'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a... Ver más
Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a parte es único. Soy colorida, tengo un gusto ecléctico por las cosas. Soy músico y pedagoga de profesión.
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupi
Hace 1842 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1848 días
Hola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 1851 días
¡Hola a todas! Estoy buscando sugerencias sobre las zapatillas acorde al vestido de novia (corte sirena). Ustedes qué prefieren, ¿comodidad en unos tacones bajitos o glamour en unos taconazos? 😁 Y, muy importante, ¡el color! ¿Tradicional blanco, o ir...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 1851 días
Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?
Subí una foto en el post de Elia
Hace 1851 días
Hola! mediante este medio me gustaría hacer un debate para encontrar la mejor tienda de zapatos ya que me he visto en dificultades para encontrar una. Saludos!
Subí una foto en el post de Yojeved
Hace 1853 días
Desde que comencé con los preparativos de mi boda sabía que quería dar velas aromáticas. Me parecen un súper detalle, útil, elegante y a porque que una vez terminando su vida útil el frasco se puede reutilizar de muchas formas y así se contamina...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1872 días
¡Hola, comu! Seguimos con el jueguito .. para el día de tu boda, ¿Prefieres un pastel grande (XL) o pequeño (XS) ¡Cuéntanos todo en los comentarios!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2208 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2239 días
Actualizado el 23/03/2022 Hola, Novias y Novios de la Comu 👋 Antes que nada queremos mandarles un abrazo virtual muy grande. Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el COVID-19 (Coronavirus) y el sector nupcial no está al...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2271 días
Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por ellos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio...
Hace 2308 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica, que además ayuda a los nuevos novi@s a darse una idea de los gastos que conlleva la boda, ahora es el turno de que hablemos del pastel: ¿Cuánto pagaste por el pastel ? Y continuamos con 👉¿Cuánto pagaste...
Hace 2310 días
Idea de centros de mesa Hola muy buen día, después de hacer el juego ¿A qué renunciarías?, traigo estos tips que en lo personal me han ayudado muchísimo. Para mi el punto más importante que he visto al organizar mi boda, es que es un proceso, en...
Hace 2313 días
Caminando hacía el altar. Los tiempo de ahora ya no nos permiten seguir y acatar todas las reglas y tradicionalismos. Me considero una mujer fuerte e independiente; sinceramente la preparación para la boda ha significado un proceso muy complejo y de...
Hace 2327 días
¡Hola, bonitas! ¿Ya están organizando y pensando en la luna de miel? ¡Espero que si! Dime, ¿Ya decidieron cuántos días van a tomar para su luna de miel? ¡Las leo!