalles
    • Responder
  • Yolo
    Novio Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros decidimos crear una página web para que los intimidados conformarán su asistencia, pero también nos gustó la funcionalidad de la misma para poner más información; para la página usamos la herramienta de esta comunidad y personalizamos nuestro URL.


    Lo bueno es que la puedes personalizar a tu gusto 😉. Te comparto el diseño que mi novio y yo hicimos.
    Página web para la boda. 1
    Página web para la boda. 2

    Un punto a considerar para tener o no página web es tomar en cuenta la edad promedio de tus invitados, porque la gran mayoría de gente mayor no usa mucho las nuevas tecnologías.
    Saludos
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí puedes crear tu página web. Y ya pasas el link o lo publicas en tus redes ✌️
    • Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delia! Te cuento, yo también estaba en las mismas dudas que tu no sabía si invitaciones impresas o solo con la web de boda.

    Yo soy Diseñador gráfico y mi amiga próxima a casarse me pidió que le hiciera su web, ella quedó encantada y vimos que realmente estaba siendo útil. Hice un apartado especial para la parte de confirmar asistencia, al dar clic para confirmar te lleva al menú de esta app "Bodas.com.mx" esto le ayuda a que directo se vayan registrando los confirmados y ella pueda tener las estadísticas de su evento.

    A la web le pusimos los apartados de Fecha, Nuestra historia, recepción, dress code, mesa de regalos ( con links directos a la mesa), sube tus fotos, confirma tu asistencia, hospedaje y cómo llegar... Al final decidí también en hacer la mía, al final, haciéndola yo, estaría completamente personalizada y a mi gusto. (Sigo trabajando en ella)

    Te comparto unas fotitos de nuestras webs de boda

    Página web para la boda. 3


    Página web para la boda. 4

    Página web para la boda. 5

    Página web para la boda. 6

    Página web para la boda. 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas