'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a... Ver más
Me llamo Yojéved, soy una persona flexible de personalidad pero inquebrantable en principios. Me emociona y me aterra a la vez este nuevo proceso, que a parte es único. Soy colorida, tengo un gusto ecléctico por las cosas. Soy músico y pedagoga de profesión.
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupi
Hace 1842 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1848 días
Hola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 1851 días
¡Hola a todas! Estoy buscando sugerencias sobre las zapatillas acorde al vestido de novia (corte sirena). Ustedes qué prefieren, ¿comodidad en unos tacones bajitos o glamour en unos taconazos? 😁 Y, muy importante, ¡el color! ¿Tradicional blanco, o ir...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 1851 días
Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?
Subí una foto en el post de Elia
Hace 1851 días
Hola! mediante este medio me gustaría hacer un debate para encontrar la mejor tienda de zapatos ya que me he visto en dificultades para encontrar una. Saludos!
Subí una foto en el post de Yojeved
Hace 1853 días
Desde que comencé con los preparativos de mi boda sabía que quería dar velas aromáticas. Me parecen un súper detalle, útil, elegante y a porque que una vez terminando su vida útil el frasco se puede reutilizar de muchas formas y así se contamina...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1872 días