Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Abril 2021 Durango

Corona de flores 🌼🌺💮

Isabel, el 15 de Enero de 2021 a las 13:24 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola comunidad 😁 ahora vengo con algunas dudas esperando puedan asesorarme; verán, yo quiero usar una corona de flores y el cabello suelto, así que mi primer pregunta es: ¿ Será mejor utilizar una corona de flores naturales o una de flores artificiales?
Y mi segunda pregunta es: ¿Qué tipo de aretes debo llevar si usaré mi cabello suelto? 🤔
Gracias y bonito día para todos y todas 💖

12 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 17 de Enero de 2021 a las 20:07
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny ☺️ fíjate que no había considerado las flores pequeñitas pero también se ven hermosas y lucen mucho 😱
    De los aretes justo esa era mi duda, de si sería incómodo usar unos largos 🤭
    Te agradezco mucho tu respuesta, saludos 💖
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis ☺️ se ve hermosaaaaaa 💖 y para nada se ve artificial. Además los colores tan sutiles la hace ver tan delicada y romántica 😍 me encanta. Yo creo que entonces si escogeré una artificial solo buscar que quede así de bonita, que no se vea taaan artificial pues jeje.
    Muchas gracias por compartir foto de tu coronita, saludos 🦋
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse ☺️ se vería muy bonito todo en armonía, incluyendo el ramo 🤭 muchas gracias por tu opinión, saludos 💮
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getsemany 😊 leyendo sus respuestas yo creo que si me iré mejor por una artificial, creo que tiene más ventajas que una natural que se marchite pronto y vay a dar a la basura ☹️ te agradezco mucho tu respuesta, saludos 🌼
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary ☺️ oye siiiii, que buen consejo lo de volver a utilizarla para otra ocasión tan especial como el embarazo, no había pensado en eso pero si me encantó la idea. Entonces yo creo que si me inclino más por una artificial, además viendo las fotos de las chicas que compartieron las de ellas se ven hermosas.
    Muchas gracias por tu aporte, saludos 💖
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2021 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea Smiley smile ay, está bien hermosa tu tiara, también los colores me gustan mucho 🤩 además no se ve artificial, se ve súper bonita 🌺 muchas gracias por compartirme tu respuesta. Saludos 😃
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien usare una tiara de flores, en primera instancia pense en usar una de flores naturales que combinará con mi ramo pero mi suegra me dijo que probablemente a la hora de la comida ya estara marchita y como yo tengo planeado traerla durante toda la fiesta mejor optare por flores artificiales, hay unas hermosas que se ven muy reales. Te comparto foto de como será mi tiaraCorona de flores 🌼🌺💮 1
    En cuanto a lo de los aretes creo que más que nada depende de los demas accesorios que pienses llevar, por ejemplo si tienes pensado llevar un collar algo ostentoso te recomiendo lleves unos aretes pequeños para que no roben la atención de tu collar o se vea muy "tupido" de accesorios.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier opción es buena, la natural se ve hermosa al igual que la artificial, la ventaja de está ultima es que la puedes guardar, muchas la reutilizan para sesión de fotos cuando tendrán a su primer bebé🤰y salen con la pansita o en los baby shower.
    En cuanto a los aretes pueden ser ambos desde los pequeños a los largos, creo dependerá más del vestido que uses no tanto del cabello suelto
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me inclinaria por la corona de flores artificiales, asi no hay preocupación de que se marchiten o se ven tristes, puedes mandarla a hacer de tu paleta de colores

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta algo con flor natural, sería fantástico que usaran las mismas flores que usaras en tu decoración 👌🏼✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    A mi me encanta mucho la flor natural pero si lo quieres conservar te recomiendo artificial, recién me llegó una tiara de flores que mandé a hacer y precisamente es artificial y a pesar de ello amé el resultado.

    Esta es la tiara que me llegó y de hecho allí mismo mandé a hacer mi ramo para la boda que de igual manera es artificial y fue muy elogiado.

    Corona de flores 🌼🌺💮 2


    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría naturales pero pocas o pequeñas para que no estés con la preocupación de que puedan caerse... Aretes te sugiero pequeños y pegados al lóbulo para evitar que se enrede en tu cabello, a mi me pasó en mi graduación Smiley sad te dejo algunas ideas de como lo usaría yo, tu puedes agregar una flor grande en algún lugar estratégico para que llame la atención o buscar en pinterest, mi gran aliado para buscar ideas 🥰


    Corona de flores 🌼🌺💮 3
    Corona de flores 🌼🌺💮 4
    Corona de flores 🌼🌺💮 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas