'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2009 días
Hoy recogí las etiquetas parablos arroceros y van acorde al tema de la invitación, qué hilo me sugieren para amarrarlos?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2009 días
Cómo van con los preparativos?? Para mi boda faltan 17 días y estoy en el Mar de nervios, cómo les va a ustedes???? Espero que todo estos fluya bien y me dejen realizar la boda.
Hace 2011 días
Hola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento muy cargado o cómo lo ven ustedes? Es que yo quería...
Hace 2012 días
Aquí me encuentro sin poder dormir de la emoción y los nervios ya que ya es Diciembre, ahora se siente todo tan real, tan cerca... a lo lejos ya se comienza a escuchar la marcha nupcial... ¡qué emoción!
Hace 2030 días
A 35 días del día B encontré mi tiara, perfecta.. ya que mi velo será una mantilla super elegante quería algo no tan grande pero hermoso... y lo encontré miren, qué les parece? Por cieero! Hoy en la tarde me dan mi velo... ya se los mostraré
Hace 2072 días
El día de hoy me hicieron la primera coloración, para preparar mi cabello para el tinte del gran día y la verdad que me encantó, tardaron como 6 horas, pero díganme que opinan? Es el
Hace 2075 días
Hola chicas les comparto el formato para la invitación de mi boda 😍🥰 hoy nos las entregan en físico para comenzar a repartir, que emoción!
Hace 2087 días
Hola que tal quiero saber si ustedes han comprado en Ellie Brides, es una tienda de joyas en línea, quisiera saber su experiencia o si me recomiendan de otra tieda para comprar tiaras y aretes.
Hace 2153 días
Hola chicas! Joy les comparto algunas fotls de nuestra sesión, las imprimimos y se las entregamos a nuestros familiares mas importantes, así como también las compartimos en redes. Fue bien bonito hacerla, al principio nos daba pena, ya después nos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2159 días
¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o algo relacionado con la boda. Para...
Hace 2159 días
Chicas! Llegamos al mes de octubre, aquí hay celebraciones como Halloween, ¿suelen disfrazarse? Si si o si no ¡Vamos a compartir una foto del mes de octubre de cualquier año.. ¡cuéntanos lo historia y recuerda que en ella tiene que salir tu amor...
Hace 2159 días
Hola, chicas! Seguimos compartiendo recuerdos.. ahora toca el mes de abril.. ¡Comparte una foto del mes de abril que cualquier año, ya sea con tu pareja o algo relacionado con la boda!
Hace 2159 días
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con esta hermosa dinámica, la idea es llenar la comu de recuerdos súper lindos! ¡Sube una foto que esté relacionada con tu boda o con tu relación que se haya tomado en un mes de febrero de cualquier año! ¡Seguro que tiene...
Hace 2163 días
Hola! Ayer le entregué a mi mejor amiga este detallito pidoéndole que sea mi dama de honor, mejor elección no pude tener. Ustedes como van con sus damas de honor? Yo además quiero pedirle que sea mi madrina de ramo.
Hace 2172 días
Hola chicas! Ahora que estamos en cuarentena he tenido mas tiempo, así que en lugar de mandar a hacer las tarjetas para invitar a mis padrinos y damas, he decido investigar y hacerlas yo, qué les parece? Es el archivo en digital... o voy a una...