Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Febrero 2023 Estado México

Boda tematica.

Jose, el 27 de Octubre de 2020 a las 22:51 Publicado en Organizar una boda 1 14
Hola buenas noches, mi novia ahora prometida que emoción poder decirlo así, estamos planeando una boda tematica teniendo dos temas para la boda el tem que ella eligió fue Harry Potter y el mío es One Piece, dos temas distintos y por eso buscamos inspiración con alguno de ustedes que nos puedan dar ideas

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Noviembre de 2020 a las 12:23
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California Sur
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola José... Wow en verdad todo un reto.

Te voy a comentar lo que a mi me pasó. Nuestra Boda es en Diciembre del 2021 y a nos encanta el futbol, le vamos al León, en un estadio me dio el anillo! Y también nos fascina el Rock, así que también estaba un poco histérica porque el me pidió que nuestro tema de la Boda también intentáramos meter lo del Futbol, y pensé: Pero cómo futbol y rock juntos????

Así que aquí una chica de la comunidad, me dio una idea muy interesante, ella me mencionó que podíamos tener un tema principal y el otro como "easter eggs" es decir algunos detalles muy sutiles del otro tema incluido en la decoración del evento. Por ejemplo estaba viendo que el tema pirata puedes meterlo en las invitaciones, en el pastel y a lo mejor en algún detalle del vestido de ella, tu traje y el de tus bestman.

De esta forma los dos temas estarán presentes y no se verá un contraste muy grande en el tema de su boda. Espero que este consejo que me dio Alejandra, te sirva!

Boda tematica. 1

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te hayan gustado!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

Ya pronto subiré avances, por qué todo se pospuso por dos cosas, el covid y la llegada de nuestra hermosa bebita.

También me encantaría ver fotos de sus avances! Va a ser única su boda.

• Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que genial sera su boda, espero que manden fotos de como sera y pues me agrado mucho tu idea y concuerdo contigo es un rollo combinar dos temas pero se puede y en nuestros casos se hará realidad
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta súper la idea!

La mía será de Sailor moon con Naruto, y es todo un show combinarlas (aun que mi FM me dice que solo de Sailor Moon, supe que él era el correcto por eso jeje, pero aún así quiero que también tenga cosas sobre su anime favorito). Se me ocurre que ustedes o alguien les ayude, en el escudo de Hogwarts solo cambien los escudos de las casas por los Jolly Roger de los personajes y así tienen como su “logo” para la boda, lo usan para la invitación, centros de mesa, etc.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola José! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Bodas temáticas

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les recomiendo la aplicación de pinterest! Es de gran ayuda para inspirarse ❤️😊
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ideas tan buenas me gustó la decoración
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí que quiere planear nuestra boda jajajaja, la verdad sus ideas se me hicieron bastante buenas y claro que te mostraremos el proceso
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor cuando tengan ya mas claro todo o listo enseñenmee!! Muero por ver como lo lograron! 💕
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy la prometida, Me encanta que hayas tomado en cuanta ambos mundos, sabemos que es todo un reto homogeneizar ambas cosas, por ello estamos en busca de ideas, pero con todas las ideas que pusiste sobre la mesa tengo un poco más de claridad. Gracias Sairam ❣️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita temática!
    Te dejo unas ideas para el tema de Harry Potter
    Boda tematica. 2
    Boda tematica. 3
    Boda tematica. 4
    Boda tematica. 5
    Boda tematica. 6
    Boda tematica. 7
    Boda tematica. 8

• Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temas originales y retadores nivel extremo!
    Amo su tema, yo planeo su boda!!
    Se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero todas muy difíciles de explicar. *Save a date (hagan un gift de ustedes dentro de ese marco) ahi ya juntas las fotos que se mueven y los clasicos letreros de se buscan de los piratas. Boda tematica. 9
    *Centros de mesa y recuerdos (barquitos y posiones, solo es cuestión de adaptarlo. Boda tematica. 10
    Boda tematica. 11invitaciones. (estilo vintage, mezcla de tipografías y dentro de una botella como mensaje de naufragó) Boda tematica. 12
    Boda tematica. 13
    Boda tematica. 14
    Boda tematica. 15
    Mi recomendación y estrategia es que hagan una tabla y pongan todas las cosas que puedan tener en común harry potter y one pice, desde los colores, nombres, personajes y asi, con eso pueden comenzar a generar ideas.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tema de Harry Potter 🤭 coincido con tu prometida, mira que no estoy muy entrada al tema de one Piece, pero se me ocurre dar souvenirs de ambos temas, fusionar solo detalle sobresalientes d ambos temas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa