Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Súper Novia Marzo 2022 Morelos

Nuestra Primer cita : Gina y Toño

Georgina, el 12 de Mayo de 2020 a las 15:35 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola chicas espero todos en la comunidad se encuentren bien .
Que bonito es poder recordar la primer cita que tuvimos , fue super chistosa , les platico ; Toño y yo nos conocimos en el trabajo y pues ni siquiera nos hablábamos . Y un día así sin más que me pide mi número 😱😱😱😱 y pues que se lo doy y ya pues empezamos a platicar de nuestros gustos etc . Y pues que se anima a invitarme a salir descansamos el mismo y fuimos a desayunar así super apenados y solo comí frutita , fuimos a un parque y no fuimos a comer estuvo super padre andar caminando por Cuernavaca y ya para la tarde noche fuimos a cenar taquitos 🌮🌮🌮🌮🌮 al pastor muy ricos por cierto y ustedes se preguntarán ¿ En dónde esta lo chistoso de la cita ?
Bueno lo chistoso es que yo soy de muy buen diente 🐷🐷🐷 como muchísimo y más cuando estoy nerviosa y pues desayuné super ligero y a la hora de cenar solo me comí 2 taquitos . Al día siguiente llegué al trabajo con un buen de hambre y le platique a mi mejor amigo lo que había pasado y se estuvo riendo de mí (de hecho aún lo hace ) 🤣🤣🤣🤣😅😅😅Y ya él le dijo a mi FM que yo comía un buen y que me había quedado con hambre , que yo no era así como yo decía ( me delató 😅😅🤣🤪🤪🤪) cuando Toño me preguntó pues me dió mucha pena lo que había pasado ☺️☺️😊😊😚😚😚

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 12 de Mayo de 2020 a las 23:56
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

    En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

    Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

    🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

    ¡Un beso!

    🌻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas