Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Súper Novia Marzo 2022 Morelos

Help

Georgina, el 4 de Octubre de 2021 a las 21:59 Publicado en Manualidades para bodas 0 10
Hola chicas buenas noches espero se encuentren bien 🥴🥴🥴🥴🥴, alguien sabe con qué tiempo se checa todo lo del registro civil soy de Cuernavaca Morelos? . Ya solo faltan 5 meses para la boda y siento que estamos muy atrasados con los preparativos 😵😵😵😵😭😭😭😭😭

10 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 12 de Octubre de 2021 a las 21:26
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris lo checaré
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paulina lo tomaré en cuenta
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja y yo a 15 días no he visto.nada de eso. 😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Georgina, justo nos casamos el mismo mes, hace poco llame al registro civil en mi Estado y me comentaron que para reservar la fecha necesito llamar en enero, ya que hasta ese mes se habré la agenda para el año 2022, y en cuanto a las platicas prematrimoniales, aquí tienen una vigencia de 6 meses por lo que ya podemos ir tomándolas, posiblemente sea igual en tu estado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Febrero 2022 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola No caigas en pánico aun tienes tiempo busca en la página de tu ciudad el teléfono , marca e investiga cómo agendar la cita para llevar tus papeles , verás que es más fácil de lo que parece nosotros lo resolvimos en dos semanas, generalmente son los mismos documentos tu acta de nacimiento, INE, comprobante de domicilio y un formato que cambia de ciudad a estado donde solicitas casarte y pones a tus testigos de ellos igual requieres su INE y su firma Smiley smile
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Georgina. Como ya te dijeron, depende mucho del estado. Nosotros somos de Hidalgo, nos casamos en marzo y ya queremos tener todo listo desde ahora, sobre todo lo del registro, porque queremos que el juez vaya al jardín donde nos casaremos y hablar con él para que nos permita seguir cierto protocolo que queremos hacer, pero fuimos a las oficinas la semana pasada y nos dijeron que no pueden reservar fechas para 2022 hasta enero. Eso me tiene muy impaciente.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Georgina!

    La verdad es que esto varía mucho de registro en registro, así que definitivamente lo mejor es que te des una vuelta por el registro de tu ciudad y así no hay dudas!

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad depende mucho de cada cuidad, por ejemplo a nosotros nos traían a vuelta y vuelta y después de 2 semanas de andar de un lado para otro nos dieron cita para dentro de 1 mes apenas llevar los papeles para ver cuándo nos daban ahora sí fecha.
    Fuimos a otro estado que está cerquita y ahí nos resolvieron todo en un día y nos dejaron escoger la fecha que quisiéramos.
    Por eso lo mejor que te puedo recomendar es que vayas directamente a preguntar al registro civil para ver cómo son las cosas en tu estado.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow la verdad pensé que era más complicado , espero tener la misma suerte que tú
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holo Georgina!!! Fíjate que yo en un día resolví todo lo del registro civil, sólo tienes que llevar ya todos los documentos preparados, nomás para que te den el baucher de pago para que lo liquides y listo!! Eso sí, cuando te pregunten ¿Para cuándo planea casarse? Tú responde que "lo antes posible" para que no te vayan atrasando. Imagínate que yo un martes nomás iba a ir a preguntar y pues me dijeron que ya el viernes de esa semana me casaban jajajaja así que eso de "lo antes posible" sí que me funcionó a mí jajajaja, mucha suerte en todo su proceso y disfruten mucho!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas