Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila

Ayuda con el Civil 😱

Mary, el 21 de Junio de 2021 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 1 11
Hola Brides! 🤗


Estoy a un mes de casarme por el Civil, pensábamos que sería algo sencillo pero fue creciendo con el paso del tiempo. Mi FM y yo nunca hemos hecho eventos así que estamos en blanco, no sabemos que se necesita en una pequeña fiesta.
Solo tenemos apartado el día, la hora en que irá el juez al lugar para casarnos, y el sitio que es una quinta, seremos 50 personas.Si pudieran ayudarnos sobre que más se necesita además de comida y música?

11 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 10:53
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues lo básico es juez, salón, comida y bebida, mobiliario, música. Si quieres agregar pastel, recuerditos, decoración, invitaciones... La verdad nosotros evitamos eso, solo hicimos la básico.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena recomendación, ahorita que preguntas si ya incluye mobiliario, las invitaciones aún no las enviamos apenas nos las dan el próximo lunes, de bebidas pensamos que refresco pero de alcohol quizá botella por mesa ahora que lo pienso 🤔, y cierto el postre, si me gusta eso de un pequeño pastel muy buena idea, de lo tensos que estamos no pensamos en ello, muchas gracias Ana ya lo anote en la lista 🤗✨
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que lo principal ya lo tienen, pero la quinta les ofrece mobiliario, sillas y mesas? Tambien son importantes las bebidas, ya enviaron la invitación y ver si tendran postre, puede ser un pastelito
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos arreglos los que hiciste Karina, tbien quedó muy bien la decoración de su mesa principal, gracias por las ideas 💖🙌🏼, me gustó eso de la comida porque ya te incluyeron la bebida, nosotros ahorita andamos viendo presupuesto de eso haber cuál nos conviene más.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda al civil también fue sencilla fue para 40 personas así que te puedes más o menos una idea


    El salón nos facilito el mobiliario y una bocinaPagamos por una taquiza que ya incluía botana y bebida El alcohol lo llevo cada quien Hicimos 8 centros de mesa muy sencillos pero bonitos (pegamos un florero a una base de madera y flores de temporada) nos salieron en 80$ cada uno.A eso agregamos un montón de hielo por el calorNosotros hicimos un playlist para ponerlo en la bocinaMi suegra nos regalos unos mini pays decorados para el postre E igual hicimos un back sencillo para nuestra mesa y otro de bienvenida Ayuda con el Civil 😱 1
    Ayuda con el Civil 😱 2
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad les quedó muy bonito todo Tere y fue a parte algo práctico de elaborar, muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los jarroncitos los compramos en parisina 😁 solo les pegamos una cinta plateada y listo y unas cuantas flores y la famosa "nube" y lo del filtro lo puse más porque la Wedding Planner me lo sugiero y para que no se viera tan sencillo puse un porta retrato con la palabra LOVE y en el primer cuadro puse un papelito que decia:

    Nos hicimos novios y la fecha💏

    el día del sí y la fecha 💍

    el mejor día (fecha de la boda)

    te entiendooo igual mi familia estaba asi pero como mi casa es pequeña pues no pudieron ir, por eso transmitimos por zoom.

    El letrerito lo hice en canva 🤭

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla me encantó el Back que pusieron, se ve muy bonito, me imagino que es el fondo verde, la quinta ya cuenta con mobiliario, solo nos faltaría poner algún adornito en las mesas, serían 5 aunque no se me ocurre algo sencillo para hacer o comprar, he visto muy elaborados y caros más como para las fiestas de bodas religiosas, no tendrás alguna idea que me pudieras pasar de arreglitos?
    De bebidas no había pensado 😱 que bueno que me recuerdas, y de anillos nos esperaremos a la boda religiosa del siguiente año.
    Muchas gracias por la ayuda ✨

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy bonito Tere 🤗, la verdad al inicio queríamos algo así de sencillo, pero comenzaron nuestros padres de tu tía quiere ir, tu abuelito y pues se molestaban mucho así que para darles gusto dijimos bueno lo hacemos en una quinta para 50 personas (pura familia y eso no toda ya que ambos tenemos familias muy numerosas de más de 11 tíos por parte de cada padre), así que nos quedamos en blanco ahora que iniciamos en la organización 😅.
    De verdad muchas gracias, tomaré tu idea de la entrada y poner algo así, no se me había ocurrido 💕, igual me gustaron los jarroncitos con florecitas en las mesas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary, yo me case en casa, sin embargo adornamos un poquito

    en la entrada puse un filtro sanitario

    Ayuda con el Civil 😱 3

    Había gel, cubrebocas, servilletas y el bote de basura., puse un cartelito que decía "un poquito de Gel para que esta unión solo se contagien las sonrisas"

    Por dentro adornamos con unos bastidores (Aros) y pusimos unos jarroncitos con flores igual.

    Ayuda con el Civil 😱 4

    La juez solo estuvo durante la ceremonia y enseguida se fue, después de la comida tuvimos un pequeño brindis y partimos el pastel y listo. Fue algo muuuy sencillo porque estábamos en semaforo naranja.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Ya tienes lo básico, la quinta incluye mobiliario? Piensas poner algún centro de mesa sencillo? Y la bebida? Sus atuendos? Se entregaran anillos (esto no es obligatorio es opcional) habrá pastel?
    Lo de nosotros también fue super sencillo el juez fue a casarnos a casa y solo pusimos un back bonito y la comidaAyuda con el Civil 😱 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas