Hola hermosas buenas tardes esperando toda se encuentren muy bien,el día de hoy decidí abrir este debate ya que me siento con muchas emociones y muchos sentimientos encontrados mi día B cada vez está más cerca sin embargo hace 3 semanas sucedió algo que salió completamente de mis planes, mi papi adoptivo enfermo y después de casi 10 días de luchar con todas sus fuerzas desafortunadamente perdió la batalla de la vida ✝️, ha sido muy difícil para mí enfrentar esta situación mi FM me ha apoyado bastante y mi familia me sigue animado a seguir con mis planes sin embargo tengo ansiedad y miedo constantemente con esto de la pandemia tengo muchos sentimientos encontrados por una parte me ilusiona que cada día que pasa es un día menos para mí día B sin embargo por otro lado no me siento con ánimos de seguir sabiendo que mi papi no va a estar conmigo ese día me entra el miedo de que quizás esta pandemia me quite a la persona que más amo y con la que quiero formar una familia o que ese día llegue y nadie asista por la situación que estamos viviendo y nos quedemos solos son muchos sentimientos a la vez y no sé qué hacer ni qué pensar me siento muy confundida y muy contrariada.
Espero si alguna de ustedes pasó por algo similar me ayude con algunas palabra o algún consejo porque realmente me siento hecha pedacitos
Que Dios las bendiga y espero no incomodar las con estas lineas gracias
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...
Consejos para la vida en pareja
¡9 lugares para hacer el amor en los que nunca habías...
Si bien la rutina es algo que todos necesitamos para vivir en calma, con...