Zumpango, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sairam
Hace 1969 días
Hace 1972 días
Mi mama me regalo ese collar y esos son los aretes que me compre para la boda, quiero usarlos juntos, ustedes creen que combinen?
Subí una foto en el post de Breen
Hace 1974 días
Futuras Bride♥️ Quisiera su apoyo para elegir mi maquillaje, sera de noche y en un jardín, no se mucho sobre eso y estoy en shock 😐
Subí una foto en el post de Pau
Hace 1978 días
☺️Hola chicas!!! Espero que estén súper bien... no he podido encontrar mis zapatos de ensueño ni el tocado y liga... soy de Michoacán pero compré mi vestido en Querétaro... Por aquí hay chicas de Querétaro que pudieran auxiliarme con ideas de donde...
Hace 1978 días
Consejos o tips que me den Como le hicieron para dormir la noche previa?, que desayunaron? Los nervios me comen!! 😅
Hace 1980 días
Hola chicas, quiero compartirles mi descubrimiento que ojala a alguna de ustedes les funcione. Llevo religiosamente usando estos dos productos por dos meses y me asombra lo mucho que ha mejorado mi piel, les cuento que mi piel es mixta y por causas...
Hace 1988 días
Hola chicas, anteriormente habia creado un debate con la foto de mi liga diy y aunque muchas de ustedes fueron muy lindas y me dedicaron palabras bonitas, algo dentro de mi me decia que podia hacerlo mejor, asi que puse manos a la obra y esta vez...
Hace 1993 días
Hoy me puse en modo manualidades y me dio por hacer mi liga, planeaba hacer las dos pero al parecer no soy tan habil 😅. Ustedes que dicen, la uso o mejor me compro unas?
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 1998 días
Les cuento que el día de mañana tengo mi prueba de peinado y maquillaje pero aún estoy súper indecisa en cuanto a ello😭 espero puedan ayudarme a ver qué les parece a ustedes y si tienen algunas opciones de peinado recogido. Para el maquillaje tengo...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 1998 días
Hola. Checando la pagina me aprace todo como en. Chino, lo curioso es que estaba checando un debate y pude ver todo bien cuando me sali y quise ver otras cosas asi me aparecio. Y a lo que quiera entrar provedores, fotos etcm todo me sale eso.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2000 días
Holaa brides! Hoy les quiero compartir otros detalles mas sobre mi boda☺ el lazo lo mande a pedir a tonala jalisco, ahí lo hicieron y enviaron encontre justo el lazo que quería gracias a otra bride que compro el suyo ahí Lo pedí junto con esa cajita...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2001 días
Hola buenas noches, mi novia ahora prometida que emoción poder decirlo así, estamos planeando una boda tematica teniendo dos temas para la boda el tem que ella eligió fue Harry Potter y el mío es One Piece, dos temas distintos y por eso buscamos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2002 días
Hola bride's podrían darme algunas ideas para decoración de mi boda y vestidos de las damas, estoy indecisa y no se que tonos sean los mas pertinentes para el mes de marzo, les agradecería mucho sus aportaciones💞
Subí una foto en el post de Morelia
Hace 2003 días
Mi boda será con temática charra, pero esto es debido a que mi novio y su familia si tiene rancho, caballos y esas cosas de las cuales yo nunca he estado familiarizada o por lo menos no tanto. Quisiera saber si alguna de uds hará su boda con la misma...
Subí una foto en el post de Animeatronisacion
Hace 2005 días
Hola a todas, ocupo de su ayuda y secretos de belleza. Sabemos que nuestro gran día es lo mas increíble que puede pasarnos, y queremos lucir como diosas del olimpo. Para eso tenemos que hacer rutinas muy extremas para vernos bien. Y mas cuando se...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2005 días