Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anniie
Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México

Boda aplazada Auxilio

Anniie, el 25 de Enero de 2021 a las 11:14 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola mis hermosas brides, pff creo que desde que entré a este grupo mis debates siempre han Sido de malas noticias 😔, desde el fallecimiento de dos de nuestros seres más queridos, problemas con el salón la pandemia y ahora, para no variar traigo nuevamente un dilema de malas noticias, hace unos días me accidenté camino al trabajo, choque con un carro yo iba en bici, a Dios gracias todo quedó en golpes superficiales pero estoy peor que santo cristo, toda morada de todas partes sin poderme mover mucho, mi cara inchada, en fin por la situación tuvimos que cancelar la entrega de las invitaciones, está es la 3era vez que la posponemos, ayer platicando con mi FM llegamos a la conclusión que ante las situaciones actuales lo más seguro es que nuestro día B no pueda llevarse a acabó en el día acordado, ya que el presupuesto que teníamos para los últimos detalles fue tomado para las situaciones de emergencia que se presentaron estos días, además de que el semáforo aquí en CDMX no se ve con planes de cambiar a amarillo o naranja. El salón donde será sigue cerrado y sin fecha de reapertura, nuestra boda era en abril pero lo vemos muy difícil. Con todo el dolor de mi corazón me veo obligada a posponer mi fecha para noviembre 😔😞.
El me propuso casarnos solo por el civil ese día en el registro civil (cabe aclarar que la boda civil la queríamos en la playa😔) e irnos a nuestra luna de miel como habíamos planeado, y por mientras con el dinero que ya no se uso para la fiesta ocuparlo en ir amueblando la casa (ya que desde hace 3 meses vivimos juntos) y la fiesta y la boda por la iglesia realizarla en noviembre, cuando esté todo más tranquilo y volvamos a recibir dinero (bonos del trabajo). A pesar de que le dije que si, sinceramente estoy muy desilucionada de saber que no serán las cosas como habíamos soñado.

Mi vestido me lo entregan en marzo pensaba usarlo para la boda civil aunque fuera solo con nosotros dos y posteriormente volver. a usarlo el día de la boda por la iglesia, que opinan ustedes será de mala suerte? Algún consejo de alguien que halla pasado por algo similar?
A estas alturas ya me da miedo planear algo, pues siempre que lo hacemos algo malo nos pasa, y terminamos cambiando las cosas.
Espero no haberlas intolerado con mi anécdota les mando el más grande de los abrazos y mis mejores deseos y bendiciones a todas.

11 Respuestas

Última actividad por Anniie, el 25 de Enero de 2021 a las 16:53
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón Jenny es un gasto algo generoso como para no aprovecharlo en verdad que sus palabras y consejos me reconfortan mucho y me llenan de energía positiva mil bendiciones
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma muchas gracias por tus palabras me dan ánimo y reconfortan el alma, creo que a todas nos tiene más que estresadas esta situación que estamos viviendo. Si Dios nos lo permite te estaré compartiendo mi decisión final más adelante deseo que tú día B sea lo más maravilloso posible y estoy segura que de cabello recogido o suelto te verás hermosaaaa un abrazo enorme
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus sabías palabras me dan mucho ánimo y seguridad tienes toda la razón hay que llenarnos de pensamientos positivos y tratar de acoplarnos a los cambios que se presenten te envío un fuerte abrazo 😘
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Annie,

    Lamento por todas las situaciones difíciles que has pasado pero en mi opinión personal creo que los pensamientos negativos no ayudan. Si tu decides usar dos veces tu vestido, perfecto! pero no pienses que te va a traer mala suerte porque si sucede algo (porque así es la vida) pues no te vas a echar la culpa por haber decidido usar el vestido o si?

    Todos estamos con incertidumbre, yo moví mi fecha ya 2 veces y espero en noviembre también me pueda casar pero nada lo garantiza y pues ya acepté que me tendré que adaptar si es necesario pej casarme mientras por el civil. Esto no es culpa de nadie pero está en todos poder salir lo más rápido de esta situación.

    Ánimo! que todo salga lo mejor que sea posible!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anniie
    Lamento tu accidente y en verdad espero que pronto te recuperes.

    Se cómo te sientes, también quería casarme en la playa pero la pandemia me tiene toda estresada.
    Yo en tu lugar y analizando la situación si me pondría el vestido dos veces, porque siento que son dos oportunidades de verte inigualable pero diferente. Verás, estoy muy indecisa en el peinado que usaré, en ratos me imagino con el cabello suelto y a veces me sueño con el pelo recogido. Claro que depende mucho del vestido y lo que tú quieras pero hasta el maquillaje puede variar.
    Mucho ánimo, espero poder conocer tu decisión final. Un abrazo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anniie!
    Lamento mucho lo de tu accidente, espero que te recuperes muy pronto!

    Respecto a lo de tu boda y tu vestido, entiendo lo que sientes ya que la ilusión que tenías no podrá ser tal cual, pero el hecho de que no sea como lo imaginas no significa que no pueda ser mejor, claro que puedes usar tu vestidos dos veces, de hecho a mí personalmente me encanta la idea de sacarle el máximo partido posible ya que es un gasto generoso como para solo usarlo una vez.
    Tu tranquila, has tus cosas y vas a ver que cuando llegue la fecha la vas a disfrutar mucho más, ya más tranquila y quizás hasta con la casa amueblada ♡
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras me dan mucho ánimo, y si pienso que es darle un mejor uso solo que me da miedo que fuera mal augurio o de mala suerte usarlo en el civil y meses después en la iglesia.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anniie espero te recuperes pronto de tu accidente y emocionalmente, lamento mucho las malas que nos das. Si lo quieres usar dos veces no tiene absolutamente nada de malo, estaría bien que le dieras uso en más de una ocasión ☺️ me parece buena idea que se casen al civil primero y después la religiosa y fiesta, eso hemos hecho muchas, un abrazo
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aniie lamento leer tus malas noticias, espero te recuperes pronto y de la mejor manera para que puedas regresar a tus actividades reculares.

    creo que lo del vestido es decisión personal, yo lo usaria solo para la fiesta porque yo mande a hacer uno para el civil, pero me parece buena idea que lo uses en dos ocasiones, podrás disfrutarlo mucho

    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa me quedé con un pánico enorme, pero con golpes muy superficiales que se se quitarán con el tiempo, y si realmente está pandemia nos cambió la vida a todos.


    Gracias por tus palabras me dan ánimo mil bendiciones
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nena se que es difícil me da tristeza leer tu debate pero lamentablemente esa pandemia nos cambió los planes a todos 😔 y aunque a veces nos es difícil mantener el ánimo saldremos adelante y verás que tu día será bonito. Yo pienso que no tiene nada de malo que uses tu vestido 2 veces para eso es, para disfrutarlo y sentirte toda una bride🤗
    Espero que te mejores de tus golpes gracias a Dios no paso a mayores ten cuidado 😢 hay muchos automovilistas que no respetan a los ciclistas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas