Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Diciembre 2021 Colima

Invitaciones 🤩

Alejandra, el 3 de Noviembre de 2021 a las 12:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Guardado
Holaaaa💕
Les quiero compartir que ya tengo mis invitaciones, tendremos 2 opciones ya que no toda la familia vive cerca, decidí que a los más cercanos como tíos y abuelitos les daremos invitaciones en físico, además no gastamos tanto en esto ya que por lo general la gente solo las lee y las tira 😅
Para los amigos y demás personas elegimos una invitación digital, yo la hice en Canva para ahorrarme también algo de presupuesto, creo que con un poco de creatividad podemos hacer cosas súper bonitas y evitar gastar tanto para poder utilizarlo en algo más.Díganme que les parecen y si ustedes hicieron lo mismo de elegir las dos opciones de invitaciones o solo una 🙊
Invitaciones 🤩 1
Invitaciones 🤩 2
Invitaciones 🤩 3

Invitaciones Digitales

56%

23 votos

Invitaciones en Papel

41%

17 votos

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Noviembre de 2021 a las 22:25
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Poli creo que es aparte más funcional, la verdad es una súper buena idea lo del boleto para confirmar ☺️
    • Responder
  • Poli
    Novia Frecuente Enero 2022 Nuevo León
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hice mis invitaciones en canva 🥰 la verdad quedaron súper bellas, y aparte más económico y ecológico jajaj las invitaciones en físico por más formal que sean se gasta un montón $ y terminan en la basura Smiley sad pero ya es decisión de cada quien, yo las invitaciones las hice en formato video y mandé aparte un boleto digital para que entren a confirmar asistencia en la app 😁
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica, es muy buena idea lo del evento de Facebook, nunca se me hubiera ocurrido 🙊
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏼



    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo Marisol, en esta ocasión tuvimos que hacerlo así por nuestra familia que vive fuera 🙈
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo Adry, la verdad más que nada es por no contaminar más ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho eso siempre lo tuve muy claro, hay mejores maneras de gastar el presupuesto aunque quisiéramos las invitaciones más bellas pero hay que ceder en algunas cosas 🙈
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, también me encantan las tuyas 🤩 creo que elegimos casi los mismos colores para decoración 🙊
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dala, creo que a todas nos cambiaron los planes un poquito, pero lo bueno es qué hay muchísimas soluciones para esto ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, que bonitas, también nosotros haremos lo mismo, para ahorrar lo más que se pueda por las invitaciones y para todos los que son ya mas chavos valoran más ya el tema digital. También haremos evento en facebook para confirmar y eso.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ale!

    Muchas felicidades, están súper bien las invitaciones.

    ¡Me gusta mucha la idea de ser una boda eco! Smiley catface

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En papel se ve el evento mucho mas formal !!

    • Responder
  • Adry
    Novia Adicta Junio 2022 Jalisco
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ECOLOGICO!!!!! lo más posible en eventos así, de por si en la vida diaria ya contaminamos y mas con estos eventos grandes, ayudemos poquito al planeta. y de paso a tu bolsillo. C:

    Además nadie guarda una invitación... creo jajajajjaja

    Bien que solo imprimas para adultos que de plano no sean tecnológicosC: Smiley smile

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso planeo hacer lo mismo, algunas en físico para las personas mayores y el resto en digital

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! están super bonitasSmiley love yo le hice igual que tu, solo mande a hacer unas cuantas invitaciones en físico para las personas mas allegadas y otras en digital también en canvas para el resto de los invitados

    Invitaciones 🤩 4

    Invitaciones 🤩 5

    Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Super bien la idea, te quedaron bellas, nosotros en una instancia y antes de covid(me casaba en el 2020) mandamos a hacer nuestras invitaciones físicas todas bellas y ni por la mente me pasaba las digitales así que si hice una inversión fuerte en ellas pero llegó el cobicho y todo se vino a bajo entre cambio de fechas (3 veces) y de más pues se quedaron ahí guardadas y al final termine haciéndolas igual que tú en canva y es algo que sin duda volvería a hacer, solo un tanto de físicas para los más allegados o mayores y al resto digitales sin duda.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas