Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Abril 2023 Estado México

Invitaciones para boda chiquita

Carmen, el 26 de Septiembre de 2022 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola!. Tendré una boda chiquita y eso me está haciendo sufrir mucho con las invitaciones pues q lo mucho solo necesitaré 30 (Máximo) 😩. Conocen algún lugar que esté dispuesto a hacerlas sin que dispare tanto el precio?. Vi un lugar y por 30 salían en 20 mil pesos!!! (Ni mi vestido costó tanto 🤭🤭)
Ayudaaaa

10 Respuestas

Última actividad por As, el 27 de Septiembre de 2022 a las 09:47
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, y has pensado la opción de hacerlas tú misma ? Te ahorrarías mucho dinero y son pocas, otra opción tmb es hacerla digital, a mi me costo $1000 pesos la invitación en weddingfy
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen 😊,
    Te voy a compartir a nuestros proveedores de invitaciones en el Edo para que puedas echarle un ojo, puedes solicitar una cotización gratuita 👉 Las mejores tiendas de invitaciones de boda en Estado México espero te sean de utilidad.
    ¿Ya tienes una idea de los diseños que te gustaría?

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2023 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carmen Smiley heart Yo estuve buscando lugares para las invitaciones recientemente. Te recomiendo que cheques en Carla Esquivel Invitaciones, están aquí en la colonia Cuauhtémoc en la CDMX. No tienen un mínimo de piezas y los precios van desde lo $65 la más sencilla. Espero encuentres lo que buscasSmiley love

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es en la misma calle pero si es por la zona, por que si pasamos por tiendas de vestidos de novia y como dos calles después ya están las de las imprentas.

Revisando google maps creo que la de las novias es Republica de Chile y la de las imprentas entre Belisario Domiguez y Republica de Cuba

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los locales del DF de casualidad serán por la famosa calle de las novias?. Sé que me dijiste que no conoces pero capaz que esa si 🤭
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen

20 mil pesos no inventes!!!!! pues de que material eran, nosotros mandamos a hacer las nuestras en ciudad de México en una imprenta del centro fueron 30 invitaciones, con sobre, 100 boletos para recepción, 30 tarjetas de itinerario, 30 tarjetas de ubicación con código QR y nos salió como en cinco mil pesos. (cuatro mil y algo pero no paso de cinco mil)

Tambien checamos en el Estado de México en Ecatepec, específicamente en San Cristóbal Centro por donde esta la Catedral y estaban un poco más económicas pero no encontramos una 100% de nuestro agrado.

Disculpa que no te de direcciones pero no me las conozco, realmente lo que hicimos fue ir, a esos dos lados caminar donde veíamos local preguntamos y así. Espero te sea de utilidad.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no no digas eso!!! Simplemente es un gusto el que tienes jejeje bueno tienen!!!
    Mmmmm mira yo soy de GDL y veo que tu eres del Edo. de México asi que creo que está complicado pero seguro estoy que en el portal te puedes encontrar algo muy bueno y si no algunas de las chicas administradoras te responde con opciones casi siempre lo hacen!
    Espero que encuentres lo que buscas! Saluditos

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que queremos mandar a todos física como para hacer todo lo típico de ir a entregarlas personalmente y así (ya sé!, faramallosa y pobre 😛)
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal

¿Por qué no las mandas digitalmente? Te ahorrarias bastante y solo imprimes las que tu creas que fisicamente si le darían el valor como a tu mami o abuelos, etc

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas