Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Octubre 2022 Michoacán

Capa de novia

Andrea, el 15 de Enero de 2021 a las 11:26 Publicado en Moda Nupcial 0 18
Hola brides! Espero que todas se encuentren bastante bien. El dia de hoy vengo a pedir su opinión, les platico, mi peinado para ese gran día será suelto con una tiara de flores y me surgio la interrogante de que velo podría usar pero todas las imagenes que vi de peinados de novia con velos son recogidos o con un tocado en el cual sujetan el velo entonces una chica en un grupo me dijo que tal vez podria usar una capa, ustedes que piensan. ¿Creen que una capa sustituiría el velo de novia? La verdad es que la idea me encanto pero me interesa conocer sus opinionesCapa de novia 1

Capa de novia 2

18 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 15 de Enero de 2021 a las 18:22
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver si te gusta 🥰 un abracito ✨
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscare algo así y me lo probare a ver que tal me siento. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comparto una idea que tuve, pero creo que al final no haré, creo que prefiero el velo doble capa.

    La capa y un velo pequeño solo para cubrir el rostro para ese momento. Luego puedes quitarte lo y así bailar, como mencionas, sin ninguna molestia, solo con la capa 😁
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad anímate aunque sea a probarte una para que veas que tal se te ve! Muchas gracias y claro que compartiré fotos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi también me encanto la idea pero igual sentiria raro no llevar velo, aún tengo mucho tiempo para pensarlo jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve muuuy diferente a lo tradicional por ello me llamo la atención, aparte mi vestido no trae cola asi que se vera muy bien pero no sé si arriesgarme a usarlo jeje 😱 seguro te verás preciosa! Nos compartes fotos de tu vestido cuando sea tu gran día! ☺😉
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bonito el segundo!
    A mí siempre me ha gustado la idea de que el velo cubra mi rostro al entrar a la ceremonia y que mi novio lo quite antes del beso 😍🙈 pero debo admitir que por un momento quise uno de capa, porque se ve muy bonito.

    Al final es tu boda, tu gran día, puedes usar el que más te agrade a ti 🤩🥰
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usare capa en lugar de velo, mi vestido es strapless y de ahí tiene unos ganchitos que unen la capa que cae por debajo de los hombros y es tan largo como un velo, arrastra un montón, más parecido al de la segunda foto y se me hace super diferente! De verdad estoy enamorada de como se ve

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me gusto porque es algo diferente, nunca he ido a una boda donde una novia lleve capa y me parece algo que sin duda llamará la atención, ademas mi boda es en noviembre y esas capas suelen usarse en otoño-invierno asi que creo que quedaria perfecto. Muchas gracias por tus palabras y por animarme. 😊💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la segunda opción, yo de hecho estaba pensando en no usar velo y esta alternativa me parece bonita, creo que a la novia no la hace la indumentaria sino su actitud, ponte lo que sea cómodo para ti y con lo que te sientas bien, recuerda, tu eres la que llevará el atuendo, no tu atuendo a ti 🥰✨
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no me gustan las mantillas, una amiga que se caso hace dos años me ofrecio prestarme la suya para que me la midiera y viera como la sentia pero sinceramente no me gustó la sentia algo incomoda y aparte siento que no queda con el vestido que escogí.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas está en proceso 😊 pero sí es una buena idea ver como luce con distintos modelos de velo. Y sobre todo que tambien combine con el vestido
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente prefiero velo que capa, no se ve hace de novia una capa

    podrias usar un velo mantilla con el cabello suelto que luciría de lujo

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes tu tiara de flores? Puedes ir a las tiendas donde vendan velos y medirte algunos (aunque no lo compres ahí) solo para que tu veas como se ve.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mantilla la descarte porque me parecio que seria muy incomodo traerla puesta durante el vals y el velo intentaré buscar alguno que no sea muy pesado y no andarme preocupando de que se este cayendo. Gracias por el consejo! 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las fotos! 💕 si habia considerado la mantilla pero como quiero usar el velo durante el vals creo que me resultaría bastante incómodo traerla por eso la descarte, buscaré algun velo que no sea muy pesado para no andar incómoda. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto novias com cabello suelto y con velo o mantilla ☺️ elige lo que más te guste a ti 💟
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no visualizo una novia con capa, pero si a ti te gusta adelante, si eso te hace sentir cómoda y bonita eso es lo importante. Por otro lado, a mi si me ha tocado ver novias con cabello suelto y el velo o mantilla y se ven súper lindas. Mira encontré algunos ejemplos:


    Capa de novia 3
    Capa de novia 4
    Capa de novia 5
    Capa de novia 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas