Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1973 díasHola brides! Hoy vengo a pedir su valiosísima ayuda! Saben si hay bodas en la CDMX, si es así en qué registros y cuáles son los requisitos?! 😥 Les agradecería mucho compartir toda la información que tengan, ya que mi FM y yo tenemos el tiempo encima!...
Creé un post
Hace 1984 díasHola a tod@s!! Como verán cada día nos acercamos más a la fecha esperada!💖 Y con ello un sin fin de dudas, quehaceres etc... Por lo que hoy vengo con un gran dilema en cuanto a la despedida de soltera... Les platico un poco: El fin de semana que...
Creé un post
Hace 1995 díasHola brides! Cada día estoy más cerca de mi boda y con ello surgen miles y miles de dudas! 😰 Y ahora es el turno de los votos... Mi duda es, en donde llevaron escritos sus votos? En el celular, una hoja blanca?! La verdad es algo tan básico, pero...
Creé un post
Hace 1998 díasHola a tod@s! Estoy a menos de 2 meses de mi boda, y necesito su ayuda para conseguir botellitas para gel antibacterial, ya que serán los recuerdos que daremos... Si alguien sabe de lugares en la CDMX que vendan y realicen envíos, les agradeceré...
Creé un post
Hace 2025 díasHola a tod@s Como verán estoy a escasos 2 meses y medio del gran día, y con ello comienzan a surgir miles de dudas!!! Nosotros tenemos la idea de servir por copeo, siento que se controla mejor el alcohol y no hay de que lo pones en la mesa y si nadie...
Creé un post
Hace 2095 díasBuen día a tod@s!! Este es mi primer debate, el cual va dedicado principalmente a las brides graduadas... Si bien la boda nos emociona y es en lo que pensamos cuando hablamos de gastos, hay algo importante que se debe tomar en cuenta y que, creo yo,...