'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1948 díasHola chicas estoy a 20 horas del gran momento, llegamos al salón y solo hay 10 mesas cuando necesitabamos 14, y dicen que es por cuestiones de la pandemia peeerooooo desde un principio sabían las que necesitábamos.. así que estamos llamando para...
Creé un post
Hace 1957 díasA 10 días del dia B me he puesto a pensar que no tenemos copas para el brindis, será necesario? Los del banquete ya incluyen copas para todas las mesas, rentadas claro, pero mi FM y yo necesitamos comprar unas?
Creé un post
Hace 1962 díasHoy recogí las etiquetas parablos arroceros y van acorde al tema de la invitación, qué hilo me sugieren para amarrarlos?
Creé un post
Hace 1964 díasHola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento muy cargado o cómo lo ven ustedes? Es que yo quería...
Creé un post
Hace 1965 díasAquí me encuentro sin poder dormir de la emoción y los nervios ya que ya es Diciembre, ahora se siente todo tan real, tan cerca... a lo lejos ya se comienza a escuchar la marcha nupcial... ¡qué emoción!
Creé un post
Hace 1971 díasHola comunidad, sólo vengo a compartirles que muero de miedo de los análisis de sangre que debemos de realizarnos, nos los haremos el viernes, pero ya desde anoche tuve pesadillas con el asunto, si algunos de la comunidad ya lo realizaron...¿Dolió?...
Creé un post
Hace 1983 díasA 35 días del día B encontré mi tiara, perfecta.. ya que mi velo será una mantilla super elegante quería algo no tan grande pero hermoso... y lo encontré miren, qué les parece? Por cieero! Hoy en la tarde me dan mi velo... ya se los mostraré
Creé un post
Hace 2021 díasHola que tal en dónde vivo sólo hay de tiendas departamentales "La marina" y nos dijeron que debido a la pandemia no hay mesa de regalos nuestros parientes nos comentaron que podríamos dar sobres para que nos den dinero en efectivo... tienes algunas...
Creé un post
Hace 2025 díasEl día de hoy me hicieron la primera coloración, para preparar mi cabello para el tinte del gran día y la verdad que me encantó, tardaron como 6 horas, pero díganme que opinan? Es el
Creé un post
Hace 2028 díasHola chicas les comparto el formato para la invitación de mi boda 😍🥰 hoy nos las entregan en físico para comenzar a repartir, que emoción!
Creé un post
Hace 2040 díasHola que tal quiero saber si ustedes han comprado en Ellie Brides, es una tienda de joyas en línea, quisiera saber su experiencia o si me recomiendan de otra tieda para comprar tiaras y aretes.
Creé un post
Hace 2095 díasHola chicas hoy me siento un tanto presionada pues todo lo que tenido que ir a ver con proveesores, los pagos , los hago yo, es normal? Què tanto se involucran sus prometidos?
Creé un post
Hace 2106 díasHola chicas! Joy les comparto algunas fotls de nuestra sesión, las imprimimos y se las entregamos a nuestros familiares mas importantes, así como también las compartimos en redes. Fue bien bonito hacerla, al principio nos daba pena, ya después nos...
Creé un post
Hace 2112 díasHola chicas la persona que se encargará del banquete me pide que le de opciones para que me arme el presupuesto, me podrían ayudar? Mi boda será al medio día, por lo tanto será a la hora de la comida
Creé un post
Hace 2116 díasHola! Ayer le entregué a mi mejor amiga este detallito pidoéndole que sea mi dama de honor, mejor elección no pude tener. Ustedes como van con sus damas de honor? Yo además quiero pedirle que sea mi madrina de ramo.
Creé un post
Hace 2122 díasHello brides!!! Que emoción hoy es nuestra sesión de "save the date" espero y la lluvia nos permita la sesión ya que iremos a la sierra, estoy muy emocionada!!! Además hoy les diremos a mid papás que mis suegros vendrán la próxima semana para hacer...