Hola mis hermosas brides, pff creo que desde que entré a este grupo mis debates siempre han Sido de malas noticias 😔, desde el fallecimiento de dos de nuestros seres más queridos, problemas con el salón la pandemia y ahora, para no variar traigo nuevamente un dilema de malas noticias, hace unos días me accidenté camino al trabajo, choque con un carro yo iba en bici, a Dios gracias todo quedó en golpes superficiales pero estoy peor que santo cristo, toda morada de todas partes sin poderme mover mucho, mi cara inchada, en fin por la situación tuvimos que cancelar la entrega de las invitaciones, está es la 3era vez que la posponemos, ayer platicando con mi FM llegamos a la conclusión que ante las situaciones actuales lo más seguro es que nuestro día B no pueda llevarse a acabó en el día acordado, ya que el presupuesto que teníamos para los últimos detalles fue tomado para las situaciones de emergencia que se presentaron estos días, además de que el semáforo aquí en CDMX no se ve con planes de cambiar a amarillo o naranja. El salón donde será sigue cerrado y sin fecha de reapertura, nuestra boda era en abril pero lo vemos muy difícil. Con todo el dolor de mi corazón me veo obligada a posponer mi fecha para noviembre 😔😞.
El me propuso casarnos solo por el civil ese día en el registro civil (cabe aclarar que la boda civil la queríamos en la playa😔) e irnos a nuestra luna de miel como habíamos planeado, y por mientras con el dinero que ya no se uso para la fiesta ocuparlo en ir amueblando la casa (ya que desde hace 3 meses vivimos juntos) y la fiesta y la boda por la iglesia realizarla en noviembre, cuando esté todo más tranquilo y volvamos a recibir dinero (bonos del trabajo). A pesar de que le dije que si, sinceramente estoy muy desilucionada de saber que no serán las cosas como habíamos soñado.
Mi vestido me lo entregan en marzo pensaba usarlo para la boda civil aunque fuera solo con nosotros dos y posteriormente volver. a usarlo el día de la boda por la iglesia, que opinan ustedes será de mala suerte? Algún consejo de alguien que halla pasado por algo similar?
A estas alturas ya me da miedo planear algo, pues siempre que lo hacemos algo malo nos pasa, y terminamos cambiando las cosas.
Espero no haberlas intolerado con mi anécdota les mando el más grande de los abrazos y mis mejores deseos y bendiciones a todas.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...