Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1318 díasHolaaaaaa! Les paso el dato si necesitan confirmarse o primera comunión para su boda en iglesia, la parroquia de Nuestra Señora Aparecida de Brasil (DF) lo pueden hacer en línea, dura 2 horas diarias y solo dura una semana. Es muy ameno 🙌🏻
Participé en el post de Pedro
Hace 1318 días
¡Gané una medalla!
Hace 1318 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1318 díasHolaaaa. Fíjense que vamos a dar los típicos termos para la fiesta y he visto proveedores (no los vamos a rotular, para que la gente los use después 🤪). Encontré una tienda llamada coffee break. La conocen?. Es confiable?. Les dejo foto de la página...
Participé en el post de Carmen
Hace 1345 días
He votado en una encuesta
Hace 1345 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Hace 1345 días¡Hola, bride! Vamos imaginar que mañana es la prueba de maquillaje . ¿Qué es lo más importante en este momento? 👀 📸 Fullshot Studio VOTA y dime el por qué👇
Participé en el post de Angelica
Hace 1345 días
Participé en el post de Erika
Hace 1345 días
¡Gané una medalla!
Hace 1345 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1345 díasHola!. Tendré una boda chiquita y eso me está haciendo sufrir mucho con las invitaciones pues q lo mucho solo necesitaré 30 (Máximo) 😩. Conocen algún lugar que esté dispuesto a hacerlas sin que dispare tanto el precio?. Vi un lugar y por 30 salían en...
Participé en el post de Brissel
Hace 1477 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1477 días
Hace 1477 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Hace 1485 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...