Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anniie
Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México

Sentimientos encontrados no se que hacer

Anniie, el 13 de Noviembre de 2020 a las 14:19 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola hermosas buenas tardes esperando toda se encuentren muy bien,el día de hoy decidí abrir este debate ya que me siento con muchas emociones y muchos sentimientos encontrados mi día B cada vez está más cerca sin embargo hace 3 semanas sucedió algo que salió completamente de mis planes, mi papi adoptivo enfermo y después de casi 10 días de luchar con todas sus fuerzas desafortunadamente perdió la batalla de la vida ✝️, ha sido muy difícil para mí enfrentar esta situación mi FM me ha apoyado bastante y mi familia me sigue animado a seguir con mis planes sin embargo tengo ansiedad y miedo constantemente con esto de la pandemia tengo muchos sentimientos encontrados por una parte me ilusiona que cada día que pasa es un día menos para mí día B sin embargo por otro lado no me siento con ánimos de seguir sabiendo que mi papi no va a estar conmigo ese día me entra el miedo de que quizás esta pandemia me quite a la persona que más amo y con la que quiero formar una familia o que ese día llegue y nadie asista por la situación que estamos viviendo y nos quedemos solos son muchos sentimientos a la vez y no sé qué hacer ni qué pensar me siento muy confundida y muy contrariada.

Espero si alguna de ustedes pasó por algo similar me ayude con algunas palabra o algún consejo porque realmente me siento hecha pedacitos
Que Dios las bendiga y espero no incomodar las con estas lineas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 17 de Noviembre de 2020 a las 14:31
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho tu perdida, sin duda no es fácil la decisión que están por tomar, deberías valorar como te sientes emocionalmente para continuar con tus planes, y si ambos lo ven conveniente no pasara nada si la posponen un par de meses, debes de disfrutarla al máximo, y tomate tu tiempo para vivir tu duelo

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo Anniie, la comunidad no solo es bodas, también somos una gran comunidad que nos apoyamos, solo Dios decidirá y claro no sera pronto pero te pondrá personas para que esta situación lo vayas viviendo no solo sino con ayuda.

Gracias a ti y de nuevo bendiciones

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anniie, creo que hay varios consejos, mi opinión sigue con tus planes, tu papa te vera desde el cielo, el te quiere ver feliz y que continúes con tu vida, y mas que nada estar junto con tu FM, le puedes realizar un pequeño honor en la boda, llevarlo en el ramo (un dije).
    Por la Contingencia no se va ir, ni ahora ni el próximo año, esto va hacer nuestra normalidad, hasta que salga la vacuna, yo entendí que el que te va acompañar y el que va estar ahí, es por que quiere y te aprecia, pero ustedes dos van a decidir que hacer.

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te Recomiendo vayas con un psicólogo, soy enfermera y no creas uno queda con mucho miedo, esta situación nos está rebasando! Pero pues tampoco podemos vivir preocupados toda la vida! Ánimo! Te recomiendo eso que busques a un profesional
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu perdida, piensa en cómo le hubiese gustado verte en esos momentos, si decides esperar un poco para guardar luto y pasar tu duelo esta bien. Y si decides hacerla hazle honor a quien fue el como persona, se que no es una decisión fácil, pero deseo pronto puedas tomar la mejor decisión, te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu pérdida y te mando un abrazo. Perder a alguien tan importante no es cualquier cosa y percibo que necesitas tu tiempo y espacio para vivir tu duelo sin sentir que tienes que "apurarte" para disfrutar tu boda. Tanto esto como sentir preocupación por que tu familia se enferme son cosas que no hay que ignorar. Te sentirías más cómoda si pospones? Has hablado con tus proveedores sobre esa posibilidad? Recuerda que ese día es para que lo disfruten ustedes como pareja, y si crees que no es así en este momento siéntete con todo el derecho de posponer.
    • Responder
  • Anniie
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tan lindas palabras, se que solo Dios podrá y decidirá en que momento terminará está situación y se que solo el me dará paz espero pronto encontrarla y aceptar la situación.

Muchas bendiciones y mil gracias
    • Responder
  • Anniie
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, te mando un abrazo muy grande pues entiendo perfectamente por lo que estás pasando, Dios les mandé muchas bendiciones a ti y toda tu familia y que al igual que yo nos mande pronto resignación y aceptación para superar esta difícil situación
    • Responder
  • Anniie
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si falta un poco todavía así que creo que también necesito darme un respiro y dejar de pensar en todo
    • Responder
  • Anniie
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras no sabes lo mucho que me ayudan en éstos momentos bendiciones 🙏
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada mi más sentido pésame, yo digo que sigas con tus planes, tu papi estará feliz de ver qué unes tu vida junto a tu verdadero amor, él desde el cielo te cuida, y pues el mañana es incierto, solo Dios sabe nuestros destinos, se que es difícil pero ánimo y pídele a Dios fortaleza y resignación
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo esto se debe disfrutar, si no te sientes segura, mejor pospón tu fiesta. Nadie puede saber en qué momento te contagias pero si algo llega a coincidir... mejor como te sientas más tranquila. Creo que todos le vamos a apostar a que sea en el momento preciso y correcto, pero es claro que al menos estos meses no son los mejores...
    Si todavía falta mucho, date un tiempo.
    Un abrazo y pronta resignación.
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi más sentido pésame, se que estas pasando por un momento muy difícil y doloroso. Y si te soy sincera entiendo un poco por lo que estas pasando ya que así me siento también yo, desde que empezó esto de la pandemia primero enferme yo, después mi FM y gracias a Dios mejoramos pero en Marzo se llevó a una de mis tías madrina de velacion, en abril a 2 tios más y para no hacerlo tan largo, la semana pasada falleció otra tía más...y en lo que llevo de este año que pensé que todo seria tan lindo y perfecto ha sido muy difícil ya que he perdido a 7 tíos y créeme que es muy difícil ya cuando en mi caso estoy haciendo lo de el acomodo de mesas y debo borrarlos y también al pensar que no todas mi familia vendrá o que alguien más puede enfermar. Es muy complicada esta situación y pues mi novio me anima y mis demás familiares también y pues ya hemos comprobado que la vida es muy corta y en cualquier momento puede acabar para cualquiera, por eso decidí no esperar más y si dios nos permite llevarla a cabo en la fecha planeada. Ánimo, tu papi desde allá arriba siempre va a estar cuidándote y velando por ti, un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mas sentido pésame por esta gran perdida, no he pasado por la situación de perder a alguien al menos no así con la boda en puerta, pero si te puedo decir que años atrás perdí a muchos seres muy queridos digamos que en pocos meses fueron varias personas muy queridas para la familia, y si llega un momento no quieres saber de nada. Solo Dios y el tiempo te ayudan poco a poco a tener ánimos y creo como las bridges debes seguir adelante, con esto no quiero decir que las personas que amamos las olvidemos, simplemente es aprender a vivir con los bellos recuerdos nos dejan y que si estos han quedado un buen aprendizaje en ti ellos estarán contigo pues tu seras su ejemplo. Jamas incomodas. Te mando bendiciones un gran abrazo en Dios, paz y tranquilidad.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que debe ser muy doloroso y la verdad no creo que debas detener tus planes. Y más aún, que tu padre quiera ver tu vida detenida por su ausencia.

Siempre hay formas de tener a las personas que ya no están a nuestro lado en la boda.

Sentimientos encontrados no se que hacer 1

Sentimientos encontrados no se que hacer 2

De igual manera, aún falta mucho para tu boda, deja que el tiempo y la situación fluya. A veces las cosas se acomodan solas.

• Responder
  • Anniie
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras hermosa bendiciones y un abrazo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anniie lamento mucho tu pérdida pero piensa que él no quiere verte triste y a él le hubiera gustado que realices tu sueño como lo has planeado 🥰 él estará feliz de verte desde el cielo y desde allá te manda todo su amor porque está en tu corazón ❤️
    Te deseo encuentres consuelo y fortaleza
    • Responder
  • Anniie
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa la verdad es que todos me dicen que siga con los planes pero me llena de miedo pensar que por la pandemia no pueda llevar a cabo los planes
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuida desde el cielo, mucho ánimo
    No abandones tus planes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales