'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1575 días
Hola chicas les cuento mi decoradora me tiene un poco estresada porque no me deja bien en claro como lo va a hacer y siempre tengo que estarla buscando para que me resuelva algo, dice que le tenga confianza pero me gusta que me digan antes el como...
Subí una foto en el post de Ivan
Hace 1594 días
Hablando de color y forma, en un ambiente rustico y amaderado.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1634 días
Presume la foto de novios que más te guste y porque eliges esa foto.... Para mi es esta Somos ÉL y YO siendo nosotros... me encantan las fotos espontáneas, sin planear, sin posar, solo dejándonos llevar por el momento. Ademaaaas de que...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 1634 días
Hola chicas, ¿quién estaba con un velo cubierto? y con un velo sin cubrir el rostro, ¿podrían mostrar fotos?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1635 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 1647 días
Brides de Cancún, en dónde harán su sesión de fotos para el get ready? En un hotel, airbnb o en su casa?
Subí una foto en el post de Kenny
Hace 1661 días
Hola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1668 días
¡Tachaaaaaaaaaaaam! ¿A que no esperabas este post con un reto así de divertido en un domingo? Debes hacer la captura de pantalla justo en el momento que la foto se vea perfecta. ¿Eres capaz? Puedes probar hasta lograr el resultado y claro,...
Subí una foto en el post de Julio
Hace 1683 días
Hola a todos!!! Nosotros haremos las invitaciones para ahorrar un poco de dinero por lo que estamos buscando el mejor papel para hacer invitaciones tipo otonial es decir con adornos florales y cerrada con cera lacre. Sin embargo no sabemos ¿cuál es...
Subí una foto en el post de Amira
Hace 1683 días
Hola Chicas, espero todas se encuentren muy bien🙋🏻♀️. Necesito sus sabios consejos sobre los accesorios ( aretes, pulsera y tocado) , en realidad no sé exactamente qué estilo ponerme y quiero combinarlo bien, (llevaría un peinado alto ) de igual...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1691 días
¡Hola, comunidad! ¿Ya has pensando en tu ramo? ¿Conoces todos los tipos que hay? Aquí te dejamos diferentes propuestas para que elijas la que mejor armonice con tu personalidad y look nupcial. Dale play! Si aún no estás suscrito a nuestro canal de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1691 días
¡Hola, comunidad! ¿Has pensado en tener una ceremonia simbólica? La ceremonia de la luz, de la arena o de la plantación… Hoy les presentamos las bodas simbólicas más usuales, por si les tienta celebrar la suya siguiendo alguno de estos...
Subí una foto en el post de Naxeli
Hace 1691 días
Hola chicas !!! Estoy a pocos días de casarme... me pueden apoyar con imágenes de favor. Mi boda es el o4 diciembre el evento va ser en un jardín.. busco ideas de centro de mesas algo sencillo y bonito ..
Subí una foto en el post de Itzia
Hace 1693 días
Hola a todas, me encuentro en un dilema, quiero que mis amigas sean mis damas de honor pero no me agrada la idea de pedirles que se vistan con un color y modelo específico de vestido. He pensado en proponer una gama de colores, por ejemplo, del verde...
Subí una foto en el post de Larisa
Hace 1695 días
Chicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1695 días
Mi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal, quisiera algo mas romantico, me gusta mucho el...