'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,576 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1781 díasHola chicas buenas noches espero se encuentren bien 🥴🥴🥴🥴🥴, alguien sabe con qué tiempo se checa todo lo del registro civil soy de Cuernavaca Morelos? . Ya solo faltan 5 meses para la boda y siento que estamos muy atrasados con los preparativos...
Creé un post
Hace 2013 díasHola chicas , hace mucho que no escribo por este medio, y como dice el título ya no se que hacer con todo esto de la boda 😞 , les platico un poco mi historia : Nos comprometimos el 1 de noviembre del 2019 , y planeamos hacer la boda el 6 de marzo del...
Creé un post
Hace 2129 díasHola chicas de la cumu , les quiero compartir que si se tratara de escoger un color para los cubrebocas de acuerdo con la paleta de colores serían coral , beige o dorado , pero amm no lo sé el coral es muy llamativo Que opinan ?
Creé un post
Hace 2157 díasHola chicos les platico rápidamente , nosotros nos casaremos en el municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos en un rancho llamado "RANCHO LOS LAURELES " , AHI celebraremos la boda religiosa y la civil
Creé un post
Hace 2210 díasHay tantas cosas tan lindas que me gustaría poderles dar a los invitados como termos, velas , jabones artesanales , sandalias Entre otras muchas cosas más ♥️😍👰🎁🎁🎁🎁🎁
Creé un post
Hace 2257 díasNosotros hemos elegido un menú por tiempos : De entrada una ensalada Crema servida en un bowl de pan artesanal Plato fuerte usando como proteína carne de cerdo Mesa de dulcesMesa de postres Pastel : torre de cupcakes y mini pastel en la parte...
Creé un post
Hace 2268 díasHola chicas😘😘😘 hoy por fin me animé a hacer una tipo invitación para padrinos , proveedores, damas y caballeros de honor avisándoles de la nueva fecha del día B 💌💌💌 . Algo así como RE SAVE THE DATE, Se las quiero compartir que les parece ??? A mí en...
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas Espero se encuentren bien pues ya tenemos nueva fecha para la boda 05 marzo del 2022 y nos sentimos mucho más tranquilos 😍👰🤵 que en semanas anteriores que solo estábamos super preocupados por todo esto así tendremos suficiente tiempo para...
Creé un post
Hace 2273 díasHola chicas de la comu , después de darle bastantes vueltas al asunto mi FM Y YO hemos tomado la difícil desición de posponer la boda ya que pues esto que ha estado pasando con COVID-19 ha durado mucho másas de lo previsto aún con el esfuerzo del...
Creé un post
Hace 2276 díasHola chic@s espero se encuentren bien , ustedes qué opinan , últimamente me ha dado muchas vueltas en la cabeza la fecha de la boda tentativamente nos casamos el 6 de marzo del 2021 pero al ver toda esta situación por la que estamos pasando y darme...
Creé un post
Hace 2281 díasHola chicas estoy súper impresionada por qué apenas la semana pasada hicimos el pedido en festiboda y ya ha llegado Están hermosas
Creé un post
Hace 2281 díasHola chicas espero todas se encuentren bien en estos momentos. El motivo de este debate es que estoy súper preocupada con la situación actual y no solo es el virus , es el trabajo , la economía , las restricciones y todo 😭😭😭😭😭😭. Se que es muy...
Creé un post
Hace 2282 díasHola chicas espero se encuentren bien que piensan sobre el manicure para su gran día discreto , súper uñas o incluso extravagantes : les comparto el tipo de uñas que me gustaría a mi por elegantes Rosas Melocotón Azules Grises 💗💗💗💗💗💗💗💗. Las leo...
Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas como se encuentran , nosotros acá andamos sufriendo con la contingencia , qué opinan sobre imprimir en casa las invitaciones ?? Que tal quedan ?? O como puedo adaptar la información ?? Les platicó rápidamente decidimos hacer las...
Creé un post
Hace 2292 díasHola chicas espero todos en la comunidad se encuentren bien . Que bonito es poder recordar la primer cita que tuvimos , fue super chistosa , les platico ; Toño y yo nos conocimos en el trabajo y pues ni siquiera nos hablábamos . Y un día así sin más...
Creé un post
Hace 2303 díasHola chicas , espero y ustedes me puedan ayudar ; como dice el título ya no se que hacer con los preparativos para mí boda😭😭😭😭, y es que les cuento rápidamente: Desde el día del compromiso todo ha sido buscar las mejores opciones para el día B , yo...