Hola chicas espero se encuentren bien que piensan sobre el manicure para su gran día discreto , súper uñas o incluso extravagantes : les comparto el tipo de uñas que me gustaría a mi por elegantes Rosas Melocotón Azules Grises 💗💗💗💗💗💗💗💗.
Las leo compartan ¿Cómo les gustaría usarlas el día de su boda ? O ¿Cómo las usaron?
A mi no me gustaron como me las hicieron , les dije lo que quería y ellas al final eligieron lo que se les dio la gana
Novio Frecuente
0000
Estado México
Mar. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno, no es tan nueva, pero apenas está siendo tendencia y es encapsular sobre tu uña natural, no te ponen tip por lo cual te da una mayor comodidad si no estás acostumbrada a las uñas, ponen diferentes detallitos que asemejan a marmol, antes se usaba un barniz para esto, sin embargo ahora son piedritas y detallan con foil que les da una vista más elegante. Me encantan cómo se ven!
Hola hermosa!! Yo entre más sencillas mejor! Y usare gelish! Jamás me han gustado las uñas y no quiero accidentes jajaja 🙈 así que serán unas cómo estás
Yo aun no me decido entre todos los que he buscado estos son los que mas me gustan, siempre he tenido uñas largas y quiero que ese dia se vean hermosas 🤭