Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1498 días
Hola hermosa comunidad, espero que estén muy bien y que sus preparativos del gran día vayan avanzando sin mayores contratiempos. Nosotros estamos ultimando detalles, para nuestro gran día, aunque la verdad solo yo y mi mamá estamos organizando en...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1514 días
Hola novias 👰🏼♀️ Hoy en miércoles de mostrár... vamos a presumir tocados. Aquí les muestro el mío, mi idea como parte de mi look nupcial, fue usar una diadema/headband flexible de cristales y perlas para complementar el peinado que elegí; que fue un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1626 días
Holaaaa💕 Les quiero compartir que ya tengo mis invitaciones, tendremos 2 opciones ya que no toda la familia vive cerca, decidí que a los más cercanos como tíos y abuelitos les daremos invitaciones en físico, además no gastamos tanto en esto ya que...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1627 días
Hola como estan se encuentran el día de hoy, pues yo cada vez mas emocionada que ya estamos a muy pocos dias de nuestra boda por la iglesia estamos ya en cuenta regresiva, estos dias siento que ni duran y solo veo como pasan aqui dejo mi contandor y...
Subí una foto en el post de Jazz
Hace 1662 días
Buenas tardes, soy nueva novia, estoy comenzando a planear mi boda que será el otro año en julio pero también tengo que planear la boda del civil que es noviembre de este año. Me siento agobiada pero contenta ❤ ¿Qué recomiendan para la boda del...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1695 días
Bride's y estrellitas hermosa les deseo que tengan un buen Jueves !! Eh visto que muchas bride's tienen dudas de llevar o no velo, la verdad es algo super significativo para la novia por no decir es lo que nos caracteriza, su uso es reflejado...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1724 días
bride's y Graduadas !!!! Muestrenme sus contadores, a cuantos días estan del día tan esperado !!!?? y las que ya nos graduamos cuantos días llevan del Feliz Matrimonio !!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1732 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1750 días
hola bella comunidad! algo que me parece super padre es poder incluir el algo azul en la liga, aquí algunos ejemplos que les parecen estas propuestas?💕
Hace 1751 días
hola comunidad!! el azul es un tono que en invitaciones me parece super elegante y lucidor, aquí algunos ejemplos que pueden tomar como inspiración y tu ya tienes las invitaciones de tu boda?
Hace 1751 días
hola brides! me encontrado con estos backs en tono azul y me parecieron super bellos para las novias que eligieron este color para su boda que opinan? cual es su favorito, usarían alguna idea de estas?
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1758 días
Hola brides!! Les quiero pedir su opinión. Resulta que el otro día mi FM y yo estábamos seleccionando las canciones para la boda y llegó el momento de elegir la de quitar y lanzar la liga. Nos pusimos a ver videos en youtube y él se quedó así de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1761 días
Hola Brides! 🤗 Estoy a un mes de casarme por el Civil, pensábamos que sería algo sencillo pero fue creciendo con el paso del tiempo. Mi FM y yo nunca hemos hecho eventos así que estamos en blanco, no sabemos que se necesita en una pequeña fiesta....
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1782 días
Último post de la competencia de Save the Date con amor, naturaleza y fecha de la boda. 🍀 🏝 💐 🏜 🌄 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta! Continúa por aquí: La dama perfecta en mi boda Otras competencias en la Comunidad: ➡️ Competencia de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1782 días
¡Continuamos con la competencia ! ¡mucho amor por los banderines + save the date! 🎏 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1782 días
¡Hola! Aquí tenemos una de las opciones más comunes a la hora de hacer un Save the date ! Los letreros! En el primer ejemplo es un letrero con luz y el según uno hecho a mano con gis... ¿Cuál de las dos fotos te gusta más? Vota y...