Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco

Presente a los padrinos de boda

Xochitl, el 5 de Diciembre de 2020 a las 09:27 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas y chicos, quería pedirles su opinión y apoyo para compartir acerca de lo que regalaron o ¿qué tienen pensado regalar a sus padrinos de velación al momento de pedir que lo sean?

Es un momento súper importante y especial, nosotros pensabamos en unas tazas con su nombre en una cajita bonita ya que ellos ya han regalado galletas decoradas para pedir bautizo, y no quicieramos hacerles lo mismo.

¿Ustedes qué opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Diciembre de 2020 a las 22:32
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, las tazas me parece muy buena idea!! Yo aun no se los pido 😬 y me agrado mucho lo de las tazas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tazas me parecen excelente idea! Es un regalo que puedes seguir usando por mucho tiempo. Le puedes agregar unos ricos chocolates y es un regalito perfecto 👌🏼
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente a los padrinos de boda 1
    Hola! Justo hace unos días hicimos una cena, y les mandé a hacer estas tazitas hermosas, laa metí en esta cajita dónde decía Aceptan ser nuestros Padrinos de Velacion? Sólo que con la emoción se me pasó tomarle foto, en estos días comparto si gustas la caja de mis otros Padrinos.
    Saludos🤗💕
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a los que queremos de padrinos les encanta los vinos, por lo cual queremos mandar a decorar 4 copas de vino, arreglarlas en una caja con un par de vinos y una carta de agradecimiento. Así podremos brindar el día que se los pidamos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi esposo los invitaremos a comer y les daremos una caja algo así con unos cupcakes adentro o galletas aún no sabemos bien eso jejePresente a los padrinos de boda 2

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando leo este tipo de debates me doy cuenta que soy un pan sin sal 😂 nosotros no les dimos nada 🤷🏻‍♀️ tu idea esta muy bien 👌🏻 he leido que sale más económico que tu compres todo por separado y armes el kit 😬
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy buena! ✨
    Nosotros dimos platos de talavera y dulces típicos de mi ciudad con una tarjeta que decía la fecha de la boda y un pequeño texto. 🙌🏽
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una linda idea! También podrías personalizar una botella para ellos o combinar ambas ideas.

Si no toman vino, puedes buscar algún otro tipo de alcohol que les guste.

Y esas etiquetas para botellas las puedes hacer tu misma.

Presente a los padrinos de boda 3

Presente a los padrinos de boda 4

Presente a los padrinos de boda 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas