'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1414 díasBuen día brides, necesito de su ayuda, mi FM y yo estamos por casarnos por la iglesia después de 1 año de haberlo pospuesto, estamos a 4 meses entre los requisitos que pidió la iglesia nos solicitan un permiso de nuestra parroquia ya que no nos...
Creé un post
Hace 1672 díasHola a tod@s, espero no incomodar a nadie con mi post y perdonen si no todo tiene un contexto adecuado pero es que estoy muy cabreada en estos momentos y solo quise desahogarme, tuve un fuerte pleito con mi esposo, llevamos apenas 6 meses de casados,...
Creé un post
Hace 1940 díasHola mis hermosas brides, pff creo que desde que entré a este grupo mis debates siempre han Sido de malas noticias 😔, desde el fallecimiento de dos de nuestros seres más queridos, problemas con el salón la pandemia y ahora, para no variar traigo...
Creé un post
Hace 1993 díasBuenas noches a todas espero se encuentren muy bien quisiera comentarles que nuevamente la mala suerte se encuentra nublando mi día B después de haber decidido seguir con nuestros planes, (luego de que dos de nuestros familiares falleciera) resulta...
Creé un post
Hace 1993 díasQue tal buenas noches, mi nombre es Annie y me caso al igual que ustedes el día 30 de abril del siguiente año, me gustaría saber cómo van sus preparativos cómo están sus emocioneS y si sus planes siguen igual o los han tenido que modificar, les...
Creé un post
Hace 2013 díasHola hermosas buenas tardes esperando toda se encuentren muy bien,el día de hoy decidí abrir este debate ya que me siento con muchas emociones y muchos sentimientos encontrados mi día B cada vez está más cerca sin embargo hace 3 semanas sucedió algo...
Creé un post
Hace 2063 díasBuen día comu, les comparto el diseño se mis invitaciones para el día B el próximo lunes nos las entregan en físico, y estoy el triple de emocionada, quisimos que fuera una mezcla de nuestros gustos e ideas por lo que combinamos nuestras dos...
Creé un post
Hace 2083 díasChicas necesito de su ayuda, me caso el siguiente año si esto termina por fin 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 el punto es que teníamos planeado rentarle a su mamá un dpto que ella no ocupa, el dia de ayer mi suegra le comento a mi FM que el dpto ya estaba desocupado y que si...