Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itza
Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo

"Itza reta a los novios de la comu a mostrar la foto de su propuesta de matrimonio"

Itza, el 22 de Septiembre de 2020 a las 20:35 Publicado en Test y Juegos 0 5

Hola querida comunidad, como lo dice el título de este debate, siento que no hay momento más romántico que el de la propuesta de matrimonio, pues nuestros novios se esmeran en preparar algo lindo para nosotras y es el paso al siguiente nivel en nuestras relaciones de pareja, así que sin más aquí les comparto la mía y muestren las de ustedes 🥰💗

"Itza reta a los novios de la comu a mostrar la foto de su propuesta de matrimonio" 1

"Itza reta a los novios de la comu a mostrar la foto de su propuesta de matrimonio" 2

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 28 de Septiembre de 2020 a las 13:55
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la mía de ese día!
    "Itza reta a los novios de la comu a mostrar la foto de su propuesta de matrimonio" 3

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Itza reta a los novios de la comu a mostrar la foto de su propuesta de matrimonio" 4
    La verdad yo si me sorprendió mucho ya que mi novio no es muy detallista y no sabe ocultar las cosas entonces ver todo lo que preparo sin imaginarme la verdad si hizo que me sorprendiera fue algo muy lindo y que me gustaría se pudiera repetir.
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Itza reta a los novios de la comu a mostrar la foto de su propuesta de matrimonio" 5

01/02/2020 En la feria de la ciudad Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito! Yo no tengo fotos de ese día porque estábamos solo nosotros dos, pero te comparto la foto de nuestra pedida 😭💞 Llore horrible cuando me volvió a pedir matrimonio ya enfrente de mis papás
    "Itza reta a los novios de la comu a mostrar la foto de su propuesta de matrimonio" 6

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Itza reta a los novios de la comu a mostrar la foto de su propuesta de matrimonio" 7
    El día más bonito de mi vida!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas