Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1,589 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1267 días
Comu, ahora que el Catrin y la Catrina están vestidos para la boda pues que se arme el pachangón ¿no? ¡¡Y aquí están los novios!! ❤️❤️❤️ 📸Vestido de Novia de Yolancris - CERES 📸Traje de Novio de Burberry - B 9 Comu ¿Qué llevarían a la boda de este...
Hace 1275 días
¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1278 días
Hola brides! Quiero compartirles un poquito de lo que fue mi boda, para nosotros fue perfecta, solo nos falló un proveedor y el DJ del sonido llegó un poquito tarde pero fuera de eso nuestras familias y amigos lo disfrutaron muchísimo. A pesar de que...
Subí una foto en el post de Azalia
Hace 1319 días
Últimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
Hace 1332 días
Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan, siempre sean fieles a sí mismas y a lo que les gusta. Si...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1852 días
¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma , ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) Capilla Uno de los velos más formales. Si es de dos capas, la primera...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1918 días
Hola comunidad 😁 ahora vengo con algunas dudas esperando puedan asesorarme; verán, yo quiero usar una corona de flores y el cabello suelto, así que mi primer pregunta es: ¿ Será mejor utilizar una corona de flores naturales o una de flores...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1918 días
Hola brides! Espero que todas se encuentren bastante bien. El dia de hoy vengo a pedir su opinión, les platico, mi peinado para ese gran día será suelto con una tiara de flores y me surgio la interrogante de que velo podría usar pero todas las...
Subí una foto en el post de Semjase
Hace 1926 días
Hola a todas Quisiera saber si hay alguna novia que como yo busque cosas no convencionales, pretendo hacer una vida goth/halloween/día de muertos me refiero a la estética ya que ambos somos góticos mi novio fue DJ de este estilo por lo que queremos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1929 días
Llegamos al último debate de la dinámica, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. . ¿cuál sería? ¿tu pareja estaría de acuerdo? Y ahora pasa a la siguiente dinámica: >>>> La espalda... ¿Romántica o seductora? ➡️✅...
Hace 1929 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!
Hace 1929 días
¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?
Hace 1929 días
¡Hola! Seguimos hablando de elecciones en la boda, hablemos ahora de la decoración.. ¿Qué prefieres algo discreto o extravagante?
Hace 1929 días
¡Hola, novi@! Hoy queremos saber cuáles son tus preferencias en diferentes aspectos de la boda... ¡Vamos con el peinado! ¿Qué dices, usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy atrevido?
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 1959 días
Hola chicas y chicos, quería pedirles su opinión y apoyo para compartir acerca de lo que regalaron o ¿qué tienen pensado regalar a sus padrinos de velación al momento de pedir que lo sean? Es un momento súper importante y especial, nosotros...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1966 días
Hola brides!! Alguien que me pueda ayudar en cómo es el Protocolo de entrada en el templo? Quien va primero y así. Por favor y también de cuál lado se pone la novia ?