'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1579 díasHola comunidad 😅 Pues en teoría soy novia 2020 (ese era el plan jaja) pero por la situación que hasta hoy seguimos procesando terminamos siendo novios del 2021, aplazados 1 año y decidimos no aplazar más pues quien sabe cuando volveremos a la...
Creé un post
Hace 1655 díasHola comunidad, hoy después de dos meses de la boda les quiero compartir algunos detalles de la decoración del jardín en donde se llevo a cabo nuestra boda... Espero que alguna idea les sirva de inspiración 💗 1) La mesa principal con detalles de...
Creé una encuesta
Hace 1698 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 1724 díasEl domingo 25 de julio fue nuestra despedida de solteros, fue algo fuera de lo planeado pero bonito, la pasamos bien y en compañía de la gente que debía estar. Fue mixta por distintas circunstancias, al principio se tenía contemplada una despedida...
Creé un post
Hace 1732 díasHola bella comunidad de brides and grooms!! Hoy les vengo a compartir los regalitos que les di a mis damas de honor por ser parte de mi día especial, yo hice las cajitas, les compré una bata a cada una, un alajero, una bebida, golosinas, un...
Creé un post
Hace 1756 díasPues como el titulo lo dice aquí les vengo a mostrar como quedaron nuestras invitaciones de boda, le quisimos poner un toque diferente y original. Nosotros compramos los sobres, hicimos el diseño y escogimos el color de papel, cera para sellarlas, el...
Creé un post
Hace 1862 díasHola comunidad 🥰 tenía mucho sin escribir, el trabajo me ha consumido mucho tiempo 🙃 pero bueno hoy les vengo con la novedad de que mi prometido ya tiene listas las cajas que le entregará a sus acompañantes, tiene pensado hacer una reunión, tipo...
Creé una encuesta
Hace 2011 díasHola querida comunidad, siguiendo con la dinámica del mes rosa por la concientización del cáncer de mama y alentar a las mujeres a la autoexploración, hoy les voy a compartir unos vestidos de novia nada tradicionales... He visto en la comunidad que...
Creé un post
Hace 2013 díasBuenas tardes querida comunidad, pues como saben estamos en el mes rosa y con ese motivo les traigo unas opciones bien bonitas para las batas del getting ready 💗 ¿Cuál utilizarías? 1)2) 3) 4) 5) 6) 🎗️ Tips de equipaje para el mes rosa 👜🌸 🎗️ ...
Creé una encuesta
Hace 2014 díasHola bella comunidad, como ya sabemos este mes está lleno de rosa, esto para la concientización y para alentar a las mujeres a que se autoexploren 💗 Así que el día de hoy les traigo este debate del ajuar de novia 100% rosa ¿Te atreverías? ¿Cuál de...
Creé un post
Hace 2035 díasHola querida comunidad, como lo dice el título de este debate, siento que no hay momento más romántico que el de la propuesta de matrimonio, pues nuestros novios se esmeran en preparar algo lindo para nosotras y es el paso al siguiente nivel en...
Creé un post
Hace 2038 díasBonito sábado querida comunidad 💖 Bueno pues ya tiene bastantito que tenemos apartado el lugar, es un pequeño jardín con la mitad techada (por si acaso llegase a llover) me gusta mucho para la ocasión ya que nuestra boda será relativamente pequeña y...
Creé una encuesta
Hace 2053 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Creé un post
Hace 2057 días¿Cómo conservar las zapatillas para el día B durante 1 año? , como son blancas me da miedo que se pongan amarillas o algo así...
Creé una encuesta
Hace 2057 díasBonito inicio de semana hermosa comunidad, Bueno novias y novios, este es un tema que genera muchas dudas e incertidumbre a las parejas, después del anillo y la gran pedida de mano ¿Qué sigue? Y es que en este tema no hay como tal una regla...
Creé un post
Hace 2060 díasHola querida comunidad 👸🏻💫 Algunas ya han de saber del tema de mis zapatillas, hice un debate anterior comentando que ya habían tardado más tiempo del normal, y me preocupaba perder mi dinerito pero por fin llegaron, después de tanta espera y de...